Ir a FORMULATV

GRANDES SERIES ESPAÑOLAS ....QUE FRACASARON

Jueves 28 de Enero de 2010 10:58
 

Por la television han pasado muchas series . pero no todas ellas han tenido exito, y esta cada caotica las devoro sin darles una oportunidad, por eso vamos a dar un paseo por las mejores series que no tuvieron el exito merecido.

E L P A N T A N O (antena3)

ACTORES: natalia verbeke, enma suarez.antonio valero, jorge bosch, pedro casablac ,alicia rozas.

ARGUMENTO: Ines[ natalia verbeke] despues de varios problemas problemas tanto personales como profesionales , decide irse a vivir con su hermana a un pequeño pueblo donde veraneaban de niñas que hay un pequeño pantano. alli consigue una vacante como medico en el ambulatorio del pueblo, todo va bien hasta que elisa una amiga de su sobrina muestra una extraña enfermedad que levanta las suspicacias del pueblo, sobre todo del profesor de literatura. desde ese momento ines se pondra a investigar el misterio que se esconde detras de la enfermedad teniendose que enfrentar a sus compañeros, compañias farmaceuticas y extrañas sociedades secretas.

OPINION: una de las primeras series de misterio producida en españa , mucha gente no se acordara de ella por que antena 3 la enfrento contra los serrano y se pego el gran bofeton. es una serie que se deja ver , tal vez algun pequeño fallo de guion pero aun asi era muy buena. gracias a que salio en dvd pude disfrutar de ella.

G O M I N O L A S

ACTORES: fernando tejero, arturo valls, kira miro, gorka lasaosa , lluis homar.

ARGUMENTO: La historia narra de un grupo de treintañeros , que hace veinte años formaron parte de uno de los grupos infantiles musicales con mas exito llamado regaliz. cuando el grupo se disolvio ellos dejaron de tener contacto pero veinte años despues tras la muerte de una de las componentes vuelven a juntarse y comprueban que ahora su vida es patetica y todos ellos son unos perdedores. el hijo de la fallecida les pide wue vuelvan a juntarse aunque solo sea para un concierto, a pesar de negarse aceptan y deciden volver a revivir el grupo . alli volveran a salir los egos, odios y envidia que un dia les disolvio.

OPINION: una serie super original tal vez hay se esconde su falta de audiencia la gente no sabia con lo que se iba a encontrar, muy ochentera y llena de humor negro, donde refleja la vida de unos juguetes rotos. desgraciadamente cuatro decidio suprimirla despuues de su septimo capitulo.

E L G R U P O

ACTORES: hector alterio, cristina marcos, unax ugalde, mariola fuentes, antonio molero, barbara goenaga ,lola herrera.

ARGUMENTO:gloria una cirujana incapaz de mantener una relacion estable, manuel un taxista inseguro, margauna mujer abandonada por su marido, carlos un abogado insatisfecho con su vida, fidel un adolescente con problemas y arantxa una chica timida. pertenecen al grupo de terapia del psicologo jorge allende, a partir de ese momento seremos testigos de los miedos, inseguridades y fantasmas del pasado de estas personas.

OPINION: esta serie es una de las mejores que se han echo en españa, con un reparto expectacular . tal vez telecinco la estreno muy adelantada para su tiempo , estabamos acostumbrados a ver series mas ligeras y vanales. esta contaba con un argumento bastante dramatico. gracias a los dvds he podido disfrutar de ella.

V I E N T O S D E A G U A

ACTORES: hector alterio , ernesto alterio, eduardo blanco, silvia abascal,marta etura, angie cepeda.

ARGUMENTO: jose olaya(ernesto alterio) trabaja con su padre y su hermano en una mina de asturias , tras un acidente laboral el hermano de jose muere y en venganza jose hace estallar la mina . la guardia civil comienza a perserguirle y su madre le convenze para que huya argentina con los ahorros familiares.

han pasado unos años y un envejecido jose olaya[hector alterio] ve como su hijo ernesto[eduardo blanco] decide volver a españa la tierra de su padre a buscarse la vida. lo que hara que jose recuerde su vida en españa , durante los años cuarenta y cincuenta y las mujeres que pasaron por su vida.

OPINION: esta si me atrevo decir que es la mejor serie española y original, llena de fhlasback, donde nos enfrentemos a la vida de un joven y viejo jose olaya interpretados por hector y ernesto alterio, nos habla de lo dificil que es ser inmigrante en un pais extraños , los problemas burocraticos ademas de hacer un recorrido por la historia de argentina y españa.

C I R C U L O R O J O

ACTORES: carmen maura , emilio gutierrezz caba, sergio blach, maria adanez , maria botto, esmeralda moya, rafael rojas , jorge bosch.

ARGUMENTO: Patricia vuelve a casa despues de el supuesto suicidio de su hermana una famosa diseñadora de moda, entre patricia, su difunta hermana clara y la amiga de ambas andrea esconden un secreto que ocurrio hace dieciocho años y que las separo. patricia sospecha que la muerte de su hermana tiene algo que ver con el secreto que llevan tantos años callando y decide empezar a investigar, teniendose que enfrentar a su pasado, intrigas, odios y secretos familiares.

OPINION: con un grupo de guuionistas que venian de una de los mayores exitos y mejores series de tv llamada motivos personales y con un planten de actores veteranos y jovenes de lo mejor del pais se hizo esta serie. si no tuvo la repercursion que merecia la unica culpable es antena 3 , que despues de cque la audiencia no la acompañara en vez de cambiarla de dia , la relego casi a las doce la noche. una gran serie , con un gran reparto y una carmen maura haciendo de mala.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo