Ir a FORMULATV

FDF emitirá LOST desde el primer capitulo

Sábado 24 de Diciembre de 2011 22:11
 

Perdidos vuelve . Más de un año después de su polémico final Mediaset España ha decidido volver a emitir la serie desde el primer capítulo en Factoría de Ficción. Aun se desconoce la fecha exacta de su estreno en este canal y el horario que ocupara, pero la cadena ya ha empezado a promocionar la serie para próximamente. Cabe recordar que cuatro emite Lost las madrugadas de los fines de semana con notable éxito de audiencia.

Perdidos narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo del vuelo 815 de Oceanic ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Perdidos... la partida empieza y termina... esta vez en FDF.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre tv , diversas opiniones y noticias . También informaremos sobre las diversas noticias extrañas y curiosas que ocurran en el mundo.
Creado por
Archivo