Ir a FORMULATV

El barco no a terminado

Martes 10 de Enero de 2012 17:14
 

Tal y como indica Zona El Barco, todavía quedan tres capítulos de la segunda temporada de El Barco aunque la cadena todavía no ha informado de la fecha de emisión de los mismos. Os avisaremos en cuanto lo sepamos. Después, en Febrero, los actores volverán al Estrella Polar para comenzar a rodar la tercera temporada de la serie que tampoco tiene fecha de estreno todavía. Cualquier rumor que podáis oir o leer son meras especulaciones ya que es muy pronto para poder fijar una fecha y mucho menos habiendo tres capítulos de la segunda temporada pendientes de emisión.

Como ya anunciamos, Blanca Suárez y Mario Casas no dejaban la serie. Los que echábais de menos a Ainhoa y Ulises, no os podéis perder el próximo capítulo... Aquí os dejamos un avance:

NOTICION DE PRIMERA

Martes 10 de Enero de 2012 17:13
 

Nominada a un premio goya

Domingo 8 de Enero de 2012 17:30
 

Después de conocer que La piel que habito opta a un Globo de Oro como "Mejor película de habla no inglesa", se publica el nombre de los candidatos que podrían llevarse un Premio Goya en la próxima edición, entre los que se encuentra Blanca Suárez como "Mejor actriz revelación".

La gala que se celebrará el próximo 19 de Febrero es uno de los eventos más esperados y contará con la presencia de multitud de rostros conocidos del mundo de la interpretación. De momento no se conocen los nominados, aunque ya se ha comunicado el nombre de los candidatos a la nominación de los Premios Goya y la actriz Blanca Suárez es candidata en la categoría de "Mejor actriz revelación" por su papel de Norma en La piel que habito. Será el próximo 10 de Enero cuando conozcamos el listado de nombres de los nominados.

Revista Vogue

Domingo 8 de Enero de 2012 17:21
 

Quien se le haya olvidado ver lo magnifica que salio Blanca Suarez en la revista vogue aqui ponemos sus imagenes de la revista.Sale Preciosa

Antena3.Pongamos que...

Domingo 8 de Enero de 2012 17:10
 

Por segundo año consecutivo, Antena 3 ha reunido a sus grandes estrellas para dar la bienvenida a la temporada televisiva 2012. Con el claim PONE como hilo conductor y bajo el título PONGAMOS QUE, los rostros de la cadena lanzan un mensaje de optimismo para el próximo año y proponen al espectador el modelo de television de la cadena para entretenerse e informarse.Y en este mensaje navideño sale nuestra gran actriz Blanca Suarez.

Entrevista Los Cuarenta Principales

Domingo 8 de Enero de 2012 17:06
 

Hace algunos días en Facebook y Twitter, la periodista Sara Tabares había estado en los decorados de El Barco entrevistando a sus actores. Entre ellos estaba Blanca Suárez con la que charló entre otras cosas, de estilismos y tendencias con Los 40 Principales.Espero que os guste la entrevista.

Sobre este blog...

Este blog es dedicado a una de las mejores actrices
Creado por
Archivo