Ir a FORMULATV

Telecinco quiere Salvametizar Gran Hermano defendiendo y justificando el concurso de Bárbara

Martes 4 de Octubre de 2016 21:15
 

Justificando sus mentiras, traiciones y desplantes a lo Belén Esteban/Mila Ximénes en los Deluxe parece que Telecinco ha encontrado en Bárbara el comienzo de lo que la audiencia fiel de Gran Hermano temíamos: que "Salvametizaran" el formato...

Quizás todo comenzó con la llegada de Jorge Javier al plató en sustitución de Mercedes Milá, y conforme han avanzado las Galas nos hemos dado cuenta de la realidad, el Presentador ha hecho de las suyas y convertido su conducción al estilo Sálvame y Supervivientes, contrario a lo que llegue a creer, que se quitaría la vestimenta de esos programas para ponerse la de GH. La Organización y la Cadena parece solapar esa decisión y le apoyan con los ya misteriosos "sorpazos" y "apoyo" de los colaboradores en los Debates y Límites hacía la participante Bárbara, la cual cumple con todos los requisitos para convertirse en la nueva Princesa del Pueblo o ser requerida para aportar con Bárbarazos (al estilo Belenazo) cada que la audiencia del Deluxe lo requiera. Con esto no hecho tierra a esos formatos, me gustan y los disfruto, e inclusive son mis favoritos cada que un ex concursante de GH los visita, solo que como fiel seguidor de Gran Hermano no me está pareciendo correcto que modifiquen la esencia del reality para hacerlo igual o muy parecido al contenido que Telecinco ofrece en la mayoría de su parrilla. GH siempre ha sido aparte, diferente, lo que en ocasiones salvaba a la cadena de ser condenada en alguna categoría televisiva, Gran Hermano era respetado y honrado.

Pero al parecer La Organización no se da cuenta de esto, por querer evitar desesperadamente que la audiencia continúe cayendo cada semana se han olvidado de la opinión de su audiencia, la han dejado de lado y han preferido mejor modificar los cimientos de Guadalix a través del fallido Contraclub o aplaudiendo el mal comportamiento que Bárbara tiene con sus compañeros, sus malas formas y palabras, que serían "justificables" en una niña de 15, 18 o veintitantos, pero que al parecer la edad de la concursante contribuye a volverla una estrella en la cadena, que estoy de acuerdo, funcionaria en diario para Sálvame y cada tanto para un Deluxe pero no para GH, ya que solo está manchando el formato y tras ello la audiencia castiga apagando su televisor o cambiando de canal en cada jueves. Con justificantes como "Es que da juego", "Es que es la villana", "Es que sin ella se acaba el reality", los colaboradores de las emisiones que tiene el formato se ven forzados por el pinganillo a defender el comportamiento de convivencia de Bárbara, cuando en pasadas semanas lo reprochaban e inclusive pedían su expulsión. Así como en su momento las palabras de Álvaro fueron mal ejemplo para los miles de jóvenes que ven GH así ahora el comportamiento y mala educación de Bárbara puede estar creando una mala idea en las niñas que creerán que en la vida se tiene que ir de falsa, explosiva y mentirosa para así conseguir ganar adeptos o enemigos, sintiéndose orgullosas de que entre más enemigas tengas más "real eres" porque dices todo a la cara y con gritos, vaya ejemplo se está dando.

Lo estamos viendo en Adara, quien entró como una sweet girl, posiblemente iba a ser la protagonista de la edición, una prometida carpeta con Pol, pero que al momento en que decidió seguir los pasos de Bárbara su comportamiento cambió, su personalidad fue modificada por La Madrastra para copiar a Sofía GH16 o victimizarla al puro estilo Paula GH15. Candelas y Meri también estaban cayendo en sus hilos de titiritera, solo que han despertado y dádose cuenta que son muy jóvenes para estar igual de amargadas que Bárbara y posiblemente no quieran acabar así a su edad; solo que al apartarse de su compañía Bárbara las llama traicioneras, las enfrenta a gritos y les hace ver sus errores pasados para así salirse por la tangente y ofrecer un espectáculo reprochable.

Solo espero que Telecinco y La Organización se den cuenta a tiempo, volteen a observar las Redes Sociales, Blogs y lo que el verdadero público de GH opina, no entierren el formato, que GH 17 no sea la última edición que vemos en pantalla. Si se quedan con la primera villana que ofreció la Casa no se desarrollaran tramas nuevas, será monótono y aburrido; necesitamos que los demás participantes despierten entre ellos, ya que la mayoría ya ha optado por no entrar en conflicto contra Bárbara y con ello pasaran desapercibidos y se convertirán en muebles, digamos que indirectamente como forma de protesta ante "la audiencia" que seguirá dejando a Bárbara dentro; gracias a "los sorpazos" de la Organización se han cargado a Candelas, la cual prometía otro tipo de villana, más la bomba que tenía con su novio que estaba a punto de explotar. Bárbara manipulando a Adara también se ha cargado su carpeta con Pol, y que ésta criticará a Fer y Clara, pausando otra carpeta que los amantes del 24hrs estábamos disfrutando. Bárbara no salvará GH, lo está perjudicando, y no queremos que continúen esos bajones de audiencia o críticas negativas en redes sociales; están a tiempo de rescatarlo todo.

Columna: Telecinco elije a Adara como la nueva Sofía/Paula de GH17

Columna: ¿Quién podría sustituir a Jorge Javier para seguir presentando GH17?

Sigamos comentando por:

Twitter@EricTamezNews

¡Mucha salud a todos!

COLUMNAS ANTERIORES CLIC AQUÍ.

ETN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte