Ir a FORMULATV

¡De tongo nada!

Viernes 27 de Febrero de 2015 07:58
 

Salió Ares. Los seguidores de Belén Esteban lograron dar la vuelta a los porcentajes y así salvar a su princesa. Para los que no siguen este concurso con asiduidad o para los que simplemente tienen poca memoria, he de aclararles que la formula que se empleó ayer durante la gala al mostrar el transcurso en pleno directo de la evolución de las votaciones también se ha hecho en muchísimas ocasiones a lo largo de la historia de este programa. En la recta final de Gran Hermano catorce, los espectadores tenían la ocasión de ver el cambio que sufrían los porcentajes según pasaban los minutos en pleno directo. También en Sálvame anunciaban cuando estos iban ajustados. En Gran Hermano quince, el duelo vivido entre Omar y Paula fue de lo más emocionante al asistir el espectador a la cuenta atrás que ayer se puso en marcha antes de cerrar las líneas de teléfono de las votaciones. Para los que no se explican lo de la remontada de ayer, que vean la gala de GH12+1 donde Sergio salió expulsado. Cuando comenzó esa gala, era Marta la que iba perdiendo por más de doce puntos de diferencia, pero los votantes dieron el vuelco a los porcentajes en tal solo media hora; algo comprensible, pues es durante las galas y durante los debates donde la audiencia más vota. Por lo que, queridos míos, abandonen ya ese apestoso discurso basado en tongos y manipulaciones inexistentes, pues si no estáis conformes o no creéis en la legalidad de este formato, tenéis la opción de cambiar de canal. Da ya mucha pereza seguir encontrándose con los típicos hashtag que reivindican una legalidad que nunca ha dejado de existir, y es que es deleznable como muchos usan pantallazos falsos para afirmar que algunos votos contra Belén Esteban no fueron admitidos por el programa. La realidad de esas imagenes no es otra que esas personas tenían desactivado el servicio de mensajería premium. Aquí os dejo la diferencia entre una persona que no tiene activado este servicio y otra que sí lo tiene.

No me creí a Ares en su entrevista. Eche en falta algunos vídeos del paso de la reportera por la casa. No obstante, Ares pidió le pidió perdón a Olvido; otra cosa es que me lo crea, que me resulta imposible, pues Ares mintió descaradamente al negarle a la ex concejala haber iniciado aquel tribunal donde Olvido fue cuestionada como madre. Ares tuvo la cara de decir que fue Olvido la que originó aquel rancio debate. Probablemente le falló la memoria a la expulsada o simplemente quiso salir del paso de un combate dialéctico contra Olvido donde la última ganó por goleada, y es que Ares mintió descabelladamente al intentar excusarse con un falso argumento: pero Olvido, si Belén y yo no hemos estado en el mismo grupo.... Vamos a ver Ares, no nos quieras vender la moto, más que nada porque como bien sabes, está todo grabado y somos unos cuantos los que seguimos este concurso varias horas al día. Durante las dos primeras semanas, tu y Belén erais intimas, y sí pertenecías a su grupo. Por eso fuiste tan grosera con Olvido y por eso formaste parte de una caza de brujas que es mejor olvidar.

No hizo mal Olvido en aclararle a Ares que no había sido esta última la que expulsó a Víctor y a Israel. Víctor se expulsó a si mismo por un vocabulario grosero e Israel salió eliminado como castigo hacia Belén Esteban, la misma que ayer fue salvada por una audiencia que ha valorado más la autenticidad de la de Parcuellos que las grandes dotes de interpretación de Ares, y es que durante la entrevista de la eliminada tuve la sensación de que esta quiso tomarnos el pelo. Parecía sentirse Ares como una triunfadora cuando en realidad ha perdido la batalla contra su mayor enemiga Ylenia, algo que pareció escandalizarle seriamente, porque claro, ¿Cómo va a castigar el pueblo a una chica tan chic como Ares ante una choni como Ylenia?, pues básicamente porque Ylenia tiene algo de lo que Ares carece como concursante: gracia, don y carisma. No será Ylenia la persona mejor hablada del país, estamos de acuerdo, pero ha demostrado la de Benidorm una autenticidad muy superior a la de su contraria. Quizás se olvidó Ares de que un reality no es lo mismo que un plató de televisión; de haber sido del todo consciente de ello, su decisión de participar en un programa de tales características hubiera sido probablemente bien distinta, o al menos, hubiera diseñado la eliminada mejor sus planes.
rn
rn
No se puede decir que Ares haya sido una mala concursante. La concursante ha estado metida en todas las salsas, aunque no ha tenido nunca el valor suficiente como para enfrentarse a las adversidades. Eche en falta durante su paso por la casa un cara a cara con Ylenia en el que la reportera respondiera ante los insultos de la de Benidorm. También me hubiera gustado que durante la madrugada de las nominaciones del dichoso teléfono rojo, Ares se hubiera presentado con el manual en la habitación donde sus compañeros dormían plácidamente para cantarles las cuarenta, pero la reportera siempre ha optado por jugar a la sombra, perdiéndose entre chismes varios que finalmente han ido saliendo a la luz, siendo finalmente, la concursante descubierta por sus compañeros.

Durante su despedida desde plató, Ares demostró una vez más que la fama de metemierda que le han otorgado sus compañeros la tiene bien merecida. No escatimó la expulsada a la hora de soltar esas típicas dosis de veneno para cumplir con eso de morir matando; aunque no dudó en pasarle información del exterior a su amigo Coman, ese al que nominó durante las primeras semanas y del que después se hizo intima por pura conveniencia. Conveniencia de ambos, pues Coman es de todo menos leal. Minutos antes de que conectaran con él en el confesionario para que nominase en abierto, los que estábamos con la señal del veinticuatro horas abierta pudimos ver al concursante haciendo esos gestos tan característicos que se empeña en reproducir semanalmente. Lo que empezó resultando gracioso hace un mes me produce hoy bochorno. Se confundieron los supervivientes del eje del bien al escoger a Ángela como nominada; pues Coman debería haber ocupado ese puesto. Lo tendrán complicado Fede e Ylenia esta semana, pues Ángela ha hecho un juego perfecto hasta el momento, aunque para que nos vamos a engañar, falta un mes para la final y el espectador debe velar por los intereses de sus favoritos; recomiendo pues, que los partidarios de Belén Esteban e Ylenia voten por Ángela, pues de esta manera, la semana que viene volverán a jugar en igualdad de condiciones: tres contra tres.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte