Ir a FORMULATV

OS - El círculo se cierra... para volver a abrirse de nuevo - SO

Sábado 29 de Octubre de 2011 19:30
 

Pocas son las series que marcan tu vida para siempre, esas que no te cansas de ver una y otra vez, esas que te provocan una sensación placentera, pero a la vez extraña, que no sabes muy bien como describir. Hoy me siento con ganas de retomar este blog para hablar de una de las pocas que han logrado conseguir un 10 en mi ranking personal de series, la serie española que debería servir como referencia para todas las demás, por la gran calidad de sus guiones y la manera en la que están entrelazadas todas las historias para confluir todas ellas en un único punto que puso el final más apasionante de una serie que recuerdo. Estoy hablando, como seguramente algunos de vosotros ya habréis podido imaginar, de "motivOs perSonales"

Nota: el siguiente artículo contiene spoilers. Si no has visto la serie puede que no te interese seguir leyendo...

Lost: La colección completa.

Miércoles 25 de Agosto de 2010 22:45
 

Ayer, 24 de agosto de 2010, salió a la venta en EE.UU el pack con la colección completa de Perdidos (Lost).

Apenas han pasado unos meses de su finalización, pero muchos seguidores se mostraban impacientes ante la llegada de este producto al mercado.

Juan Papara........mericano

Lunes 2 de Agosto de 2010 21:59
 

Después del esperpéntico espéctaculo ofrecido hace unas semanas por un fan de Lady Gaga ...

Los Sim-páticos Sím-iles de los Sims.

Lunes 28 de Junio de 2010 23:41
 

Hoy vuelve el blog ¿Pe Pe Pe Pero qué invento es este?, para traeros gags, cabeceras e imitaciones (algunas mejor que otras) de algunas de las series más conocidas, pero en "versión Sim".

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia .

La primera versión vio la luz en enero de 2000. Años atrás, desde 1981, Will Wright ya había estado consiguiendo resultados similares con el popular SimCity y todas sus secuelas. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de lanzarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del váter", puesto que era el único juego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

El Rap de Roberto.

Viernes 9 de Abril de 2010 15:46
 

Ayer, un nuevo concursante llegó al programa 100 en Saber y Ganar. Y para no perder la costumbre, prepararon alguna que otra "sorpresa". La verdad es que a mi me daría vergüenza si me hiceran pasar por estos momentos, al igual que me da vergüenza ajena ver este vídeo:

Mi teoría sobre los números de LOST.

Viernes 15 de Enero de 2010 00:09
 

La mayoria de los seguidores de "Perdidos" nos preguntamos por el origen o significado de los números de LOST. Pues bien, yo he encontrado una teoría, mientras re-veía los últimos capítulos de la primera temporada.

Esto solo es una teoría personal que se me ha ocurrido. Existe una teoría que dice que los números son una ecuación que avecina el fin del mundo. Es más, con casi toda seguridad, esta teoría no es válida, solo prentendo dar una visión alternativa... Pero creo que además del significado que ya se sabe, los números tienen que tener otro significado más cercano y directo con la trama.

TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes 4 de Diciembre de 2009 21:03
 

Atención al siguiente vídeo...........

LOST. MISTERIOS DEL UNIVERSO. EPISODIO 5.

Jueves 19 de Noviembre de 2009 15:05
 

Apenas quedan un par de meses para que de comienzo la sexta y última temporada de LOST. Para ir abriendo boca, ya está disponible la última entrega de estos extras. ¡Aquí la tenéis!

Perlas de muy buenas ostras.

Lunes 16 de Noviembre de 2009 12:09
 

He aquí una selección de las mejores frases sin sentido, o al menos con poco sentido, de nuestras famosillas.

Hoy, apagón analógico.

Martes 20 de Octubre de 2009 09:54
 

Desde hoy, 20 de octubre, la mayor parte de Zamora y Segovia se sumará al apagón analógico y sólo podrán ver la TDT. Es parte de la segunda fase del Proyecto de Transición que culminará con 5,3 millones de españoles desconectados de la televisión analógica.

LOST. MISTERIOS DEL UNIVERSO. EPISODIO 4.

Domingo 18 de Octubre de 2009 22:13
 

Nueva entrega de LOST: MISTERIOS DEL UNIVERSO. Espero que la disfrutéis.

José Juan Vaquero y sus monólogos.

Lunes 12 de Octubre de 2009 11:12
 

José Juan Vaquero es un actor, cómico y guionista nacido en Valladolid, Con más de seis años de experiencia en el circuito de Cómicos Profesionales, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en diferentes Salas y Teatros. Personaliza parte del monólogo cómico para la amenización de diferentes eventos de empresa: comidas y cenas, entregas de premios, convenciones, lanzamientos de productos, incentivos...

Es colaborador habitual del canal de televisión Paramount Comedy, donde además de participar en varios programas de humor, ha grabado cinco monólogos cómicos con gran éxito de crítica en la página web de la cadena. También participa en el programa radiofónico "Protagonistas" de Punto Radio en Castilla y León.

Hace un par de semanas, apareció en el programa de Cuatro El Hormiguero, aunque desgraciadamente no para deleitarnos con una de sus actuaciones.

Os dejo aquí sus monólogos, que no tienen desperdicio. Para el/la que lo conozca, espero sacaros una sonrisa al verlos de nuevo, y para el/la que no, estoy casi seguro de que os sorprenderá. Adelante....