Ir a FORMULATV

La 2 estrenará próximamente 'Pushing Daisies'

Viernes 7 de Enero de 2011 15:14
 

La 2 ha comenzado a promocionar su nueva serie extranjera para las próximas semanas. Se trata de 'Pushing Daisies' ('Criando Malvas', traduccido al español, tal y como se ofrece en la promoción) una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls", quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, después de que lo atropellara un tráiler. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba. Para más inri, la madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dio un beso de buenas noches. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue trasladado a un internado. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en unos adultos tímidos e introvertidos.

Gracias a que heredó el talento de su madre con los fogones, Ned se hizo pastelero en su restaurante, "The Pie Hole", con la ayuda de Olive Snook, su camarera. El restaurante caía económicamente cuando un investigador privado, Emerson Cod, accidentalmente descubre el don de Ned y le propone una oferta: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién los mató. Cod resolverá los casos y se repartirán la recompensa.

De pronto descubren que Chuck, a la cual Ned no veía desde niño, había muerto en un barco. Cuando contaron con su cuerpo, Ned la revivió, pero no pudo tocarla por una segunda vez; el director de la funeraria muere en su lugar. Ned y Chuck se enamoran de nuevo y él le ofrece su casa para que vivan juntos, pero nunca más podrían tocarse. Sin embargo, Chuck está encantada con tener una segunda oportunidad de vivir y Ned es feliz por haber recuperado al amor de su infancia.

La serie continúa con Ned, Chuck, Emerson y Olive resolviendo casos de asesinatos, relacionándose entre ellos y explorando lo que significa realmente estar vivo. Las historias combinan misterio, magia, humor negro, romanticismo, animales, coloridos paisajes, números musicales, y, por supuesto, pasteles.

Y el lunes 10, 'Apocalisis: La segunda guerra mundial'

Y continuan las novedades en La 2. Este lunes 10, estrenarán la serie-documental 'Apocalisis: Segunda guerra mundial'. Producida por National Geographic, la serie tiene 6 capitulos, con una duración de 60 minutos y que se emitiera de lunes a viernes a las 21h00.

Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta "horrible aunque familiar" guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo – y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares

Información relacionada

Series

Pushing Daisies

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte