Ir a FORMULATV

¡Participa en Aída! y demás...

Sábado 20 de Marzo de 2010 12:11
 

A quién no le gustaría compartir una nueva experiencia con el Luisma, escuchar las barbaridades de Mauricio, tocar la calvicie de Chema y mucho más...

Pues ahora es más fácil, porque telecinco está comenzando a preparar un casting para que los fans de la serie Aída, puedan protagonizar junto a Paco León, y en el barrio Esperanza Sur, la promo de la esperadísima nueva temporada de Aída.

Díselo a tus amigos, haz correr la voz y os veréis en la tele junto a uno de los actores más queridos de la serie.¡Qué Oportunidad tan fantástica!

Pues sí para protagonizar esta promo solo debes inscribirte a la web y rellenar el formulario que te propone, dicho formulario puede verlo en esta url (http://www.telecinco.es/participacion.shtml).

La "quedada" como la ha querido llamar telecinco es el 23 de marzo a las 11:00 horas en el Parque del Retiro de Madrid (Paseo de Panamá 1. Entrada por Menéndez Pelayo. Puerta del Florida Park, frente a la c/ Ibiza 31).

Asi que id haciendo un pequeñito hueco en vuestra agenda para hacer un guiño a todos los fans de la serie cómica española más vista de los últimos tiempos

¿Qué nos traerá esta esperadísima 7ª Temporada?

Un Trío Amoroso. Si sois de los fans que visteis el último capítulo de la sexta temporada, sabréis de que os hablo, pero para los que no lo sabeis os resumo. Soraya encantada de la ayuda de Chema, le besa, pero Chema que no quiere hacer daño a Mauricio, sabiendo de que éste esta enamorado de ella, se lo oculta.

Gran Hermana pero por debajo de Soraya. Lorena entra en la casa de Gran Hermano, a concursar, dejando a todos los habitantes de Esperanza Sur boquiabiertos. Ene este Capítulo podremos apreciar un cameo de Mercedes Milá.

Fidel love Marcial. Marcial es la primera y puede no ser la última incorporación a la serie (Gym en Cosas de la Vida de Disney Channel). Fidel y Marcial, mantienen una relación estable, pero se complica al saber algo, el novillero Marcial, que les perjudica y que tiene que ver con los toros.

Esta Casa será una Ruina cuando llegue el Luisma. Debido a la crisis económica o desaceleración llamada por algunos, a Luisma y a Paz, les embargan la casa donde conviven como pareja. Este hecho hace que la parejita busque un nuevo hogar, por lo que por un tiempo se quedarán a vivir en casa de la Macu y el Barajas.

María León. La hermana de Paco León, será la segunda incorporación de la serie. Protagonizando a una barrendera llamada Jose, que se hace amiga de el Luisma, compartiendo muchas escenas con su hermano.

Esta nueva incorporación hace que Paz, por una temporada abandone la serie, viajando a New York, como han dictado los guionistas, aunque la podremos ver en los primeros capítulos de la serie.

El Próximo domingo comienza después de un largo trayecto, Aída, aunque reposiciones, pero así se nos hará la estancia mas corta, esperando a una nueva temporada, cargada de cosas.

Información relacionada

Series

Aída

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El Mundillo de la tele... sabe a poco... sobretodo si no te informas... En este blog te tendremos informado!
Creado por
Archivo