Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 3: ''De uno en uno''

Martes 25 de Agosto de 2015 09:00
 

Cambiamos de edición, de concursantes y también de presentadores.. En este post encontrarás toda la información de los concursantes de Gran Hermano III: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por la casa y los datos que aportaron en el casting de selección. ¡Qué lo disfrutres!

Noemí

Edad: 29 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Esteticista

Días en la casa: 7 días

Nominaciones: 1

Puesto: Primera expulsada

Porcentaje: 42%

Presentación antes de entrar en la casa:

29 años. Nacida en Barcelona. Su sueño es poder comprarle una casa con limonero a su madre, con la que vive, ya que sus padres están separados. Trabaja en un salón de belleza como esteticista y algunos fines de semana como relaciones públicas. Es alegre, atrevida y de carácter fuerte. Es romántica y enamoradiza.Es hija única y sus padres están separados. Ahora vive con su madre, a la cual quiere comprar una casa con césped y limonero si gana el concurso.

Paso por la casa:

Tuvo una misión nada más entrar en la casa: la de hacer las camas de sus once compañeros. Noemí tuvo choques con algunos de sus compañeros debido a su fuerte carácter. Salió nominada en las primeras nominaciones y fue la expulsada por decisión de la audiencia.

Jacinto

Edad: 38 años

Ciudad: La Rioja

Profesión: Regenta un bar

Días en la casa: 21 días

Nominaciones: 1 veces

Puesto: Segundo expulsado

Porcentaje: 40,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

38 años. De Arnedo, La Rioja. Regenta un bar muy famoso en su pueblo: 'La Catedral del Bocadillo'. Está casado desde hace cinco años pero no tiene hijos. La persona a la que más echará de menos es a Cristina, su mujer. En su pueblo es muy conocido. Se lleva muy bien con todos sus vecinos a los que les gasta bromas continuamente.

Paso por la casa:

Se hizo muy amigo de Jorge. Perteneció a la superpandi, liderada por Raquel. Esconder embutido para comerselo de madrugada y pelearse con Patricia, una de las favoritas, le costaron la segunda expulsión.

Raquel

Edad: 25 años

Ciudad: Móstoles, Madrid

Profesión: Administrativa

Días en la casa: 35 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: Tercera expulsada

Porcentaje: 73,00%

Presentación antes de entrar en casa:

25 años, Móstoles, Madrid. Trabaja en la empresa familiar como administrativa. Dice ser demasiado sincera y directa. Le encanta el futbol, deporte que practica asiduamente. También le gusta la música y el cine. Va a echar de menos a su madre y a su perro, llamado Yago.

Paso por la casa:

Fue la última concursante en entrar a la casa. Su primera semana no fue fácil, pues no se sintió nada integrada. Le costó asimilar que había logrado entrar en Gran Hermano. Tuvo conflictos con Patricia, hecho que dividió a toda la casa por completo. Raquel lideró uno de los dos grupos, sin obtener el apoyo de la audiencia. Fue la tercera expulsada.

Ness

Edad: 25 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Stripper

Días en la casa: 49 días

Nominaciones: 3 veces

Puesto: 4º expulsado

Porcentaje: 58,00%

Presentación antes de entrar la casa:

25 años, de Pontevedra pero vive en Alicante. Es empresario y trabaja de stripper. Se fue de casa de sus padres con tan solo 17 años para labrarse un futuro. Montó una agencia de espectáculos.

Paso por la casa:

Chocó con la mayoría de sus compañeras ya que le consideraban un machista. Fue la mano derecha de Raquel, y quiso abandonar el concurso la noche de la eliminación de su amiga. No obstante, decidió quedarse en el último momento ya que le habían seleccionado para vivir una semana en el Gran Hermano de México. A su vuelta, fue nominado y expulsado.

Elba

Edad: 22 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Teleoperadora

Días en la casa: 63 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 5º expulsada

Porcentaje: 68,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

22 años, Barcelona. Ha trabajado como teleoperadora y se encuentra preparando oposiciones para policía. Sensible, le apasiona el mundo del titanic, del que ha hecho varias maquetas. Se define como cabezota y va a echar de menos a sus dos hermanos pequeños. Sus padres están separados.

Durante GH:

Tuvo conflictos con Noemí y con Kiko. Se enamoró de Raquel, aunque nunca lo confesó claramente. Tuvo varios altibajos dentro de la casa, motivo que llevó a la audiencia a expulsarla en quinta posición.

Jorge

Edad: 29 años

Ciudad: La Línea

Profesión: Técino frigorista

Días en la casa: 75 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 6º expulsado

Porcentaje: 57,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

29 años, La Línea de la Concepción, Cádiz. Reside actualmente en San Roque. Fue catequista y le apasiona la música religiosa y tocar la guitarra. Actualmente trabaja como técnico en cámaras frigoríficas y aire acondicionado. Nunca ha tenido una relación de pareja estable.

Paso por la casa:

Mantuvo muy buena relación con Jacinto. Ambos protagonizaron uno de los momentos mas disparatados de la edición cuando afirmaron no saber lo que era un ordenador. Amigo de Raquel, mantuvo conflictos con Patricia, Javito y Kiko. Se enamoró de Carolina, con la que mantuvo un affaire dentro de la casa.

Candi

Edad: 27 años

Ciudad: Granada

Profesión: Camarera

Días en la casa: 84 días

Nominaciones: 1 vez

Puesto: 7ª Expulsada

Porcentaje: 47,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

22 años, Granada. Empezó a trabajar con tan solo 16 años, aunque ha estudiado varios módulos de formación profesional. Le apasiona el snow-board, el balonmano y la escalada. Ha sido tercera en taekwondo. La concursante más joven de la casa.

Paso por la casa:

A Candi se la recordará siempre por esa proposición indecente a Oscar: C: "Te hago una proposición, Oscar"; O: "A ver a ver"; C: "Si tú quieres,... serías capaz de...". O: "Qué va, no puedo tía"; C: "¿Por qué?"; O: "Porque me cortan los huitos"; C: "¿Quién?"; O: "Cuando salga de aquí"; C: "Nadie se va a enterar..." La proposición terminó con una gran sentencia de Candi a Oscar: "Pensé que habían metido a un gigoló y han metido a una gigolá".

Oscar

Edad: 27 años

Ciudad: Puertollano

Profesión: Responsable de Planificación de Ingeniería

Días en la casa: 82 días

Nominaciones: Ninguna

Puesto: Abandono

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

27 años, Puertollano. Dejó la carrera de derecho y se puso a trabajar con su amigo como responsable de Planificación de Ingeniería. Se define como divertido y muy enamoradizo. No tiene pareja. Tiene tres hermanas pequeñas a las que quiere con locura.

Paso por la casa:

Fue el concursante más prudente de todos. Chocó con Raquel y se hizo muy amigo de Javito. Enemigo de los malos rollos, Oscar tuvo que abandonar la casa para estar al lado de su familia durante la enfermedad de su abuelo.

Carolina

Edad: 25 años

Ciudad: Santa Cruz de Tenerife

Profesión: Promotora de belleza

Días en la casa: 91 días

Nominaciones: 5 veces

Puesto: 8º expulsada

Porcentaje: 46,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

25 años, de Madrid pero reside en Santa Cruz de Tenerife con sus padres y hermanas. Ha trabajado en varias empresas aunque actualmente es promotora de belleza. Aacaba de salir de una relación.

Paso por la casa:

Tuvo muy buena relación con Raquel y con Ness. Con este último tonteó en varias ocasiones, aunque finalmente Carolina se decantó por Jorge. Estuvo a punto de salvarse de la nominación pero Kiko no se lo puso fácil y se convirtió en la octava expulsada de la edición.

Javier

Edad: 25 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Estudiante

Días en la casa: 14 días

Nominaciones: 2 veces

Puesto: 9º expulsado

Porcentaje: 60,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

25 años, Barcelona. Le encanta el mundo de la música, ha grabado varias canciones como cantante y compositor. La audiencia tuvo que elegir entre él y otra aspirante para entrar en la casa. Se llevó el gato al agua.

Paso por la casa:

Entró casi al final del concurso, sustituyendo a Oscar. Lo cierto es que logro salvarse de su primera nominación y cayó muy bien a la audiencia. Se posicionó claramente a favor del grupo de Patricia.

Kiko

Edad: 25 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Asesor inmobiliario

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 8 veces

Puesto: 3º finalista.

Porcentaje: 4,69%

Presentación antes de entrar en la casa:

25 años, Madrid. Ha trabajado como camarero, vendedor de seguros y agente inmobiliario. Dejó los estudios con 14 años para entrar en el mundo laboral. Se define como un tipo luchador y elegante. No ha tenido relaciones sentimentales serias. No es muy hablador y fuma ''como un carretero''.

Madrileño, salió rápido de la escuela y a los 14 años estaba ya trabajando. Ha sido camarero, vendedor de seguros, relaciones públicas en bares de copas y agente inmobiliario, trabajo que dejó, a los 25 años, para entrar en la casa de GH.

Paso por la casa:

El paso de Kiko por Gran Hermano fue polémico. Primero perteneció al bando de Raquel. Llegó a pedir la expulsión de Patricia a cámara, para mantener una relación con ella poco después. Una historia intensa, donde las peleas estuvieron a la orden del día. Quizás el concursante de su edición que mejores confesionarios nos dio.

Patricia

Edad: 21 años

Ciudad: Sevilla

Profesión: Secretaria de dirección

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 4 veces

Puesto: 2ª Finalista

Porcentaje: 35,74%

Presentación antes de entrar en la casa:

21 años, Sevilla, residente en Mairena de Aljarafe. Trabaja como secretaria y quiere entrar en la casa para olvidar a su ex novio. Vive con sus padres y se define curiosa, inconformista y ambiciosa. Fuma bastante y sus amigos dicen de ella que es una llorona.

Nació en Sevilla pero reside en Mairena de Aljarafe, vive con sus padres y dice haber entrado en la casa para olvidar a un novio. Cursó hasta COU y más tarde hizo Primero de Dirección y Gestión de Empresas y Secretariado de Dirección. Antes de entrar en la casa trabajaba como secretaria de dirección en una empresa del sector Aeronáutico.

Paso por la casa:

Patricia levantó pasiones tanto dentro como fuera de la casa. Chocó con todos sus compañeros y finalmente se convitió en el blanco de la mayoría. Contó con la ayuda de tres amigos: Oscar, Javito y Kiko. Los tres fueron eliminando al resto de la casa. Su relación con Kiko fue la parte que más gustó y desagradó (a partes iguales) a la audiencia. No obstante, sus seguidores, que no eran pocos, consiguieron llevarla a un digno segundo puesto.

Javito

Edad: 27 años

Ciudad: Laracha, A Coruña

Profesión: Empresario de Hostelería

Días en la casa: 101 días

Nominaciones: 6 veces

Puesto: Ganador

Porcentaje: 59,57%

Presentación antes de entrar en la casa:

27 años, Laracha, La Coruña. Se define como una persona familiar. Ha trabajado desde muy joven y siempre en la hostelería. Ha estudiado para ser cocinero. Es extrovertido y alegre, valora mucho la amistad.

Paso por la casa:

El mejor amigo de Oscar. Javito también evitó los conflictos. Fue nominado casi todas las semanas y siempre apoyó a Patricia. No esperaba ganar el concurso, y lo cierto es que venció contra todo pronóstico. Un paso por la casa que fue tranquilo.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte