Ir a FORMULATV

GYM TONY no ofrece nada nuevo

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 21:29
 

Esta noche se ha estrenado una de las apuestas mas ambiciosas de la temporada para Cuatro. Un gimnasio en el que las historias entre sus actores principales se iban sucediendo a lo Camera Cafe o Escenas de Matrimonios.

La base es buena y el horario (21:00 a 21:30), también, ya que en esta franja horaria parece que si no ves los informativos no ves nada y se agradece una serie de este tipo. Para esta franja horaria que ni es una sobremesa en la que tengas que destacar por la amplia competencia, ni es un prime time en el que el público exige algo mas, Gym Tony tiene una oportunidad de hacerse un hueco.

Pero la trama no aporta nada nuevo, todo lo contrario "pisotea" todo el camino recorrido entre las series y programas casposos de antaño y la mejoría televisiva en España con ciertos productos de mayor calidad. Gym Tony es un conjunto de actores que se suceden entre diferentes partes de un gimnasio, que tiene como actor principal a Iván Massagué (dueño del gimnasio) y en el que las risas enlatadas y sus actores son mas apropiados de una serie de hace 20 años.

Para empezar pocos actores se salvan. El protagonista y dueño del gimnasio "Tony" (Iván Massagué), no esta mal en su papel, al igual que la gran Antonia San Juan, que aunque se la eche de menos en un papel mas alocado, hace bien su breve papel de recepcionista. Pero ahí acaba lo bueno de esta serie, quizás salvaria algun momento ligeramente gracioso, pero eso en el mejor de los casos.

GYM TONY no ofrece nada nuevo

La mayoría de actores o tienen un tono de voz hiper desagradable o gesticulan a mas no poder. Un punto a favor de la serie también resulta "David Amor" que se agradece ver un chico guapo en una serie ambientada en un gimnasio, porque SI, el resto de actores físicamente mejor no comentar.

David Amor como actor no ha estado tampoco a la altura. Su físico quizás compense a cierta parte de la audiencia, pero su papel de tontito (como el 90% del elenco) tampoco resulta nada destacable. Luego las chicas de la serie juegan un papel de tontitas guapas, o simplemente tontitas. También reflejar el daño que hace la excesividad de las "risas enlatadas" que llegan a escucharse hasta en la sopa y eso que solo dura 30 minutos este intento de comedia.

Lo dicho, sus audiencias quizás sean positivas, ya que considero que una serie de este tipo en este horario a muchos nos gusta, pero obviamente porque nos cuelen una serie a esta hora, no significa que pasemos por alto su calidad. Yo quizás le de una 2º oportunidad, pero esta visto que si Gym Tony sigue por esta linea, pocas pesas van a levantar en Cuatro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte