Ir a FORMULATV

5 series de estreno para 5 tipos de espectadores

Jueves 20 de Octubre de 2016 20:31
 

Esta temporada ha llegado como no, con un nuevo cargamento de series estadounidenses que han dejado grandes productos en los que fijarnos y otros que no han sido del todo agrado de buena parte de la audiencia norteamericana y de la critica.

A continuación, voy a destacaros cinco series que a mi me han enamorado, pero totalmente distintas y adaptadas a cualquier tipo de espectador.

Terror: #TheExorcist

Sin duda alguna para mi la revelación de la temporada. Sus audiencias en Fox no están siendo nada destacables, pero la critica esta dejando a esta serie por las nubes.

Muchas veces se echa en falta buenas series sobre este género y pocas veces han dado en el punto justo, ni siquiera con American Horror Story, que aunque si acertaron con la ambientación, no tanto con la trama.

Con "El Exorcista" no pasa esto, ya que mezcla el terror con la trama de una forma fabulosa. Ya que desde el primer momento te metes en la historia, llevándote momentos no de sustos, pero si de pasarlo mal y todo ello manejado con actuaciones bastante prometedoras.

Drama: #DesignatedSurvivor

Si te gusta SCANDAL, How to get away with murder, Quantico y derivados, sin duda alguna "Designated Survivor" es tu serie.

En un principio la premisa de esta serie parecía simple y que no daría para mucho, pero despues de varios capítulos emitidos, están sabiendo manejar la situación y están consiguiendo que la trama principal tenga subtramas de mucho interés.

Esta serie gira en torno a la muerte del Presidente de los estados unidos y todos los ocupantes de cargos importantes del pais, donde el protagonista vera cambiada su vida en segundos, pasando de un funcionario sin futuro a presidente de los Estados Unidos.

Comedia: #Speechless

Sin duda la comedia de la temporada tiene nombre y es "Speechless". Esta serie aparte de recabar buenas audiencias, esta siendo totalmente elogiada por la critica, siendo un sin fin de momentos desternillantes.

Una familia, en donde uno de sus hijos sufre una enfermedad que le prohíbe caminar y hablar. Esa es la trama de esta comedia, donde se saca una sonrisa de un tema tan duro como es la situación del protagonista.

Pero la cosa no queda en la gran actuación de este hijo, sino que el resto de hijos y en especial los padres (ella sobre todo), hacen de esta serie algo tierno y cómico que te enganchara en el primer capitulo.

Gran calidad: #WestWorld

Esta mas que claro que esta para bien o para mal va a ser la serie de la temporada 2016/2017. La HBO siempre hay que tenerla en cuenta y esta veces mas, con la gran apuesta para su canal, tras la recta final de Juego de Tronos.

West World es una serie que en su primer capitulo te dejara desubicado, pensaras que estas viendo una locura y que no sabes por donde puede salir. Y no te alarmes, es normal. Pero el brillante primer capitulo, se hace aun mejor en el segundo y tercero, donde las cosas empiezan a cobrar sentido y donde el espectador empieza a apreciar esta obra maestra.

Un mini mundo virtual ambientando en el oeste, donde sus habitantes no son tan apacibles como parecen. Un breve sipnosis que no tiene ninguna logica, pero que sin duda te enganchara.

Drama "Años 70": #Quarry

Dos soldados vuelven a su pais tras la guerra, creyendose heroes, pero cuando llegan al aeropuerto se encuentran con que la realidad es bien distinta, ya que son considerados criminales de guerra.

Con esta premisa, Quarry cuenta la historia de su protagonista (uno de los dos soldados), que tendrá que dejar su esperada vida tranquila tras volver de la guerra, para afrontar situaciones muy adversas que tienen como punto inicial su dura adaptación a la sociedad tras la vuelta de Vietnam.

Quarry es una serie con una gran realización (personalmente me recuerda a estilos como True Detective) y con buenos actores que hacen de esta serie un gran placer que llevarse a la boca.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte