Ir a FORMULATV

'Revenge', las cartas sobre la mesa

Jueves 2 de Enero de 2014 15:16
 

Las críticas a la segunda temporada y el abandono del creador, Mike Kelley, no traían buenos presagios para la serie de ABC 'Revenge'. No obstante, se comprueba que de los errores se aprende, pues la serie ha resurgido, dejándonos a todos los seguidores con la boca abierta.

Los 10 episodios emitidos hasta ahora de esta tercera temporada se han centrado, por fin, en la venganza de Emily, y han conseguido coronar a esta temporada como la mejor hasta el momento.

(Contiene spoilers hasta el capítulo 3x10)

'Gran Hotel', ¿qué hay detrás de la muerte de Carlos Alarcón?

Jueves 18 de Octubre de 2012 17:52
 

El capítulo 12 de 'Gran Hotel' se adentra por fin en la misteriosa muerte de Don Carlos Alarcón, fundador del Gran Hotel y marido de Doña Teresa.

Hasta la primera temporada lo único que sabíamos de Carlos es que Ángela (Concha Velasco) había sido su amante y fruto de esta relación Ángela tuvo a su único hijo, Andrés. Pero el dueño del hotel nunca sacó a la luz este hijo fuera del matrimonio hasta su muerte.

'Gran Hotel', ¿qué hay detrás de la muerte de Carlos Alarcón?

'Revenge' 2x02 - Resurrection

Lunes 15 de Octubre de 2012 16:07
 

'Revenge' 2x02 - Resurrection

El segundo capítulo de la segunda temporada de 'Revenge' pone las cartas sobre la mesa y sienta las bases de lo que nos deparara la nueva temporada. "Resurrection (Resurrección)" es una capítulo lleno de giros que ya empieza a incorporar tramas nuevas.

-ATENCIÓN SPOILER. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo.-

'Revenge' 2x01 - Destiny

Lunes 8 de Octubre de 2012 16:05
 

Por todo lo alto arrancó la esperadísima segunda temporada de 'Revenge'. El capítulo titulado "Destiny (Destino)" supo cumplir las expectativas generadas por el final de la primera temporada, demostrando que la serie ha regresado en plena forma.

-ATENCIÓN SPOILER. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo.-

Sobre este blog...

Especialistas en series.
Creado por
Categorías
Archivo