Ir a FORMULATV

TVE renueva 'Cuéntame' y terminará con los JJOO de Albacete 2032

Martes 7 de Julio de 2015 22:01
 

Los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó', la serie más longeva de la televisión, están de enhorabuena. TVE ha decidido renovar la serie protagonizada por la familia Alcántara y además nos adelanta gran parte de sus tramas finales. La televisión pública resuelve de esta manera la gran incógnita que rodea a la serie: En qué año finalizará y si los Alcántara sobrepasarán el presente.

Si hace unos días conocíamos el fichaje de Antonio Resines, ahora podemos afirmar además que su personaje se mantendrá hasta el final de la serie, que culminará con la celebración de los Juegos Olímpicos de Albacete en el año 2032.

Fórmula Today ha podido acceder en exclusiva a la sinopsis del último capítulo de la serie, que os adelantamos en primicia mundial.

¡ATENCIÓN SPOILERS! (No sigas leyendo si no quieres saber cómo terminará la serie)

Sinopsis último capítulo:

España se encuentra inmersa en la celebración de los Juegos Olímpicos de Albacete 2032 y Antonio Alcántara se halla en peligro de muerte. Desde que llegara a Presidente de la República de España encabezando el partido político Podemos, su lista de enemigos no ha dejado de aumentar. Su compañero de partido, Albert Rivera, le ayudará a tomar una importante decisión que cambiará el rumbo del país.

Herminia, que ha pasado unos días en un balneario y se siente más joven que nunca, regresa enamorada de un joven cubano, algo que no será bien visto por la familia.

La boutique de Merche y Nieves está al borde de la quiebra, y es que tras la imputación de Tony por escribir unos "juithons" (red social de moda en 2024) ha tenido que desembolsar 3 millones de pesetas (Unos 18.000 de los antiguos euros).

Inés atraviesa su mejor momento como actriz. Tras conocerse su relación con la hija de una famosa cantante de copla, la audiencia de la serie de temática carcelaria que protagoniza vive su mejor momento en audiencia.

La familia recibirá la feliz noticia del tercer embarazo de Maika con el semen que Carlitos dejó congelado antes de morir.

Imanol Arias, escéptico ante la renovación.

Imanol Arias, que lleva más de diez años interpretando al mismo personaje, ha declarado ser reacio a esta renovación. "No, si ya veo que al final acabaré la serie en taca taca" Por su parte, Antonio Resines, no desmiente que la serie pueda tener un final parecido al de 'Los Serrano'. "¿Os lo imagináis?", ha añadido entre risas.

La caravana gay de FórmulaTv colisiona con el colectivo de 'heterousuarios'

El PP prepara su propio canal de televisión en España y Cataluña

Falete rompe el Chester de Pepa Bueno

Leticia Sabater quiere operarse para volver a ser una adolescente

La AFE (Asociación de Feos de España) pide la retirada de 'Cámbiame'

Telecinco quiere clonar a Jesús Vázquez

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La verdad televisiva, a medias. By Puskarino.
Creado por
Archivo