Ir a FORMULATV

Las parejas de Velvet y El Príncipe

Lunes 28 de Abril de 2014 09:00
 

Han sido los grandes estrenos de esta temporada: Velvet y El Príncipe. Dos historias muy diferentes a las que la audiencia ha respaldado y con una cosa en común: UN AMOR IMPOSIBLE como una de las tramas principales.

Las parejas de Velvet y El Príncipe

Por un lado Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre), por otro Fátima y Javier Morey (Hiba Abouk y Álex González). ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una?

EL DESARROLLO DE LA HISTORIA

Las parejas de Velvet y El Príncipe

La pareja de Velvet se conoce desde niños, se enamoran en la adolescencia y aunque les separan no pueden olvidarse. Se conocen a la perfección, no hemos visto su "enamoramiento" pero lo que vemos ahora es que mantienen todo tipo de conversaciones: sobre su pasado, sus problemas, lo que desean...todo bastante natural.

En El Príncipe tenemos un amor a primera vista. Puede que sea una historia que se haya desarrollado demasiado rápido y que sea menos realista, pero va acorde con el ritmo de la serie. En cuanto a las conversaciones que tienen, Fátima y Morey son un poco más monotemáticos: el tema de la misión siempre está presente, muchas veces adornado con algunas frases más sentimentales, pero nunca hemos visto una conversación más personal.

En cuanto a esto, en Velvet desde el principio se le dan más importancia a las relaciones personales y en El Príncipe importa más la investigación.

EL CONFLICTO QUE LOS SEPARA

Las parejas de Velvet y El Príncipe

La historia de Fátima y Morey es un "Romeo y Julieta": almas gemelas que deberían estar juntas pero que les separa el entorno donde están, obligaciones familiares, cultura....cosas que se escapan de su control.

Por otro lado, en la relación de Ana y Alberto, muchas de las dificultades se las han buscado ellos mismos. No es echarles la culpa, ya que si no hubieran tomado las decisiones que han tomado no tendríamos serie, pero digamos que están dónde están porque sus comportamientos les han llevado ahí.

EL TERCERO EN DISCORDIA

Las parejas de Velvet y El Príncipe

En Velvet es Cristina, en El Príncipe Khalid. Ambos son el yerno/nuera perfecto/a y parece que no se enteran de nada de lo que pasa a sus espaldas.

En el caso de Cristina creo que es así, realmente no se da cuenta de nada. Con Khaled no lo tengo tan claro, y más teniendo en cuenta el tono que tiene la serie. Desde un principio me ha parecido que es uno de los peces gordos de Akrab...pero ese es otro tema.

LOS ACTORES

Las parejas de Velvet y El Príncipe

Este es uno de los temas que más ha dado que hablar, pero no voy a comentar las actuaciones de cada uno para no desviarme del tema (y más teniendo en cuenta que daría para muchas discusiones).

Algo que tienen en común es que estamos ante cuatro actores muy guapos. Luego está la química entre ellos, algo que de vital importancia. Esta es mi opinión, pero creo que aquí ganan de largo Hiba y Álex. Paula y Miguel Ángel quedan algo fríos y no tienen tanta conexión.

Uno de los temas que más se ha hablado es si la pareja de Velvet aparenta la edad que se supone que tienen los personajes. Según la historia, deberían tener 20 y pocos años, pero al adaptar la trama a los actores (y no al revés), han decidido que estén en los 30 y pocos. Seguramente habría quedado mejor con otros actores, pero se han decidido por un casting que llame a más público. Y por la audiencia puede que tomaran la decisión acertada.

Y vosotros, ¿cuál preferís?

Las parejas de Velvet y El Príncipe

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Lo reconozco: Me encantan las series, en realidad la ficción en general. Y me temo que hay muchos como yo.
Creado por
Categorías
Archivo