Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 6: ''De uno en uno''

Miércoles 2 de Septiembre de 2015 09:00
 

En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano VI: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Mercedes

Edad: 32 años

Ciudad: Es de Salamanca, aunque vive en Jerez de los caballeros (Badajoz)

Profesión: Arqueóloga

Puesto: 2 horas

Nominaciones: Ninguna

Puesto: Abandono

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Amante de la lectura y la vida al aire libre. Es entusiasta vitalista y optimista. Vino a GH para dar un giro a su vida.

Paso por la casa:

Mercedes no aguantó ni tres horas dentro de la casa. Al darse cuenta de que Salva, su ex, y Jani, ex de Salva también formaban parte del concurso, Mercedes decidió abandonar la casa en plena noche.

Salva

Edad: 33 años

Ciudad: Logroño

Profesión: Policía local

Días en la casa: 11 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 1º expulsado

Porcentaje: 59,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Le gusta cuidarse y para ello acude al gimnasio a diario y mide su alimentación. Se considera un maniático del orden y la limpieza. Odia el tabaco, le gusta mucho el baile y acude a clases de salsa dos veces por semana. Ha querido participar en "Gran hermano" por la experiencia y porque le atrae el mundo de la televisión.

Paso por la casa:

Salva tuvo serios roces con Nicky. Además, formó parte del primer triángulo de GH en España. En la casa también entraron dos de su ex: Jani y Mercedes.

Ángel

Edad: 31 años

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, pero lleva ocho viviendo en Madrid.

Profesión: Empresario con tiendas de ropa y compra-venta. Entrenador de fútbol.

Días en la casa: 15 días

Nominaciones: Ninguna

Puesto: Abandono

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Ramón nació en Madrid pero vivía en Asturias antes de entrar en la casa. Trabajaba como técnico en Energía eólica. Vivía con su madre y no tenía pareja. Entró en la casa con las cosas claras: convertirse en famoso y ganar mucho, mucho dinero.

Durante GH:

Ángel pasó desapercibido. Abandonó el concurso voluntariamente por sentirse según él, ''muy agobiado''.

Eloísa

Edad: 36 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Agente inmobiliaria. Disfruta un año sabático

Días en la casa: 25 días

Nominaciones: 1 veces

Puesto: 2ª expulsada

Porcentaje: 70,60% para la expulsión

Presentación antes de entrar en la casa:

Actualmente se encuentra tomando un tiempo sabático para definir su vida profesional. Vive sola y no tiene pareja, adora a los animales y la música flamenca. Es alegre, dicharachera, optimista y tiene un gran sentido del humor. Disfruta de su tiempo libre acompañada de sus amigos y haciendo feliz a la gente. Le encanta la lectura, dar largos paseos y el punto de cruz. Su mayor deseo era entrar en la casa de "Gran Hermano". Si además allí encuentra el amor, mejor que mejor.

Paso por la casa:

Protagonizó una de las disputas más sonadas en la historia de GH: ''¿Dónde están los papeles de la paella?'' junto a Nicky.

Cristal

Edad: 19 años

Ciudad: Ourense

Profesión: Estudiante, azafata de congresos, camarera

Días en la casa: 39 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 3ª expulsada

Porcentaje: 68,10% para la expulsión

Presentación antes de entrar en la casa:

Tiene orígenes jíbaros y familia venezolana. Quiere estudiar Arte Dramático. Le encantan los perros y no soporta las injusticias. Se define como gruñona, fuerte, cabezota, trasto, extrovertida, mandona, buena amiga, en ocasiones prepotente y borde pero cariñosa y luchadora.

Paso por la casa:

No encajó entre la mayoría de sus compañeros. Mantuvo una relación amorosa con Jonathan, muy cuestionada fuera de la casa.

Sandra

Edad: 28 años

Ciudad: Asturiana, nacida en París. Vive en Benidorm (Alicante)

Profesión: Diseñadora

Días en la casa: 39 días

Nominaciones: Ninguna

Puesto: Abandonó

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en casa:

Francesa de nacimiento y asturiana de corazón. Es diseñadora pero podría decirse que pertenece al "club de vividores sin fronteras". Cosmopolita, hedonista, amante del lujo, las pistas de baile y la sidra. Su única meta hoy por hoy es ganar el premio de "Gran Hermano" y su objetivo en la vida "sobrevivir sin trabajar el resto de su vida"

Paso por la casa:

Sandra abandonó el concurso al no soportar a sus compañeros. Formó parte del grupo liderado por Jonathan, Cristal y Miguel. Se fue la misma noche que su amiga Cristal.

Miguel

Edad: 32 años

Ciudad: Sevilla

Profesión: Relaciones públicas de local nocturno

Días en la casa: 53 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 4º expulsado

Porcentaje: 52,90% para la expulsión

Presentación antes de entrar la casa:

Trabaja como relaciones públicas en una discoteca aunque le gustaría cambiar de aires. Le encanta el flamenco, las mujeres morenas y la fiesta. Es extrovertido, presumido, despilfarrador, algo machista y supersticioso. Tiene especial facilidad para hacer amigos y ha querido entrar en "Gran Hermano" para dar un giro a su vida.

Paso por la casa:

Su actitud para con sus compañeros y sus estrategias fueron muy polémicas en el exterior. Mantuvo una relación con Sandra.

Bea

Edad: 23 años

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

Profesión: Opositora, ex-legionaria

Días en la casa: 67 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 5ª expulsada

Porcentaje: 78,90%

Presentación antes de entrar la casa:

Fue una de las primeras mujeres legionarias y actualmente prepara oposiciones a funcionaria. Vive con sus padres y se califica como vacilona, competitiva y directa. Odia que le griten y que le tomen por tonta y le gusta el orden y la disciplina.

Paso por la casa:

Tuvo conflictos con toda la casa. Fue una de las protagonistas absolutas de su edición por divertidas expresiones. No logró llegar a la final pero todos los seguidores del programa la recuerdan como a uno de los iconos principales del reality.

Nicky

Edad: 30 años

Ciudad: Gijón

Profesión: Funcionario de Defensa

Días en la casa: 81 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 6º expulsado

Porcentaje: 82,20% para la expulsión

Presentación antes de entrar en la casa:

Se define como una persona temperamental indisciplinada y a la que le gusta relacionarse con los demás. No soporta los malos olores, los gritos y que fumen en su habitación.

Paso por la casa:

Nicky fue el primer concursante transexual de GH en España. Primero perteneció al grupo de Juanjo pero se pasó al de Miguel con el paso del tiempo, algo que no gustó fuera.

Jonathan

Edad: 26 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Analista financiero en un banco.

Días en la casa: 88 días

Nominaciones: 1 veces

Puesto: 7º expulsado

Porcentaje: 82,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Se define como un triunfador, líder carismático y optimista absoluto. Entre sus aficiones se encuentra la ropa elegante y el lujo. Acostumbrado a la buena vida, de vez en cuando se escapa a Londres un fin de semana. No tiene novia pero le gustan las relaciones con fines serios. Quiere demostrar que un chico "de su nivel" puede entrar en "Gran Hermano".

Paso por la casa:

Mantuvo una relación con Cristal, muy cuestionada fuera de la casa. Fue la mano derecha de Miguel. Ambos organizaron una serie de estrategias que no gustaron del todo en el exterior.

Eva

Edad: 27

Ciudad: Madrid

Profesión: Actriz. En la actualidad trabaja en un restaurante temático de terror.

Permanencia: 49 días

Nominaciones: 1 veces

Puesto: 8ª expulsada

Porcentaje: 86,40%

Presentación antes de entrar en la casa:

Aunque estudió tres años de Ingeniería Industrial, lo que le gusta es la interpretación. Su vocación la descubrió muy pronto: su padre le llevó con cinco años a ver una representación del Tenorio y, desde entonces, ha luchado por su sueño, aunque no con mucha suerte. Su último papel ha sido el de vampiresa en un restaurante madrileño. Los que la conocen la definen como dulce, amable y positiva.

Paso por la casa:

Eva entró siendo reserva. Sus constantes roces con Diana y sus peleas con Juanjo no gustaron fuera de la casa. Intentó mantener un affire con Conrad en el jacuzzi aunque no lo logró.

Jani

Edad: 29 años

Ciudad: Nació en Santa Clara, Cuba, aunque lleva ocho en España. Reside en Logroño.

Profesión: Representante de cosméticos.

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 9ª expulsada

Porcentaje: 47,55%

Presentación antes de entrar en la casa:

Vive desde hace 9 años en España y es representante de una firma de cosméticos. Se define como una persona dulce, tranquila y soñadora. Entra en "Gran Hermano" para vivir una nueva experiencia.

Paso por la casa:

Entró siendo ex de Salva, también concursante de la edición. Fue el miembro del triángulo que logró llegar más lejos. Nicky se enamoró locamente de ella.

Diana

Ciudad: Barcelona

Profesión: Modelo

Días en la casa: 105 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 10ª expulsada

Porcentaje: 74,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Estudió COU, domina varios idiomas y actualmente trabaja como modelo. Sus aficiones son el baile, la música, la naturaleza y especialmente el mar. Inquieta, alocada, buscadora de sensaciones nuevas, ha querido entrar en "Gran Hermano" para vivir una experiencia diferente.

Paso por la casa:

Casi llega a la final, pero un error de calculo se lo impidió. Fue la fiel amiga de Juanjo y el blanco de todas las críticas del otro grupo.

Natacha

Edad: 27 años

Ciudad: Buenos Aires (Argentina)

Profesión: Bailarina.

Días en la casa: 98 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: 3ª finalista (entró siendo reserva)

Porcentaje: 15,20%

Presentación antes de entrar en la casa:

Quiere entrar en Gran Hermano porque es toda una aventura y para darle un futuro mejor a su hija. Se define como muy divertida, que se levanta por las mañanas con muy buen "rollo", pero si se meten con ella pelea hasta el final. Dice que los hombres le ven como una mujer muy liberal, que no le tiene miedo a nada.

Paso por la casa:

De Natacha siempre recordaremos sus discursos subidos de tono dentro de la radio de la casa, y sus discusiones con Juanjo.

Conrad

Edad: 39 años

Ciudad: USA

Profesión: Empresario

Días en la casa: 91 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: 2º finalista

Porcentaje: 27,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Dice que su filosofía de vida se resume en dos palabras: "pienso positivo", al contrario que aquel "siempre negativo, nunca positivo" de Van Gaal. Conrad lleva ya ocho años en España y reside en Barcelona. Entre sus aficiones destacan el buceo, el baile, el esquí y el paracaidismo. Además de inglés, habla español y holandés. Se define a sí mismo como una persona romántica y cariñosa y se considera todo un caballero.

Paso por la casa:

Conrad fue un concursante discreto. Amigo de Juanjo y enemigo de los enemigos del alicantino, Conrad logró conseguir un digno segundo puesto.

Juanjo

Edad: 25 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Taxista

Días en la casa: 109 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: Ganador

Porcentaje: 57,30%

Presentación antes de entrar en la casa:

Practica deportes para cuidar su imagen y le gusta vestir bien, con ropa de marca cuando se lo puede permitir. Le encanta la equitación y para practicar este deporte suele llevar sombrero vaquero "para sentir más al caballo". Amigo de sus amigos, desea que todo el que le rodea sea feliz.

Paso por la casa:

Juanjo fue el gran enemigo a batir por el grupo liderado por Miguel y Jonathan. Justiciero y líder de su grupo, Juanjo logró convencer a la audiencia.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte