Ir a FORMULATV

Sheldon Cooper, o la teoría del horror

Miércoles 15 de Enero de 2014 19:15
 

¿Quién puede discutir la celebridad de Sheldon Cooper, quizá el más brillante genio televisivo? Éste se dio a conocer durante las tres primeras y gloriosas temporadas de TBBT. ¿Sólo 3? Sí, porque mucho antes de que acabe la tercera temporada, Sheldon Cooper fallece, o más bien muta en un repulsivo engendro, ridículamente infantil, y de carácter demente con más pena que gracia. Así pues, y pese a la similitud física o nomenclatura, que nadie se confunda: Sheldon Cooper falleció mucho antes de que lo hiciera el espíritu primigenio de la serie.

Sheldon Cooper, o la teoría del horror

Una progresiva agonía de falta de respeto y dignidad hacia el más estrambótico de los personajes acompaña a Sheldon desde que éste conociera a Amy. Pero, ¿por qué recordar tan triste y desagradable acontecimiento ahora? Porque con el estreno de la nueva temporada de TBBT, el subproducto Sheldoniano se encuentra completamente despojado de entidad humana, habiendo sido prostituidos todos y cada uno de los elementos que convertían al personaje, y a la serie, en fórmula de éxito.

Adiós al humor inteligente, adiós al revolucionario cast de personajes, adiós a la genialidad... y hola a la desagradable copia de "Friends" que ahora resulta ser TBBT,. Ésta, subproducto del humor absurdo y repetitivo, cuyos bobalicones personajes producen más disgusto que divertimento. Por una muerte digna, TBBT debe cancelarse. Porque llegados a este punto, volver a mirar con respeto a Sheldon, Rajish, o Leonard no es posible.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Abogado, periodista,cinéfila empedernida y televidente crítica, poseo la habilidad de tomarme en serio la televisión. Así pues, me hallo en disposición de analizar, criticar, y disfrutar de todo cuanto se emite en pequeña o gran pantalla. Porque, ¿existe mayor espectáculo pirotécnico de luces y colores que el ofrecido por las series y películas hollywoodienses? Estas son las protagonistas de "Desde Hollywood", un espacio de críticas y noticias para amantes de la ficción yanqui.
Creado por
Categorías
Archivo