Ir a FORMULATV

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL LA PIJA VENIDA A MENOS

Martes 13 de Octubre de 2015 15:52
 

Otra semana movidita en Guadalix. Los concursantes de "GRAN HERMANO 16" están al borde del ataque de nervios ya que entre los fantasmas que ve Carolina por la casa, los enfrentamientos a la hora de cocinar y los continuos abucheos a los concursantes durante las galas, están haciendo de la convivencia un auténtico juego de supervivencia ya que para aguantar a Suso y a Marta en la misma casa, es mejor ponerse una venda y unos tapones en los oídos.

Raquel se despide de la casa con la misma falsedad e hipocresía que le caracterizó durante su estancia en la casa ya que para estar liada con el "viceverso de pacotilla" ya tiene que ser falsa y manipuladora.

Ya fuera de la casa, no tardaremos mucho en verla en "Interviú" ya que es algo que le catapultaría hacia el trono de "Mujeres y Hombres".

Marta se convierte esta semana en protagonista de las grandes broncas de la casa, la canaria fiel a sus amigos, se enfrenta a quien sea con tal de defenderlos.

Como no podía ser de otra manera, "El Cortijo de GH" analiza todo lo que sucedió en "El Debate" protagonizado por Raquel "la niñata consentida en su casa que entrando a GH descubrió que no tiene a todos detrás de ella" y todo lo que pasa en la casa de la que todos hablan, la casa de GH 16.

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL LA PIJA VENIDA A MENOS

El Domingo tuvimos "El Debate" más calentito de lo que llevamos de edición "La elegida de Dios" y "la pija venida a menos" de GH 16 se encontraban en plató tras la expulsión de Raquel. En Tele5 esa noche no hacía falta poner la calefacción ya que Maite venía decidida a caldear el ambiente y repartir a un lado y otro para dejar a Raquel donde se merece después de su patética participación en el reality.

La noche prometía tensión y enfrentamientos ya que Jordi González anunció al inicio del programa que durante el programa tendrían lugar tres novedades: "los privilegiados" esta semana recibirían una sorpresa "familiar", los concursantes descubrirían quiénes son realmente los nominados de esta semana y que alguien volvería a pisar Guadalix para llevar a cabo una misión.

La sorpresa fue que Marina pudo hablar con su novio "Ca", la verdad que para tener esa conversación mejor le hubieran dejado ver a su muñeco y la "rubia de bote" se hubiera puesto más contenta, realmente parecía una conversación absurda entre desconocidos en un ascensor que se preguntan por el tiempo que hace por matar el tiempo y lo que realmente están deseando es llegar pronto a su piso y salir del ascensor.

Maite fue la elegida de Dios para volver a Guadalix con 25 ovejas dispuestas a llenar la casa de excrementos los cuales tendría que limpiar el que esperemos sea el próximo expulsado de GH 16, "Judas el viceverso mononeurona".

Al viceverso le sentó fatal tener que ser el elegido para limpiar y como no podía ser de otra manera, actuó como mejor sabe, amenazando, amenazó con no recoger nada y gritó que le daba igual que perdieran la prueba o que lo echaran del programa, esto provocó la ira de Aritz, Marta y Vera, pero como el viceverso no da para más, su única respuesta siempre es la violencia verbal. Su alegato era porque no metían a su madre y sí a la madre de Sofía, vamos a ver cómo se le explica a un "mononeurona" que su madre no puede entrar porque no es concursante y Maite si lo es, es complicado que alguien con la misma inteligencia de un caracol lo entienda pero chico el juego es así.

Cuando Mercedes anuncie este Jueves que el es el expulsado, más vale que le den un "croquis" explicándoselo porque no lo va a entender.

El tercer grado de la niñata que llegó a la casa siendo la guay y salió siendo lo que realmente es, una poligonera, fue cañero ya que los colaboradores le dijeron bien clarito lo falsa, trepa, creída y rastrera que había sido aliándose con Judas para salvarse, lo cual hizo que saliera su verdadero yo y le costara la expulsión.

Raquel en plató estaba a la defensiva ya que sabía perfectamente que tenía todas las de perder y aunque entro a la casa con un papel de niña pija modosita, todos sabemos que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y esta realmente es una consentida con alma de poligonera.

Un ejemplo más de la limitada inteligencia del "viceverso frustrado" fue cuando le dijo a el Super que le gusta Raquel porque le estaba "rascando poco a poco" y porque "se hacía respetar como mujer", ¡¡¡PERDONA!!!, ¿se hizo respetar?, este chico no tiene memoria.

Como él mismo se pierde con sus argumentos, en el Confe, tiene otro momento de lucidez y le dice a el Super, "Yo quería dormir con Raquel", pero no "dormir-dormir", sino "dormir", ¿sabes, Super?", ahora solo falta que alguien le explique la diferencia entre "dormir-dormir" y "dormir" porque él hace la frase pero no sabe lo que dice. Ufff, como aburres tío, eres más simple que el mecanismo de una peonza #SusoPaSuCasa.

EL CORTIJO DE GH: RAQUEL LA PIJA VENIDA A MENOS

En fin, esta semana hay que expulsar a Suso por ser el peor concursante y el peor estratega de la historia de Gran Hermano, su escasísima inteligencia le ha puesto a las puertas de la calle y espero que le demos la patada bien fuerte y no vuelva.

Desde aquí pido su expulsión #SusoPaSuCasa ya que ha cometido grandes faltas que le deberían haber costado la expulsión disciplinaria del reality ya que a otros concursantes por menos se les expulsó y a este se le está permitiendo mucho.

Tras la expulsión de Suso, el mando de la casa, lo tomará Marta que tras mostrar en la casa su derroche de energía, su gran fidelidad a los suyos y sus ganas de vivir esta experiencia al máximo, se postula firmemente como una gran finalista envidiada por todos los "LOOSER".

Que no se relajen mucho algunos de "los bibliotecarios", ahora estamos centrados en expulsar a Suso pero ciertos muebles como Carolina o Ivy serán los próximos en salir, ya que para pasar el rato viendo muebles, nos vamos a IKea.

Ahí lo dejo... la semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH' @ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

GRAN HERMANO 16
Creado por
Archivo