Ir a FORMULATV

Dioni Martín de 'Camela': ''Los Chunguitos no representan a los gitanos''

Martes 20 de Enero de 2015 03:17
 

Tras conocerse la decisión que había tomado Mediaset con respecto a la expulsión de Los Chunguitos, fueron muchos los rostros de Telecinco que mostraron su apoyo a la cadena a través de las redes sociales. Han pasado ya cinco días tras su eliminación disciplinaria y los exconcursantes han afirmado en diversos medios digitales que no volverían a entrar en el famoso reality protagonizado por participantes como Victor Sandoval y Laura Cuevas. No obstante, a día de hoy, siguen surgiendo nuevas declaraciones a cerca de los comentarios que empujaron a Los Chunguitos a abandonar la casa. Dioni Martin, vocalista del famoso dúo Camela, ha sentido la necesidad de opinar sobre la polémica que ha envuelto a los hermanos de Toñi y Encarna.

¿Qué sentiste cuando escuchaste a los chunguitos decir tales barbaridades dentro de la casa?

No daba crédito. Me lo contaron y la verdad es que no me gustó nada. Aluciné en colores, no entiendo como pudieron decir semejantes tonterías, la verdad.

¿Los conoces personalmente? ¿Por eso te choca tanto?

He de decir que yo admiro a Los Chunguitos profesionalmente hablando ya que tienen una larga trayectoria repleta de éxitos. Yo he coincidido con su hija Sara en algunas de las secciones de Radiolé, y es una persona estupenda, pero eso no quita para reconocer que lo que han hecho Los Chunguitos no ha estado bien y que yo, particularmente, como profesional de la música y de la rumba que soy, estoy disgustado.

¿Es cierto que sus palabras responden a la cultura gitana?

Para nada Miguel. Yo soy gitano y no se me pasa por la cabeza la idea que tienen Los Chunguitos de la homosexualidad. No es cuestión de culturas, es cuestión de personas.

¿Qué es lo que más te molestó?

Que dijesen que preferían tener un hijo deforme a un hijo homosexual. No cabe en ninguna cabeza. No puedes decir esas cosas en un programa como Gran Hermano, del cual soy seguidor, porque hay mucha gente que se puede sentir herida.

Anda, no sabía yo que te gustaba Gran Hermano...

Me encanta Gran Hermano, lo veo siempre que puedo y me gusta comentarlo en Twitter con mis seguidores. La verdad es que me lo paso pipa.

¿Qué te gustaría decir para terminar?

Que los gitanos no pensamos como Los Chunguitos. Sus declaraciones no nos representan. Prefiero pensar que se despistaron y que no ven la homosexualidad como un pecado.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte