Ir a FORMULATV

Debería salir Marina

Martes 17 de Noviembre de 2015 09:35
 

Muchos seguidores de este programa están cometiendo un grave error del que probablemente luego se arrepentirán. Votar por Suso o por Sofía es algo que deberíamos evitar y más cuando tenemos a Marina nominada. Esta última concursante sigue avanzando en un juego en que ella no pinta absolutamente nada. Aunque las encuestas sobre la próxima expulsión pintan esperanzadoras, no debemos perder de vista los pantallazos que continuamente aparecen en twitter de mano de los diversos club de fans de los nominados. Los seguidores de Suso y Sofía, lejos de unirse como hubieran querido sus defendidos, han entrado en un combate que tendrá resultados catastróficos: una expulsión que dejará un enorme hueco imposible de reemplazar, y es que independientemente de que Suso o Sofía nos caigan mejor o peor, hay que reconocer que en torno a los dos giran la mayoría de las tramas de esta edición.

Si uno de los dos se convirtiera en el próximo eliminado, vendrán luego los mismos responsables de dicha expulsión a decirnos que se aburren por el poco juego que hay en la casa. Espero que muchos de ellos reaccionen y que cambien su voto antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no se puede hacer en ningún caso es intentar satisfacer los deseos de nuestros favoritos cuando estos van en contra de lo que nosotros como espectadores esperamos encontrar cuando conectamos con nuestro programa favorito. Que Sofía diga un viernes por la noche que quiere que Suso abandone la casa no debería cambiar nuestra decisión en ningún caso, en primer lugar porque seguramente diga lo contrario pasadas las horas y en segundo lugar y más importante, porque los espectadores de este programa no tienen la responsabilidad de servir a ningún concursante. No obstante, está más que claro que Sofía no desea de verdad ver a Suso desfilar por la puerta el jueves que viene. Ambos quieren continuar y desean ver a Marina salir frente a ellos. Sería lo más justo, desdeluego. Tanto Sofía como Suso se han encargado de brindarnos el ochenta por ciento del contenido de esta temporada. Ambos a su manera, muy parecidas por otra parte. Y es que Suso y Sofía tienen en común más de lo que parece. Ambos llevan unidos desde prácticamente el principio. Hasta en las situaciones en las que han intervenido terceras personas como por ejemplo Raquel, Suso y Sofía seguían unidos en el punto de mira. El concurso de ambos ha ido de la mano y ambos se necesitan para brillar. Si alguno de los dos sale pasado mañana, el protagonismo del que han gozado será cedido a otra pareja de concursantes, muy posiblemente a la de Aritz y Han.

Que el concurso de un concursante dependa tanto del concurso del otro es algo que se da porque ellos mismos lo han querido así, o al menos porque lo así lo han hecho. Hay otros jugadores que no han necesitado o que no han decidido compartir su juego con nadie. Es el caso de Marta, concursante valiosa donde las haya. Ella ha generado tramas e historias sin la necesidad de agarrarse de la mano de nadie. Su personalidad y su manera de proceder han sido lo suficientemente jugosas como para atraer el interés de la mayoría de los seguidores de este formato. Esta manera de desenvolverse dentro del reality no es ni mejor ni más valida que las de Sofía y Suso, simplemente es diferente.

Lo positivo de esto es que Marta no necesitará nunca de la compañía ni de la intervención de otro jugador para seguir formando parte de la primera plana de este concurso. Lo peor, es que su situación en el juego puede ser más delicada, sobre todo cuando le toque afrontar una nominación frente a personas con un apoyo considerable en el exterior. Los seguidores de Suso y Sofía no están sabiéndole sacar provecho a una situación que no puede ser mejor para ambos nominados: competir directamente con una nominada que no cuenta con ningún apoyo importante fuera. Deberían unirse e ir a lo seguro. Por el bien de ellos dos y también por el nuestro: Marina fuera.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte