Ir a FORMULATV

8x03 Un plan z, el regreso de una vecina y una presidenta llena de arte

Viernes 18 de Enero de 2013 16:03
 

- Un plan z, el regreso de una vecina y una presidenta llena de arte 8x03

Cristina vuelve a mirador de montepinar acompañada de su madre, despues de una larga lucha con la comunidad acaba por encontrar amigas y se instala en el piso de supuestamente el piso del moroso, esta dara un giro a la serie, enontrara pareja ni mas ni menos que Ricardo interpretado por Dani Martin. Pero esta también meterá en casa a su hermano interpretado por (Mauricio en aquí no hay quien viva), estos nada mas llegar se llevaran mal cada uno con un miembro deferente de la comunidad.

Stela sigue en los platos y con su éxito comienzan a salirle ofertas por un tubo, deberá meterse en el papel de una serie, hara un anuncio y finalmente interpretara a La pitonisa Reynolds en las madrugadas, acompañada de su exmarido fermin el cual parece conquistar mas al publico y acabaran discutiendo, no solo esto, fermin parece atraer a violeta y por primera vez en la historia de esta serie veremos un enfrentamiento entre Stela y violeta para luchar por su marido, al que se sumara medio vecindario.

Hay que elegir a un nuevo presidente y esta vez será Stela, la que comprara con su nueva masa de dinero el piso de el padre de javi y tendrá derecho a ser presidenta, se mudara al final del episodio con su exmarido a ese piso, esta pareces er buena presidenta y manda a todos a tomar por culo, veremos a Stela en su major capitulo y será la que mas salga.

Berta consigue novio lo que molesta a Antonio y empieza a salir también con el pasado plan z de amador Lourdes de la atalaya del alziprestre solo para dar celos a Antonio.

Ademas Judit y su amiga (maria adanez), saldrán a buscar novio lo que desestabilizara a la comunidad y al vecindario.

8x02 Un príncipe azul religioso, una reconciliación inminente y un plato lleno de artistas.

Viernes 18 de Enero de 2013 15:58
 

Un príncipe azul religioso, una reconciliación inminente y un plato lleno de artistas. 8x02

- Stela vuelve a los platos, esta vez a sálvame donde encontrara un trabajo fijo, aunque fermin y la familia la acompañaran en un fuerte conflicto televisivo, tras esto se disparan las audiencias en 10 puntos y un millón de espectadores.

Enrique suplicara a Judit y despues de dolorosas amenazas, suplicaciones y etc... Enrique volverán a su vida tradicional donde no sabe que hacer con su vida, intentara volver con Judit con disparatados planes. Pero despues de esto, parece que Araceli sigue sintiendo algo por el, aunque no lo confensara hasta el final del capitulo. ¿volveran?

Berta dara un ultimatum desivo a Antonio, rechazada buscara a una nueva pareja ira con sus nuevas amigas a encontrar pareja junto a Judit, Raquel, nines... etc

Amador y Maite cobran por semana y llega su primera nomina nada mas ni menos que 3000 euros a cada uno, cuando reúnes 12000 euros lo suficiente como para aguantar unos meses en la crisis, son despedidos malamente por su jefe, estos deciden acompañar a la familia Reynolds a sálvame los cuales ponen verdes a esta familia tan rica y famosa, lo que provocara algo muy malo en la comunidad

8x01 Unos mayordomos, un boleto y unos vecinos inflados a porros.

Viernes 18 de Enero de 2013 15:55
 

- Tras un movido viaje para salvar a la comunidad y chantajear al jefe de la compañía de electricidad, si no quiere que su secreto salga a la luz. Violeta acabara desquiciada y se enfrentara a Araceli fumada y a Berta también fumada y juntas por una vez. Antonio y enrique acabaran por hacer una locura. Poco despues volverán a la comunidad y Judit dejara definitivamente a enrique. (aunque en los siguientes capítulos descubre que esta embarazada). Mientras en la comunidad Javi no puede sostener mas a la familia, arruinados, lola la única salvación familiar por su cutre pero bien pagada carrera deja finalmente su carrera para criar a su hijo que esta apunto de nacer. Stela juega a la lotería e inesperadamente le toca, tras un intento de asesinato colectivo por el supuesto boleto Stela descubre que es falso y le da un buen merecido al canalla que se lo ha vendido, esta es vista por un entrevistador de sálvame, el cual parece que tendrá un trabajo para ella en el proximo capitulo. Amador y Maite comienzan a sentar cabeza, empezando por encontrar ambos un trabajo de mayordomos de una lujosa casa. Cuando todo esta bien y con un buen sueldo, maxi entra en la casa y roba de la caja fuerte 200.000 euros pero en dinero negro, estos descubren que sus jefes son ni mas ni menos unos jefes chungos aunque esto acaba por darles realmente igual hasta que se rien de amador el cornudo de España y esto si que acaba mal.

Sobre este blog...

He hecho este post para que colguemos nuestros propios capitulos de la que se avecina y decidir cuales son los mejores de estos.
Creado por
Archivo