Ir a FORMULATV

Raquel o Sofia. ¿Quien debe abandonar la casa?

Miércoles 7 de Octubre de 2015 01:51
 

Gran Hermano 16 vive sus horas mas tensas de la edición. El triangulo formado por Suso, Raquel y Sofia ha explotado y han tomado parte en el la totalidad de los habitantes de la casa.

Raquel y Sofia son las claras rivales de cara a la expulsión del próximo jueves. Don chicas que han basado su concurso casi por completo en Suso.

Por una parte tenemos a Sofia, una concursante que entro generando mucho odio en parte por ser hija de Maite. Sofia desde el primer momento que entro por la puerta nos dio a entender que su objetivo era fichar a un chico que le gustase para hacer la famosa "carpeta" y así poder ganar el concurso.

Pero esta estrategia le salio mal por dos motivos. Por un lado los malos consejos de su madre que la ponían cada vez mas en el disparadero de salida y por otro lado en que no reparo que jugar con Suso podría ser fácil, siempre y cuando este no se diese cuenta, pero Suso fue mas listo de lo que Sofia esperaba.

Muchos llamar "AMOR" a lo que siente Sofia por Suso, yo lo llamo enchochamiento de una niña de 19 años que siempre tiene lo que quiere pero esta vez no y eso la duele.

Ahora su papel es ir de victima y para eso le están ayudando el resto de compañeros, aquellos a los que ponia a parir y ahora la defienden (cuando vean los vídeos, mas de uno va a arrepentirse de haber victimizado a Sofia).

Por otro lado tenemos a Raquel, una concursante que entro con aires de lider, queriendo manipular a varios compañeros para que formasen un grupo a su alrededor, pero esto no le salio bien ya que a los pocos días la pillaron sus intenciones.

Raquel desde entonces vive aislada y con el único apoyo de Suso y Amanda. Quizas lo peor de Raquel es ahora echar en cara lo que ella hacia al principio e intentar vender una historia con Suso que no tiene ni pies ni cabeza.

Raquel al contrario que Sofia, no tiene a esta como mayor rival, sino que Raquel tiene un objetivo mas claro y es Marta, esa concursante que oye llover y ya crea tormentas de la nada. Entiendo totalmente a Raquel en sus enfados con Marta, ya que me parece demasiado las que la canaria monta por cualquier absurdez.

En definitiva, creo que ambas nominadas tienen papeletas mas que de sobra para irse a la calle, ya que ambas están haciendo un concurso nefasto. Ya que ambas desde la primera semana se les desmonto la estrategia y ahora viven del victimismo para aguantar dentro de la casa de Gran Hermano.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte