Ir a FORMULATV

Millán Salcedo el Lunes 8 de Octubre...

Lunes 8 de Octubre de 2012 21:33
 

El lunes, recibimos en El Hormiguero a uno de los míticos cómicos de nuestro país, Millán Salcedo, a quien todos recordamos como el 50 por ciento de "Martes y Trece" y que está en estos momentos presentando su nuevo espectáculo, De verden en cuando, que se estrena el 4 de octubre en el nuevo Teatro de las Esquinas en Zaragoza, donde permanecerá hasta el domingo día 14.

De verden cuando es una evolución del anterior espectáculo de Millán Salcedo, Yo me subí a un piano verde, una sucesión de monólogos, sketches, imitaciones y música que repasa lo mejor del repertorio clásico de Martes y Trece unido a las aportaciones que ha ido incluyendo Millán Salcedo. Con él hablaremos de su nuevo espectáculo y también recordaremos las situaciones más divertidas que ha vivido a lo largo de su extensa carrera.

Información relacionada

Programas

El hormiguero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo