Ir a FORMULATV

GRAN HERMANO 14: "Siente el vértigo" a partir del 11 de Febrero

Domingo 3 de Febrero de 2013 01:31
 

Vuelve Gran Hermano a nuestras vidas, vuelve un programa que traspasa mas allá de una mera gala semanal o de tertulias incansables sobre la vida en la casa. Vuelve ese programa en el que durante 4 meses aproximadamente, 3.000.000 de espectadores (según los datos de la ultima edición), nos volcamos con los habitantes de la casa y nos hacemos incondicionales de uno o varios concursantes de la casa apoyándolo o apoyándolos durante su pasa por la casa.

Hace no muchas semanas, Mercedes Mila desvelo que Gran Hermano se estrenaría en Febrero (un mes mas tarde que la pasada edición), pero no ha sido hasta esta semana por palabras del director de gran hermano, que la gala ira el 11 de febrero en lunes.

La fecha ha sido recibida mas negativamente que de forma positiva, por dos aspectos; en primer lugar, que previsiblemente coincidirá con la final de Tu Cara Me Suena, algo que ha molestado a muchos seguidores de ambos formatos y en el que entre estos me encuentro yo y como opinión personal me decantare por la final de Tu Cara Me Suena (aunque con un ojo puesto en la Gala 0 de Gran Hermano) y a partir de ese momento me envolveré en la burbuja que supone la vida en directo.

Otro motivo de desencanto por la fecha es que caiga en lunes y no en Jueves, ya que muchos piensan que las galas en Jueves son la verdadera esencia del programa. Aunque en relación con las audiencias esta no se ve perjudicada ya que aunque caiga en Lunes, los seguidores de GH seguimos el reality vaya donde vaya.

Pocas son las pistas este año que nos han dado sobre la decimocuarta edición del reality mas longevo de nuestra televisión. Y es que a parte de la fecha poca información tenemos. Un eslogan que describe que sera una edición de altura ("Asómate y siente el vértigo"), que no habrá concursantes reserva, pero que los concursantes seleccionados no entraran todos a la vez, caracteres similares a los de GH 12+1 y poco mas nos han dejado vislumbrar de esta nueva edición.

Una gran novedad es el "rasca" para poder entrar en Gran Hermano, para aquellas personas que les cueste lanzarse a tomar la iniciativa y presentarse al casting y asi de esta manera en los kioskos de cualquier ciudad estan disponibles (o eso creo)

Nueve sera la cadena encargada de retransmitir la vida en directo de los habitantes de la casa, pero seguramente como sucedio el año pasado sera la propia web de telecinco "mitele" la que nos otorgue la posibilidad de ver Gran Hermano 24 horas, una herramienta indispensable para vivir al minuto todo lo que ocurre en la casa.

Solo falta decir que mi blog "GRAN HERMANO CATORCE: La Crónica" comentara todas las galas, aquellos momentos mas importantes de la edición y análisis de todos los concursantes y de muchas mas cosas. Asi que durante 4 meses estaré informándoos de todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra, desde un punto de vista mas gamberro y personal.

FALTAN 8 DIAS

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la nueva edicion de Gran Hermano. Resumenes de las galas, noticias de ultima hora, opiniones personales y todo tipo de informacion sobre el reality mas longevo de nuestra television
Creado por
Archivo