Ir a FORMULATV

Estrenamos nuestro Gran Hermano: el reencuentro

Miércoles 24 de Febrero de 2010 19:37
 

Había perdido la ilusión por seguir escribiendo, y después de mucho pensar, seguiré con esto de los blogs pero ¿como? haciendo un concurso de Gran Hermano para todos los lectores de Fórmula tv y en especial de este blog, sé que esto era un blog de información pero no quiero dejarlo abandonado así que por ahora voy a meterme de lleno en Gran Hermano con este blog.

Recuerdos de Eurovisión

Lunes 22 de Febrero de 2010 18:56
 

Estaba perdiendo las ganas de seguir con el blog, la verdad no las tengo aún muy altas pero te lo prometí y sigo con el proyecto hasta que no me lea ni una persona.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Tve, Eurovisión

Humor desgastado

Miércoles 17 de Febrero de 2010 16:31
 

Antena 3 ha apostado por el humor esta temporada, sus dos estrenos 'La escobilla nacional' y 'El club del chiste' estrenos de humor, con grandes datos pero que muy rápido se han desinchado.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Antena 3, La escobilla nacional y el club del chiste.

Supervivientes da un giro de 360º

Martes 16 de Febrero de 2010 13:49
 

Supervivientes, el realitty en el que diferentes concursantes tienen que desmotrar que podrian sobrevivir con lo mínimo en una isla desierta, vuelve en el próximo mes de mayo a Telecinco.

Llega con la que sería la 10 edición del concurso, que ha contado con diferentes nombres 'La Isla se los Famosos', 'La selva de los famosos', 'Aventura En África' y 'Supervivientes' además de que ha contado con diferentes cadenas Antena 3 y Telecinco y diferentes presentadores como Paula Valls, Mario Picazo, Nuria Roca, Jesús Vázquez... entre muchos otros.

Con 9 ediciones a sus espaldas y el respaldo de la audiencia que nunca viene mal, Supervivientes intentará que no le pase como la última edición de Operación Triunfo en la que hemos podido ver un formato repetitivo y malgastado, por eso se proponen diferentes cambios en cuanto a normas, concursantes e incluso lugar donde vivirán los concursantes, algo que los espectadores deseabamos desde hace mucho tiempo.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos TeleCinco, Supervivientes

Anuncios de televisión, los mejores.

Lunes 15 de Febrero de 2010 13:39
 

Hoy cumplimos 2 meses en Fórmula tv, gracias por seguir ahí.

La publicidad, odiosa publicidad, que nos corta los programas que hace que un programa que duraría 50 minutos se emita en 2 horas... sí, de eso vamos a hablar hoy en el blog.

Aunque los odiemos, los anuncios los escuchamos, tatareamos sus canciones y recordamos sus frases como "x de mixta", los odiados anuncios interrumpen sin que podamos evitarlo en nuestra vida, y algunos de ellos nos dejan sin palabras, los hay: bonitos, graciosos, impactantes, ridiculos etc.

Los anuncios incluso se llegan a convertir en algo típico, como los anuncios de ferrero rocher que ya ha llegado su mejor época, los anuncios de cocacola, freixenet... ¿Quien no se acuerda del anuncio de El Corte Inglés de principio de curso? ¿Quien no se acuerda de los anuncios de Actimel?¿Y del anuncio de Ronaldinho y su madre? Son anuncios, pero anuncios que han marcado historia... y la historia solo la escriben los ganadores.

En esta entrada nos proponemos recordar algunos de los anuncios que para la opinión de el escritor de este blog son los mejores, no prometemos que todos esten en nuestro listado ya que tan sólo voy a poner los que mientras escribo esto me van veniendo en mente, los que yo no olvido, los que me han sacado una sonrisa.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos todas las cadenas, Anuncios.

Lo peor de Operación Triunfo.

Viernes 12 de Febrero de 2010 15:14
 

Hace poco nos dedicamos a ver las mejores actuaciones de la historia, pero sin duda no siempre ha destacado por grandes actuaciones ya que algunas nos han dejado sin palabras tras ver como desafinar no tiene límite...

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco, Operación Triunfo

Arturo es expulsado y Indira abandona "el reencuentro" todos los detalles.

Jueves 11 de Febrero de 2010 13:32
 

Tras el fin de la edición número 11 de Gran Hermano, Mercedes Milá dió la noticia en el Debate de que Gran Hermano volvería, como nunca lo habíamos visto... se avecinaba Gran Hermano el reencuentro.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos TeleCinco, Gran hermano el reencuentro.

Las más guapas de... Telecinco

Miércoles 10 de Febrero de 2010 14:37
 

Si ayer recogimos las más guapas de Antena 3 televisión, hoy a las de TeleCinco...

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco, Las más guapas.

Las más guapas de... Antena 3

Martes 9 de Febrero de 2010 14:00
 

Hoy os traemos el ranking con las más guapas de la cadena Antena 3 televisión, nuestro top10 particular.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Antena 3, Las más guapas.

Farmacia de Guardia contra el nuevo ¡Mira Quién Baila!

Lunes 8 de Febrero de 2010 13:33
 

Antena 3 prepara con motivo de su 20 aniversario un especial de su serie mítica 'Farmacia de Guardia', mientras que Telecinco ha juntado a sus dos últimos fichajes de otras cadenas el formato que estaba en TVE ¡Mira Quien Baila! y la que estaba en LaSexta Pilar Rubio.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco y Antena 3, Farmacia de Guardia contra Mira Quien Baila.

Analisís de los 10 candidatos a representar a España en el festival.

Viernes 5 de Febrero de 2010 15:06
 

Televisión Española ha cerrado la preselección por internet que sin duda más polémica ha generado en la historia del festival, sin duda todos recordaremos Eurovisión 2010 vaya quien vaya con un nombre Karmele Marchante (Popstar queen) y su Soy un tsunami, una canción que estará en Oslo en el primer contrafestival que organizarán para quejarse del trato al festival, así que en el contrafestival todos con PopStar Queen.

Tampoco podemos olvidar a Chimo Bayo y a El Pezón Rojo, otros de los grandes favoritos.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Tve, Eurovisión 2010.

Mila Ximénez, Kiko Hernández y ahora Rosa Benito contra Lydia Lozano, toda la información al completo.

Jueves 4 de Febrero de 2010 20:02
 

Ayer día 3 de febrero el programa Sálvame diario consiguió superar sus datos normales al llegar al 21% y superarlo, pero todo esto de devió a un conflicto entre colaboradores, todos contra Lydia Lozano...

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco, Sálvame.

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo