Ir a FORMULATV

Maxi Iglesias en El Hormiguero 3.0

Domingo 28 de Octubre de 2012 12:37
 

El martes hace su primera aparición en España, después de su paso por la versión estadounidense-latina del talent show "Mira Quién Baila!", el actor Maxi Iglesias. Maxi, recién aterrizado de Miami, donde ha permanecido los últimos dos meses, nos contará cómo ha vivido esta experiencia para el programa que emite en todo Estados Unidos la cadena Univisión, recordará los momentos más divertidos de su paso por el concurso y veremos algunos de sus bailes más explosivos.

Y cómo no, Maxi Iglesias hablará también de su nueva sección en "El Hormiguero", que se pondrá en marcha a partir de este mismo martes y que dará la oportunidad a los espectadores de participar en la sitcom que iremos construyendo a lo largo de la temporada con los mejores guiones que se reciban en la redacción del programa.

Información relacionada

Programas

El hormiguero

Profesionales

Maxi Iglesias

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¿Quieres enterarte de todo lo que se mueve en El Hormiguero? ¡Bienvenido al blog de El Hormiguero en FormulaTV! Forma parte de nuestro grupo de hormiguitas, y consulta invitados, fotos, vídeos, entrevistas, exclusivas y mucho más, del programa de Antena 3 (De Lunes a Jueves a las 21:45). Pasa, ¡Y diviértete! ¡Esta es tu zona!
Creado por
Categorías
Archivo