Ir a FORMULATV

Feliz Buenafuente!

Martes 22 de Diciembre de 2009 18:51
 

El 24 de Diciembre, Andreu presentará un especial de Nochebuena a las 00h.

El Programa se basará en la Navidad.

Comienza el programa con su monólogo centrado en la Navidad, después tendrá como invitado especial a Chiquito de la Calzada que hará su especial mensaje real navideño para todos los espectadores de laSexta.

Y como siempre estará Berto y Ana Morgade, los colaboradores del programa que harán su visión peculiar de la Navidad.

Y a lo último Andreu le realizará una entrevista a Curro Savoy que silbará algunos villancicos tradicionales. Curro es conocido por ser el autor de los silbidos de algunos Westerns como "El Bueno, el feo y el malo".

Más información en: ftv

Lo nuevo para estas fechas y para 2010

Lunes 21 de Diciembre de 2009 19:59
 

La cadena presentó el 15 de Diciembre su nueva programación para estas fechas, y lo nuevo para 2010.

Juancho Lancha ganador de El Aprendiz

Lunes 21 de Diciembre de 2009 19:43
 

Juancho Lancha, fue proclamado ayer el ganador de 'El Aprendiz', el formato de laSexta en el que 17 jóvenes con formación, ingenio y creatividad han competido por el éxito empresarial. Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español de la historia y el anfitrión de este programa eligió a Juancho por su versatilidad, perseverancia, resistencia y capacidad de trabajo.

Para Luis Bassat, "Juancho ha sido un aspirante que ha demostrado tener cualidades suficientes para satisfacer a cualquier jefe y ha destacado su versatilidad, ya que ha sabido ser jefe y subordinado". Además el publicista ha resaltado de Juancho que "es una persona que ha demostrado que tiene una perseverancia y resistencia muy grandes así como una gran capacidad de trabajo". Por todas estas cualidades Luis Bassat pronunció las esperadas palabras "Juancho, estás contratado" por las que el aspirante ha conseguido ser el Aprendiz del publicista.

Juan Ignacio Lanchares, Jefe de Ventas, tiene 30 años y nació en Valladolid. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas, en Marketing y en Informática Empresarial. Su último trabajo ha sido como Jefe de Ventas en un concesionario de automóviles, convirtiéndolo en el número uno de ventas en España.

Juancho ha tenido que luchar en la gran final con Teresa, una joven santanderina de 27 años que ocupa el puesto de Marketin leader en una importante multinacional, IT. Habla 4 idiomas, inglés, chino, español e italiano. Ha ganado el concurso de "Creatividad Nacional de Jóvenes Cerebros".

Más información en ftv

Esta tarde en laSexta 20/12/2009

Domingo 20 de Diciembre de 2009 15:44
 

Lo más destacado...

A las:

17:45. Minuto y resultado Liga 2008 / 2009 Espacio deportivo presentado por Patxi Alonso para seguir cada minuto el resultado que se esté produciendo en todos los partidos de Primera División de la Liga Española.

]20:20 laSexta Noticias Informativo de noticias presentado por profesionales de acreditada experiencia periodística y éxito en televisión: Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva

21:30 Salvados El Follonero viaja al polémico Marruecos, para recibir y entrevistar al Buenafuente de marroquí.

VÍDEO SALVADOS

PRESUME DE SEXTA AMIGO

Las 3 Finalistas de SLQH

Domingo 20 de Diciembre de 2009 15:31
 

La próxima semana, el programa emitirá un reportaje de cada una de las aspirantes.

Después, de más de 700 candidaturas para ser le nueva reportera de SLQH, por el puesto de Pilar Rubio.

Se han elegido 3 finalistas para el puesto.

A lo largo del lunes, martes y miércoles se conocerán a través del programa.

Más Información en: Ftv

laSexta Audiencia 18/12/2009

Domingo 20 de Diciembre de 2009 15:13
 

LaSexta Audiencia, es la Sección del blog, dedicada a la Audiencia de éste día...

Cortesía Fórmula TV

Viernes, 18 de Diciembre, 2009

LaSextaNoticias 20h adelanta a los informativos de NoticiasCuatroº 2

LaSextaNoticias 20h: 6,7% de Share y 830.000 Espectadores

Noticias Cuatroº 2: 5,4% de Share y 747.000 Espectadores

La Ventana de laSexta

Domingo 20 de Diciembre de 2009 15:06
 

La Ventana de laSexta es un blog dedicaado a este canal...

En él podrás leer y ver artículos e imágenes del canal amigo...

Un poco de Información:

laSexta es una cadena española de ámbito nacional y en abierto, que emite a través de la televisión terrestre, tanto en analógico como en digital. Es una de las dos cadenas de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta (GIA La Sexta), junto con el canal de pago Gol Televisión.

GIA La Sexta recibió la licencia de emisión el 25 de noviembre del 2005.[2] Comenzó la emisión en pruebas en TDT el 12 de diciembre, poco antes de conocerse las frecuencias analógicas asignadas de Madrid (33) y Barcelona (63).

El 23 de diciembre comienza su emisión analógica con el bucle que emitía en digital, en las ciudades de Madrid y Barcelona, extendiéndose posteriormente. El 23 de enero de 2006 comienza la emisión de un video promocional sobre la sintonización de la cadena y no sería hasta el 20 de febrero que comenzarían las emisiones en pruebas con contenidos. Comienzan a las 21:00h con documentales ("Champions", "Natura") y programas dedicados al tuning, "Tuning Manía". Desde el 22 de febrero laSexta ya emite 12 horas diarias de programación.

El 2 de marzo, se produce la primera emisión en directo, con un partido de fútbol entre Croacia y Argentina, 5 días antes de que en el Círculo de Bellas Artes, José Miguel Contreras de a conocer en el Fórum Europa la fecha oficial de inicio de la cadena, que sería el 27 de marzo

Sobre este blog...

Un blog dedicado a laSexta PROGRAMACIÓN: http://www.formulatv.com/programacion/26/lasexta/
Creado por
Categorías
Archivo