Ir a FORMULATV

REC

The Lying Game

Sábado 14 de Enero de 2012 13:37
 

The Lying Game, es una serie Americana de drama producida por Alloy Entertainment y Warner Horizon para ABC Family.

La serie está basado en unas novelas con el mismo nombre escrita por Sara Shepard. El canal tomó la serie en febrero de 2011, y fue estrenada el 15 de agosto de 2011.2 En Latinoamérica la serie tiene fecha de estreno para mediados de 2012 en el canal Boomerang, bajo el titulo de "Juego d Mentiras" que también transmite la exitosa serie Pretty Little Liars. (Pequeñas Mentirosas)

Ha llamado la atención por el parecido que tiene con Ringer, serie de The CW que marca el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión. Y todo por enfocarse en la historia de unas hermanas gemelas

The Lying Game se centra en Emma, una chica que ha pasado su vida entre hogares adoptivos, quien descubre que tiene una hermana gemela. Sutton convence a Emma para intercambiar identidad por unos días, mientras esta busca a su madre biológica. Lo que resulta un excelente plan toma un inesperado giro, cuando Sutton desaparece y puede estar en problemas. Ahora Emma debe decidir entre decir la verdad, o no, a la familia de su gemela, arriesgando su propia seguridad, con el fin de conocer el paradero de Sutton y saber la verdad sobre por qué fueron separadas en un principio.

En el caso de Ringer, Bridget huye de la mafia; toma la identidad de su hermana gemela, quien ha desaparecido misteriosamente. Pronto descubre que la vida de Siobhan no es cómo ella creía.

Los elementos en común son muy claros: gemelas idénticas como protagonistas, el intercambio de identidad, la desaparición de una de ellas y un gran misterio.

Actualmente cuenta con 20 episodios. Tienen al menos dos años en preparatoria, lo cual se convertirá en tres temporadas.

Para los fanáticos de Pretty Little Liars, The Lying Game es una nueva serie a observar.

Comienza Gran Hermano 12+1

Jueves 12 de Enero de 2012 11:26
 

El proximo jueves 19 de Enero, comienza Gran Hermano 12+1.

Dicen que entrará gente mas "normal" que en las anteriores ediciones.

Como habéis podido ver en las promos de este realitie, tendran las mismas reglas, habra solo una casa.....

Los seguidores de Gran Hermano, están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de la casa en directo de forma gratuita las 24h del dia, sin interrupciones desde http://www.mitele.es/

Kiko Hernández asegura en su blog que le han enviado e-mails personas diciendole que entrarán en la casa, entre ellas: un policía, un drag-queen, una ama de casa, y.... una chica embarazada!!!! ¿será cierto este año el rumor que en todas las ediciones persigue?

Lo que si es cierto es que este año todos los concursantes serán totalmente anonímos, (cosa que agradezco)

Poco más se puede saber en estos momentos y solo a escasos días de su inicio. Zeppelin siempre les gusta sorprendernos.....

Tendremos que esperar a su estreno para poder seguir hablando de este Gran Hermano 12+1

Sobre este blog...

Soy fan de Gran Hermano desde su primera edición Tambien me gustan mucho las series (no todas, pero si una gran mayoria) XD Así que este blog será criticas y opiniones mias de series y por supuesto analizaré gran hermano
Creado por
Categorías
Archivo