Ir a FORMULATV

'Ibiza Shore' busca canis y chonis con carrera universitaria

Domingo 12 de Julio de 2015 11:19
 

Tras saltar la noticia de que la marca 'Gandía Shore' volvía a MTV con Ibiza como nuevo destino, Fórmula Today ha podido conocer cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los próximos aspirantes a ocupar la casa de la isla balear.

La productora del formato ha puesto como requisito que los futuros participantes, canis y chonis de origen español, además de contar con cuerpos de escándalo (Clásica tableta de chocolate en el caso de varones y talla 100 de sujetador en el caso de féminas) sean titulados universitarios.

'Ibiza Shore' contará de esta manera con un nuevo grupo de chicos y chicas dispuestos a pasar el gran verano de sus vidas, pero con cabeza, como matizan desde la productora. "Pasamos de polémicas. No queremos dar la imagen de que nuestros concursantes son unos incultos. Queremos jóvenes que se emborrachen hasta rozar el coma etílico, pero que sepan quién era Cristóbal Colón." añade el máximo responsable.

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para alguno de los participantes de la anterior edición del formato en España. Sin ir más lejos, la popular Ylenia Padilla ('Gandía Shore', 'GH vip') ha afirmado a través de la red social twitter: "Estoy indijnada. En gandia solo me exijian saber bailar en una tarima. Asi k les den hasta nunkiii!" viendo mermadas de esta forma sus posibilidades de entrar en la nueva casa de Ibiza. Sin embargo, Labrador afirma sentirse con fuerzas para lograr el ansiado título universitario. "Las integrales se me están atascando un poco. Lo que mejor llevo es geografía, ¿sabíais que hay dos polos, uno norte y uno sur?" ha declarado ante las cámaras a este portal. "También estoy aprendiendo a jugar al mus, que dicen que es imprescindible" añadía.

Rafa Mora está preparando los exámenes de educación primaria

Rafa Mora ya se ha puesto las pilas y ha subido una foto a Instagram en la que agarraba un libro (del revés) y en la que podía leerse: "Cultibando cuerpo y mente. Mens sana in corpore sana como decía plutón".

La cara más exitosa de Tele5, Belén Esteban, ha aprovechado para desmentir una posible participación en el formato, "¿Ponerme ahora a estudiar?" se preguntaba con su tradicional parpadeo de ojos, que lo acompañaba con una peineta. "Ni que fuera yo la campa" añadía con resignación.

Seguiremos informando. #FórmulaToday

TVE renueva 'Cuéntame' y terminará con los JJOO de Albacete 2032

La caravana gay de FórmulaTv colisiona con el colectivo de 'heterousuarios'

El PP prepara su propio canal de televisión en España y Cataluña

Falete rompe el Chester de Pepa Bueno

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La verdad televisiva, a medias. By Puskarino.
Creado por
Archivo