Ir a FORMULATV

"MotivOs PerSonales": A fin de cuentas, la verdad es la verdad...

Viernes 20 de Agosto de 2010 22:07
 

Pues ahora me toca hablar por primera vez de una serie española. Pero no es solo una serie española. Es una serie que me ha ayudado a creer que existe alguna persona en España que sepa hacer una serie. Mas que hacer una serie, que sepa pensar en un principio y un final, no solo pensar en de que tratara, y ale, ir haciendo mientras de dinero. Porque pese a quien le pese, las series españolas son así. Pero en fin, necesitaría otra entrada para hablar de las series españolas, así que voy a ceñirme solo a la serie de la que trata esta entrada y que supongo que ya sabréis: "MotivOs PerSonales". Con la O y la S mayúsculas, como dios manda. En fin, vamos al lio. Cortinilla de spoilers y a hablar sobre la mejor serie española.

ATENCIÓN: Esta entrada contiene spoilers hasta el final de la serie "MotivOs PerSonales"

'Twin Peaks': La locura hecha serie

Sábado 14 de Agosto de 2010 01:43
 

No es el dia ni la hora correcta para escribir sobre esta serie, pero no tengo otro remedio, ya que aun estoy digiriendo el final de la serie de la cual queria hablaros hoy. Pero escribo sobre 'Twin Peaks' con mucho gusto. Aviso que me será muy dificil escribir esto, ya que no se por donde cogerla. Espero que se me vayan ocurriendo cosas porque no tengo ni idea de como empezarla. En fin, después de las explicaciones, vamos a ello.

Hará ya muchos meses, con el final de 'LOST' acercandose, surgio la idea de buscar a un 'sustituta' para visionarla. Despues de muchas votaciones, 'Twin Peaks' salió elegida. Y a principios de Julio empezó el visionado. He de decir que de esta serie lo unico que sabia era que tenia muy buenas criticas, que era antigua, y que no me iba a dejar indiferente. Y luego, vi el primer capitulo. Y ahi cambió todo. Vamos allá con el innecesario aviso de spoilers, y luego nos sumergiremos en ese mar de tranquilidad que es 'Twin Peaks'... ¿He dicho tranquilidad?

AVISO: ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS HASTA EL FINAL DE 'TWIN PEAKS'.

'Fringe': Ciencia ficción en estado puro...

Martes 20 de Julio de 2010 15:30
 

Para quien no lo sepa, en el foro de 'Fringe' de esta misma página se empezó hará un mes un maratón de visionado de 'Fringe' con el objetivo de ver las dos primeras temporadas y empalmar luego con la emisión de la tercera en Estados Unidos. Pues bien, este domingo terminamos la primera temporada. Pensé de escribir sobre ella en cuanto la terminase, pero después de ese final no me he visto con fuerzas hasta ahora. Y bueno, por si aún no ha quedado claro:

Esta entrada contiene spoilers hasta el final de la Primera temporada de 'Fringe'

Y ahora, sin más dilaciones, vamos al lío...

La selección española, la mejor del mundo

Lunes 12 de Julio de 2010 03:34
 

¿Qué decir que ya no sepan? ¿Qué contarles que ya no les hayan contado? ¿Qué hacerles sentir que no hayan sentido ya? Ahora mismo, mientras escribo esto, son exactamente las 3:10, am. No les diré que estoy calmado porque no lo estoy, pero si les puedo decir que ya me he tranquilizado un poco, por eso me he decidido a escribir un acontecimiento histórico, dejar reflejado mis impresiones sobre este mundial, y sobre todo sobre las victorias de España. Allá voy.

No apto para cardíacos.

Una de romanos: 'I, Claudius'

Martes 6 de Julio de 2010 15:42
 

Siempre pensé que cuando empezase un blog, empezaría hablando de la que es, para mí, la serie de las series, 'Lost'. Pero prefiero guardármelo para más adelante, y hacerlo bien... así que inaugurare este mi blog hablando sobre una serie la cual descubrí, para que negarlo, gracias a mi madre, y con la cual me he llevado una grata sorpresa. Para bien. La serie en cuestión, como ya sabréis, es 'I, Claudius', o lo que es lo mismo, "Yo, Claudio". Si, una serie británica. Si, una serie de los setenta. No es mi 'modus operandi' en cuanto a las series, pero en fin, hice una excepción. Y esta excepción me ha llevado a vérmela en una semana, provocándome un dolor de cabeza insoportable. ¿Razón? La serie son 13 capítulos, pero a lo largo de la serie pasan cuatro emperadores distintos… Vamos, que pasan los años como si nada. Y encima si intentase haceros el árbol genealógico de esta familia romana moriría en el intento. Pero bueno, vamos allá, que esto se hará eterno.

Antes de empezar quiero avisar de que ahora voy a explicar la vida de los cuatro emperadores, o lo que es lo mismo, la serie en sí. No importa mucho para ver la serie, porque más o menos ya me sabia la historia, pero yo aviso, spoilers. Pero bueno, que abres un libro de historia y es esto… o al menos eso creo. También aviso de que yo sigo la serie, no la historia real, no se cuanta diferencia puede haber, pero no me matéis... ¡Por favor!

Sobre este blog...

'The Black Rock' fue el barco en el que Richard (Ricardo, Ricardus) Alpert y unos cuantos esclavos más llegaron a la isla. ¿Qué isla?... ¡Qué isla va a ser! En 'The Black Rock', todos los que murieron a manos de 'Smokey' siguen contándose batallitas sobre... de todo un poco. Siéntense y disfruten.
Creado por
Categorías
Archivo