Ir a FORMULATV

ExtraHewitt Magazine

La polémica figura de Jennifer Love Hewitt

Martes, 22 de Septiembre de 2009 00:23

La protagonista de 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt, comparte en el nuevo número de la revista 'SHAPE' sus trucos para mantenerse en forma con una completa tabla de ejercicios físicos. La actriz fue criticada meses atrás por su 'sobrepeso' después de la publicación de unas fotos en bikini en noviembre de 2007.

Atrás quedaron aquellas críticas que la tachaban de "gorda" a raíz de la publicación por parte de la revista 'People' de unas fotos en bikini durante unas vacaciones en las islas Hawaii, el mes de noviembre de 2007. Viendo críticas tan salvajes, ¿se puede tolerar que a una mujer como la de la foto se le llame gorda? Juzga tu mismo, ella dio su opinión:

"Me he parado a pensar detenidamente en cómo las mujeres son juzgadas constantemente por su imagen. Hablando claramente, no estoy dolida por mí misma, sino por todas esas otras mujeres que están luchando contra su aspecto físico. ¡Una talla cuarenta y pico no es estar gorda! Ni lo será nunca. Y tener una 36 no te hace necesariamente bonita. No tendría que tener que lidiar con fotógrafos invadiendo mi intimidad y sacándome fotos desde ángulos malos. Sé cómo soy físicamente, así como lo saben mi familia y mis amigos. Y como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo. Para todas las chicas con culo, tetas, caderas y cintura, poneos un bikini... ponéoslo y sentíos orgullosas." dijo Jennifer tras la polémica publicación de estas fotos.

Las imágenes de la polémica

Las críticas no cesaban, aunque también tuvo muchos mensajes de apoyo de amistades y gente del mundo de la televisión. Desde entonces, la actriz de 'Entre Fantasmas' ha perdido alrededor de ocho kilos. "No lo hago por la presión de Hollywood, sino para recuperar mi energía", dice. ¿Cómo lo consiguió? Lo primero que hizo fue contratar a un entrenador personal tres veces a la semana. También empezó a practicar patinaje todos los días y adoptó un menú de 1.500 calorías. ¿Su truco? "Nunca como después de las ocho de la tarde", explicó.

De esto ya han pasado 2 años y Jennifer está mejor que nunca. Las listas de revistas como FHM o MAXIM la colocan cada año entre las primeras mujeres más sexys del planeta. La TV Guide la eligió en 2008 como la mujer más sexy de la televisión y así, decenas de publicaciones que no dudan en colocarla entre las más bellas de la pequeña pantalla.

Ahora, estas últimas semanas, Jennifer Love Hewitt ha vuelto a ser noticia por la publicación de nuevas fotos en bikini que fueron tomadas el pasado mes de agosto en las que jugaba junto a su pareja, Jamie Kennedy, al tenis y al baloncesto. Su figura ha cambiado y su pérdida de peso respecto a 2007 es patente. Luciendo sus características caderas, Jennifer dejó boquiabiertos a muchos.

La revista de salud y vida sana, SHAPE, convierte a Jennifer en protagonista de su nuevo número en octubre de 2009. En una detalla entrevista, Hewitt cuenta los ejercicios que lleva a cabo para mantener la línea y la dieta que sigue. Sorprende, además, con unas increíbles fotos en bikini y en ropa deportiva. Realmente guapísima.

En definitiva, Jennifer Love Hewitt tiene y ha tenido siempre un cuerpo saludable y envidiable. Así va la sociedad, tachando a una mujer de "gorda" con semejante figura. Nadie en su sano juicio podría encontrar gorda a la mujer de la portada de la revista People.

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

36 comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
Pulpy 23/09/2009 17:14
Pues a mi me gusta mucho esté como esté y me gusta la serie, gorda o flaca esta quesera jajaja XD. Saludos.
SIERRA 23/09/2009 10:10
Diegurro jaja si, ella es así de divina! // Yo a esta mujer la amo este gorda, flaca o como sea.. la adoro! (L)
diegurro 23/09/2009 10:04
Jugando al tenis con tacones?? :S
El_Bohemio 23/09/2009 05:17
Este gorda o no, yo me la follaba sin descanso.
juanvi22 23/09/2009 01:23
Que asco de gente! Vivan las curvas coño!! Me gustaba mas antes que estaba mas "gordita" que con la cara tan chupada que tiene ahora. Que no adelgace mas por dios!
Robert 23/09/2009 01:06
jen es una musa :)
rlcorbacho 22/09/2009 23:50
Le paso lo mismo a Patricia Arquette, (alisson de medium). Los jefazos de la cadena que emitia medium le dijieron que tenia que adelgazar, y ella ni corta ni perezosa les dijo que si no les gustaba como estaba dejaba la serie!! Y como sabreis la cadena se acojono y continuo haciendo la serie.
auroraytony 22/09/2009 22:57
gorda, despues nos quejamos por anorexicas o demas niñas que tienen un problema muy gordo por la sociedad prefecta, que resulta que para mi gusto la chica ideal de segun la prensa y eso no son mujeres porque esta mujer esta perfecta y gorda eso es un insulto a cualquiera que tenga pechos o caderas o culo, que apsa que ahy que ser anorexica para que no te critiquen
Ek0i92 22/09/2009 22:53
por dios que va a estar gorda si es un esqueleto l q si q tiene es cartucheras
2laura8 22/09/2009 22:07
Yo creo que ahora se ha convertido en un ejemplo real. Siempre sacan a mujeres que no necesitan perder mas peso. No quiero decir que ella lo necesitara, pero para muchas mujeres puede significar un ejemplo a seguir, propone una buena manera de perder peso y no como hacen la mayoria tomandose pastillas
Shaky 22/09/2009 19:51
y yo me pregunto... ¿qué pasa si tiene kilos de más? ¿acaso es delito? lo peor es q la chica se deje llevar por esas tonterias
dani94 22/09/2009 19:24
Me parece indignante que digan que esta chica está gorda, luego la sociedad, esta puta sociedad, no quiere que las niñas se obsesionen con su cuerpo y terminen teniendo bulimia o anorexia. De verdad!! a ver si se aprende un poco mas a respetar a las personas·
Errazti18 22/09/2009 17:52
que va a estar gorda, JLH esta buena, siempre ha sigo delgada, que porque el año pasado estuviera más normal no quiere decir que estuviera gorda. Para mi esta bien
alla_yo 22/09/2009 17:47
Bueno, está claro que le afectaron las críticas y por eso se puso a "plan" y ahora realmente está con mejor aspecto físico (en las fotos que son pilladas, no en la portada que siempre hay photoshop). Así que su comentario de "acéptate como eres" está claro que a sí misma no se lo aplicó... ella puede bajar kilos saludablemente, porque, teniendo pasta, es más fácil, con entrenador personal, seguramente con un cocinero que le prepara los platos saludables y sin grasas... en fin... la realidad es que hay muchas mujeres (jóvenes y no tanto) y cada vez más hombres que están acomplejados con el cuerpo... si una chica cualquiera, no famosa, está como la Hewitt en la foto pillada, tampoco la concebimos como"delgada"... siempre hay alguien que le recuerda "has engordado" o "¿puedes ponerte esto o no te cabe esta talla?". La moda actual para la chica es estar como un palillo y para el chico es conseguir estar musculoso y sin un ápice de grasa, esa es la realidad. De todas formas, sigue subiendo alarmantemente los casos de obesidad infantil... y es que, en nuestra sociedad de la "abundancia", no tenemos término medio...
jc92 22/09/2009 17:28
se le da demasiada importancia al aspecto fisico.. lo que importa es estar sano...
Dieguiko 22/09/2009 17:16
En fín, habría quedado muy bien con sus declaraciones si acto seguido no se hubiese puesto a perder kilos como una loca. Aún así, está buenísima, y su serie entretiene, aunque no es una candidata al Emmy, claro.
jexuxi 22/09/2009 17:05
patricia xD
jexuxi 22/09/2009 17:05
jenny gorda... en fin.. mira.. por ejemplo se puede deciir que patrici arquette si esta un poco rellenita pero decirle gorda es pasarse.
paulaa2628 22/09/2009 16:49
ni puñetero caso! estaba guapisima y ahora también lo está! :) los que la criticaban por gorda son bastante imbeciles! jenny guapa! (L)
lomejorlasextaya3 22/09/2009 16:41
sea como sea..la amo(L)
Anterior 1 2 Siguiente

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad