Ir a FORMULATV

GH Catorce: "Primeras nominaciones y entrada de una nueva concursante"

Jueves 14 de Febrero de 2013 14:42
 

Muchas cosas han pasado en estos escasos 4 días de programa. Mi primera impresión era buena sobre los concursantes, pero no tanto como los del año pasado, ya que muchos comentarios tanto en las redes sociales como en la calle, han coincidido que este año se han centrado en un casting de gente sencilla pero guapa. Pero hay una cosa buena que no tenia los de Gran Hermano 12+1 y es que en tan solo 2 dias ya han surgido diferencias notables entre los habitantes y eso es lo que nos gusta, ya que la pasada edición hubo como 2 semanas de un "happy flower" insoportable.

Ya han surgido las primeras alianzas como pudimos ver en las nominaciones de la gala de anoche, las primeras "reuniones secretas" entre algunos concursantes o la coincidencia a la hora de votar entre amigos es mas que evidente para saber que ya en las primeras nominaciones a entrado en escena la estrategia.

Hay concursantes que han entrado con mejor pie que otro, como por ejemplo el propio Juan Carlos, mi favorito hasta el momento, ya que en 4 días no podemos decantarnos por un concursante concreto, pero las sensaciones sobre el madrileño son mas que positivas.

Por otro lado tenemos el dúo Noelia (y no Noe ya que Noe en Gran Hermano solo hay una) y Lorena, una pareja que si saben centrarse y no cagarla pueden ser muy queridas por el publico, aunque las cargantes reacciones de Lorena pueden ponerse en su contra.

Lo que menos me a gustado de este año es la relación entre los chicos, creo que actúan de manera aislada en especial Kristian y Danny y a veces parece que tienen que ser el centro de la casa y manejar siempre la situación.

En cuanto a las nominadas (tres chicas como no), Giuls, Raki y Argi han caído a la cuerda floja por motivos similares, ya que en particulares Giuls y Raki han sido nominadas por su aislamiento del resto de compañeros, mientras que Argi la han nominado con motivos como su vaguedad, o su actitud. Creo que saldrá expulsada Raki, ya que es la que menos puede calar en los espectadores, ya que pese al fuerte carácter de Giuls esta puede tener un apoyo mayor.

Analizando a otros concursantes, por un lado Susana y Sonia creo que han sido las que mas han pasado desapercibidas estos primeros días y en cuanto a Ivan sin duda alguna el centro de la casa, pero en apenas 96 horas ya ha empezado a molestar su efusividad a ciertos compañeros ya que el concursante se pasa mas tiempo cantando que hablando en la casa.

Por ultimo señalar la entrada de Miriam en la sala de la rueda que sera el método que se usara este año en GH para elegir a nuevos concursantes. Ami parecer era la elección correcta de cara a dar mas juego dentro de la casa, aunque Dobromira demostró ser una chica muy dulce. Pero centrándonos en Miriam obviamente la cago al decir "Yo soy española" algo que la puede jugar una mala pasada, ya que muy bien tiene que caer para que el publico pase por alto este comentario tan desafortunado

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la nueva edicion de Gran Hermano. Resumenes de las galas, noticias de ultima hora, opiniones personales y todo tipo de informacion sobre el reality mas longevo de nuestra television
Creado por
Archivo