Ir a FORMULATV

'La que se avecina' lo más visto de FDF

Lunes 3 de Mayo de 2010 21:10
 

Tal como ha informado hoy en una noticia sobre la TDT FormulaTV; 'La que se avecina' es lo más visto de FDF

FDF (1,2%) suma dos décimas en abril y registra máximo. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los niños de 4 a 12 años. La serie nacional "LQSA" se sitúa en la primera posición del ranking de emisiones del canal.

En Abril todas las emisiones de La que se avecina han estado por encima de la media del canal, llegando a duplicarlo en la última emisión (2,9%)

Desde el estreno de las reposiciones de la tercera temporada el Lunes 23 de Marzo, LQSA ha ido teniendo un público y share más o menos fiel, hasta su última semana, donde consiguió subir y dar la sorpresa.

3x01- 365.000 y 1,9%

3x02- 277.000 y 1,6%

3x03- 378.000 y 2%

3x04- 351.000 y 1,9%

3x05- 338.000 y 1,8%

3x06- 547.000 y 2.9%

El capitulo 'Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñon', para muchos de los fans, uno de los mejores (o el mejor) capitulo de la tercera temporada, sacó en TeleCinco, 1.969.000 espectadores y 13,8% de share, emitiéndose el 15 de Julio del 2009 frente al episodio final de temporada de 'Los Hombres de Paco'. Por suerte, en FDF este capitulo no tuvo tan mala suerte y se ha convertido, por ahora, en el capitulo mas visto en la cadena de la TDT

Un episodio 'fresquibiris, fresquibiris'

FDF sigue emitiendo todos los lunes a las 22:15 las reposiciones de la tercera temporada. Esta noche, emiten el séptimo capitulo.

"Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor"

La actuación musical del grupo gaditano Andy y Lucas en el bar 'Max & Henry' y la decisión irrevocable de Enrique de dejar atrás su cargo como vicepresidente de 'Mirador de Montepinar', constituyen las principales tramas arguméntales el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.

Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a 'Mirador de Montepinar', donde la banda ofrece un improvisado concierto en el 'Max & Henry'.

Por otra parte, Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.

Por ultimoo, Antonio sigue con la investigación del misterioso moroso, y descubre que en el trastero perteneciente a Germán Palomares, hay una caja fuerte, en la que, por desgracia, se quedara atrapado dentro.

La cuarta temporada, sin fecha de emisión

A día de hoy, TeleCinco sigue anunciando la nueva tanda de capítulos con el, ya famoso 'Próximamente'.

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo