Ir a FORMULATV

Christina Aguilera tras su ruptura con su marido , ¿en aventuras con mujeres?

Lunes 18 de Octubre de 2010 14:03
 

Se dice que la cantante solía relacionarse con otras chicas, con el consentimiento de su esposo.

La cantante Christina Aguilera, quien recientemente solicitó el divorcio de Jordan Bratman, tenía aventuras con otras mujeres, pese a estar casada.

De acuerdo con la página perezhilton.com, una mujer ha dado a conocer que Aguilera solía relacionarse con otras chicas bajo el consentimiento de su marido.

La mujer asegura que una ocasión el guardaespaldas de Christina se le acercó en el bar gay Abbey y le preguntó si le gustaría conocer a la cantante

"El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso... Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres", señaló.

Además mencionó que no aceptó la invitación de Aguilera porque la situación le pareció muy extraña, pero que Christina estaba definitivamente a la caza de alguna chica, pues conoce a otras a las que la cantante también les ha hecho propuestas.

Hace unos días se mencionó que la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher también tiene una relación abierta, e incluso comparten amantes.

Imposible ver el videoclip de Christina Aguilera 'You Lost Me'

Martes 21 de Septiembre de 2010 17:45
 

Ni en la página oficial de la cantante, ni en YouTube, ni en Vevo ni en MuchMusic.rnEn todos estos sitios de Internet, este videoclip se tenia que estrenarse entre los días 22 y 24 de julio, y casi medio mes después, el clip no se ve en ningún espacio web.

Récords de Gran Hermano

Martes 21 de Septiembre de 2010 16:59
 

Gran Hermano es un programa que se emite en muchos países, y en cada uno de ellos han sucedido cosas que han marcado la historia de este conocido reality show.

General

Ganadores: 217 (136 hombres y 81 mujeres)

País con más ediciones: España y EEUU, 11 ediciones realizadas y una en espera

País con más ediciones en total: Reino Unido, 19 ediciones (9 normales realizadas, una en emisión, 6 Celebrity realizadas, 1 Celebrity Hijack, 1 Teen y 1 Panto)

País con más días de emisión de Big Brother: Alemania, 1.473 días

Mayor votación en todos los reality shows del mundo: BB10 Brasil, en la final, con 154 millones de votos.

Sigue viendo los récords.

Ana Obregón y 'Paquirrín', también en 'Torrente 4'

Martes 21 de Septiembre de 2010 11:41
 

Mientras está en marcha el rodaje de 'Torrente', ya se van conociendo algunas de las novedades que hay en la peli. Ya sabíamos que la Esteban iba a participar en este proyecto, pero el hijo de la Pantoja y Ana Obregón, no. La bióloga ha declarado sentirse muy ilusionada con esta divertida intervención que hará en lo nuevo de Santiago Segura. También a declarado que probablemente en la película aparezcan media plantilla de la selección española.

'Boing' será el nuevo canal infantil de Telecinco para la TDT

Martes 21 de Septiembre de 2010 11:29
 

Telecinco fortalece su marca BOING con el próximo lanzamiento de un canal 24 horas dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Productos estrella de Turner como 'Ben 10 Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi Angeles', articularán los contenidos de este nuevo canal que enfocará su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes y con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto a dicho target como al público infantil.

¿Porqué 'Aquí no hay quien viva' se despidió tan pronto si era la serie más vista de la televisión española durante sus años de emisión? Aquí, los testimonios de algunos de sus protagonistas.

Martes 21 de Septiembre de 2010 02:12
 

35% de cuota de pantalla, más de 5,5 millones de espectadores, vamos, la serie española de ficción con mayor audiencia de esta década, pero solo 90 capítulos de emisión, pudiendo sacarle más provecho.

La productora encargada de realizar la serie, Miramon Mendi, no puso muchas esperanzas en el éxito de la serie, pero sorprendió en su estreno y en sus 5 temporadas con unos resultados excelentes. Este fue el motivo por el cual la productora no dudo mucho en exprimir al máximo la serie. Los actores trabajaban muchas horas diarias y a los guionista no les daba tiempo a escribir los guiones, por lo que los actores y actrices de la serie no les daba tiempo a estudiarselo. Aunque estaban explotados, la serie siguió adelante, cuando Jose Luis Moreno, productor de Miramon Mendi, informó que se quería ir de Antena 3. Así, Telecinco compró por 11 millones de euros el 15% de la productora para hacer la adaptación en dicho canal.

Este motivo parece que viene provocado por el malestar que tenían los actores y actrices de la serie, haciendo declaraciones muy duras sobre el trato que recibían.

Mario Cimarro fue despedido de 'Mar de Amor' dos días antes de finalizar el rodaje por agredir físicamente a Raquel Olmedo, su madre en la telenovela

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 19:19
 

El actor Mario Cimarro, protagonista de la telenovela "Mar de Amor" fue despedido de esta, así lo confirmó la productora del melodrama, Nathalie Lartilleux, quien dijo que tuvo que despedir a Mario Cimarro justo cuando se grababan las escenas finales: "No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como tenía que ser. Se negó a besar a Zuria Vega (Estrellita en la telenovela), lanzó un libro contra Raquel Olmedo (Luz), faltaba el respeto a sus compañeros y nunca se sentaba a comer con el elenco".

Se negó a besar a Zuria Vega (Estrellita en la telenovela), lanzó un libro contra Raquel Olmedo (Luz), faltaba el respeto a sus compañeros y nunca se sentaba a comer con el elenco

Así mimo la productora confirmó que desde hace ya algunos meses se respiraba un ambiente de tensión dentro de la producción de 'Mar de amor', debido a los arrebatos que Cimarro tenía con el equipo de producción y actores.

LaSexta2, LaSexta3, Marca TV, MTV, La 10, Nitro, Veo13, Boing y TVE HD comienzan sus emisiones en pruebas en la TDT

Domingo 22 de Agosto de 2010 01:27
 

Pues eso, que la TDT ha ampliado su oferta televisiva.

Penélope Cruz, protagonista en la 4ª entrega de 'Piratas del Caribe'

Martes 10 de Agosto de 2010 18:49
 

El pasado mes de marzo se confirmaba la noticia: Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que protagonizará, una vez más, Johnny Depp. Pues bien, ya han salido a la luz las primera imágenes de este rodaje que comenzó hace unos días en Hawai. Ha sido el periódico 'The Sun' el que ha difundido estas fotos, en las que podemos ver a nuestra 'Pe' convertida en una auténtica pirata.

El 28 de agosto se estrena en la TDT 'Marca TV', el nuevo canal deportivo, gratis

Martes 10 de Agosto de 2010 18:41
 

Como estaba previsto Marca TV debutará en la TDT el próximo 28 de agosto. Lo hará en el multiplex de Unidad Editorial y con la emisión del Mundial de Baloncesto. De momento, no será de pago y tampoco se esperan emisiones de partidos de fútbol.

El 28 de agosto, coincidiendo con el inicio del Mundial de baloncesto en el que la selección española se enfrentará a Francia, MARCA TV verá la luz. La cadena emitirá los partidos que no pueda retransmitir la Sexta y todos los partidos de mayor interés en los que no juegue España, incluyendo la segunda semifinal del campeonato. El nacimiento era anunciado este domingo por el propio Diario Marca.

¿Novedades? Pocas, Marca confirma el acuerdo entre Unidad Editorial y el Grupo Imagina para sacar adelante la cadena en la que el editor de El Mundo pone la señal y las productoras los recursos técnicos. Se confirma además que la señal no será de pago como se especuló en un comienzo y que de momento no emitirá partidos de fútbol, a pesar de que fuentes de Mediapro llegaron a insinuar que se podrían ver los partidos contratados por Sogecable.

¿Contenidos? Los partidos en directo del Mundial del Baloncesto, pero además 'grandes debates y tertulias sobre los temas de actualidad con las opiniones de los periodistas más acreditados y los protagonistas de las noticias'. 'Tendremos información, opinión y debate con el fútbol como principal contenido, pero sin olvidar la fuerza que tiene para el aficionado el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o el atletismo', apuntó Tacho Benet, responsable y accionista de Imagina. Como era previsible la gestión comercial del nuevo canal será responsabilidad de Publiseis, exclusivista de la Sexta.

Las 15 frases más populares de la televisión española

Martes 10 de Agosto de 2010 14:39
 

15.- '¡Y punto en boca, hombre ya!, Paloma (Aquí no hay quien viva)

14.- 'Que no toques, ¿por qué tocas?, Amador (La que se avecina)

13.- '¡Puta escalera!', Estela (La que se avecina)

12.- 'Soy Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad', Juan (Aquí no hay quien viva)

11.- '¡Qué follón!', Juan (Aquí no hay quien viva)

10.- '¡Chorizo!, Concha (Aquí no hay quien viva)

9.- 'Y lo digo sin acritud, pero lo digo', Juan (Aquí no hay quien viva)

8.- 'Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre', Enrique (La que se avecina)

7.- 'Cipote', Emilio (Aquí no hay quien viva)

6.- '¡Que no tengo el chichi pa' farolillos!' Aída (Aída / 7 vidas)

5.- 'Ya estamos, El Luisma es tonto, El Luisma se ha metido de todo y se a quedao' tonto'. el Luisma (Aída)

4.- 'Amos no me jodas', Roberto (Aquí no hay quien viva)

3.- '¡Qué ataque más gratuito! Estela (La que se avecina)

2.- 'Vallase señor Cuesta, ¡vallase!' Concha (Aquí no hay quien viva)

1.- 'Que mona va esta chica siempre', Marisa (Aquí no hay quien viva)

'¿Dónde está Elisa?' bate récords de audiencia en Telemundo con más del 30%

Jueves 5 de Agosto de 2010 11:19
 

La versión de Telemundo Internacional de ¿Dónde está Elisa? debuta en Venezuela este lunes 26 por Televen en la franja de las 21. La adaptación de Telemundo de la historia que cautivó a Chile logrando ser el programa #1 del país durante toda su transmisión ha sido comercializada en más 25 países incluyendo Bulgaria, Hungría, Romanía, Perú, Panamá, los países CIS, y Croacia. Dicha historia contará con adaptaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia y Turquía entre otros países.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo