Ir a FORMULATV

One Direction en El Hormiguero 3.0

Miércoles 31 de Octubre de 2012 12:37
 

One Direction, la boyband británica que está triunfando por todo el mundo hace parada en España y será en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos y el resto del equipo. Estamos preparándoles una sorpresa con el Hombre de Negro y queremos contar con vosotros.

El día 31 de Octubre en 'El Hormiguero 3.0' tendremos a la banda del momento. Los Británicos One Direction acompañarán a Pablo Motos y el resto del equipo en un programa que será de lo más especial.

Les vamos a dar la sorpresa más grande que jamás les han dado sus fans. Si quieres verles de cerca, tienes una cita en frente de nuestros estudios en la C/ Alcalá 518.

¿Estaís preparados?

Información relacionada

Programas

El hormiguero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo