Ir a FORMULATV

¿Tiene Cathaysa Mogollon, nueva concursante de Gran Hermano una doble vida?

Lunes 18 de Octubre de 2010 16:41
 

Anoche empezó la XII del reality show Gran Hermano, donde la presentadora Mercedes Milá dió un nuevo ejemplo de gran autoestima presentándose a plató con un vestido de quinceañera de los años 70. Pero esto no es lo importante sino la aparente semejanza entre una de las concursantes, la venezolana Cathaisa Mogollón con una presentadora de un call-center subido de tono. ¿Será la misma?

El internado llega a su fin. Comenta el ultimo capitulo aqui.

Miércoles 13 de Octubre de 2010 21:43
 

EL INTERNADO LLEGA A SU FIN, COMENTALO EN DIRECTO

LA FUSIÓN DE "Fama ¡A bailar!" & "Sálvame"

Viernes 16 de Octubre de 2009 17:26
 

17.22h ~> El error

La Cadena Ser llamaba en directo al reality "Fama ¡A bailar!", para informarles de que habían recibido el premio Ondas. Mientras tanto, en Telecinco, Jorge Javier se preparaba para recibir la esperada llamada de "La ventana" (programa de Cadena Ser).

Al parecer la llamada a entrado antes de lo que estaba previsto, y por unos segundos, estaba la misma llamada en Sálvame que en Fama. Mientras que los presentadores de "La ventana" estaban hablando con Paula Vazquez de organizar una "ola" de parte de los bailarines del concurso, Paula charlaba con sus compañeros, pero al mismo tiempo en Sálvame tambien se escuchaba la misma conversación.

Los colaboradores y el presentador de "Sálvame" escuchaban atentos comentarios como: -"Fama, es un reality diferente" - "Es muy buen concurso" Mientras los colaboradores de Sálvame se reían, e intercambiaban comentarios como: "-Si, Fama es lo mejor" "-Siq uereis bailamos algo"

La Cadena Ser ha unido durante unos 15 segundos a los dos programas que luchan día a día por el control de la tarde. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos.

17.45h~> Buen rollo

Jorge Javier anuncia: "¡Va a pasar algo historico en televisión!", y de repente aparece Paula Vázquez y Rafa mendez en la pantalla grande del plató de "Sálvame".

Corriendo pongo CUATRO, y cual es mi sorpresa, que ocurre lo mismo pero al revez, los dos programas acaban de hacer una conexión en directo para felicitarse mutuamente por el premio ondas. De paso nos hemos enterado del supuesto mal rollo que existe ente Paula Vázquez y Jorge Javier.

J.J -Sabes que tú y yo hemos tenido nuestras diferencias hará ya unos años...

P.V -Yo creo que leiste mal una entrevista, pero eso ya lo aclararemos.

J.J -Si, lo hablaremos frente a una copa de vino que a la que te pienso invitar yo.

P.V -Vale, y unos percebes.

Jorge Javier, entre risas, ha dejado caer una posible fusión entre CUATRO y TELECINCO. Tras varias bromas y mucho cachondeo, los dos se han despedido mutuamente, y han finalizado esta conexión.

Gran hermano expulsa a tres concursantes en una misma noche.

Jueves 17 de Septiembre de 2009 23:45
 

GONZALO EXPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN

Mercedes le ha comunicado a Gonzalo que debe abandonar la casa. El argentino en tono chulesco se callaba, y solamente silbaba, hasta que por fin ha dicho: "¿Por donde salgo?"

Ya no volveremos a ver a Gonzalo dentro de la casa de Gran Hermano 11. Estas expulsado

ÁNGELA ES ELIMINADA DEL JUEGO

Angela y Laura estaban en el confesionario, cuando Mercedes les ha preguntado que como iba el engaño, a lo que ellas han respondido que "por ahora todo muy bien", pero se han quedado de piedra cuando les han puesto el video de Lis en el confesioanrio destapando el gran secreto.

Por lo que Angela ha abandonado el concurso, como toda una señora, con la cabeza bien alta.

LAURA SE PELEA CON LIS

Mientras que su esposa Laura, estaba de los nervios, y ha llamado de todo a su compañera Lis, sin saber que la estaba escuchando. Pero vamos que da igual, porque nada mas salir del confesionario se ha lanzado hacía Lis, de forma agresiva y gritando: "Eres una falsa, desgraciada, vamos a la fuente, vamos a la fuente, y luego estas rajando en el confesionario. Falsa, que mentirosa eres joder" mientras todos los demas compañeros la apartaban pera que la cosa no llegase a mayores. "En esta casa no te quiere nadie" a dicho Laura para finalizar, antes de que la organización de Gran Hermano, se fuese a publicidad.

PRIMERA EXPULSADA POR EL PÚBLICO

Pilarita ha sido la elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano 11. Trás conocer la noticia, se ha despedido de su amiga Indhira y la han mandado a conocer "Los secretos de GH". Ha sido ahí cuando se ha producido el momentazo de esta noche: El reencuentro entre Pilarita y Saray, entre lagrimas han confesado su secreto.

NUEVO CONCURSANTE

Hans es el nuevo concursante de Gran Hermano 11, así lo ha decidido Pilarita, la primera expulsada por el público de esta edición. No sabía como acerlo por lo que lo echo a suertes, al tipico; "pinto pinto golgorito..." Al final ha sido Hans el concursante espía que pasa a la casa 11. Tiene que guardar el secreto de la otra casa y opta de inmunidad esta semana.

LE HACEN EL VACÍO

Saray, Laura y Ángel le ponen las cosas claras a Lis. "No nos hables, no nos preguntes nada. No te vamos a contestar a nada"

GONZALO EN PLATÓ

Mercedes Milá, va a saco a por el segundo expulsado por la organizacion en 11 ediciones del concurso. Claramente lo tacha de estratega, manipulador, chulesco, falso, etc. Mercedes lo acusa de no tener tolerancia. Gonzalo y Mercedes llevan un tira y afloja continuo, que no sabemos donde puede acabar.

SISCU, NOMINADO

La organizacion este año tiene más trabajo que ningun otro año. Han decidido nominar a Siscu directamente, por su gran disputa con Gonzalo. Que recordemos, ya está expulsado. Melanie y Nagore comienzan a llorar, y es Melanie la que dice: "¿Echan a unos y a otro no? ¡Venga ya!"

¿Eres más listo que un pinganillo?

Domingo 6 de Septiembre de 2009 16:26
 

¿Sabes más que un niño de primaria? Con este singular titulo, comenzaba el concurso de antena 3 presentado por Ramón García, en el cual, un concursante tenía que competir contra 5 niños de primaria. Las preguntas que se hacían eran sencillas (supuestamente de primaria).

Lo curioso de todo esto, esque esos niños, no fallaban ni una sola pregunta, era una tarea muy dificil contestar a una pregunta antes que alguno de esos niños. En menos de 5 segundos, ya habían escito en una pizarra la solución y pulsado el botón.

¿Tan listos son estos niños? ¿Pueden saber unos niños de primaria unas preguntas que no sabe un niño de la E.S.O? ¿Que se esconde detrás de este concurso?

Pues ni más ni menos, ni menos ni más lo único que se esconde, es un pinganillo, bueno más bien cinco. Uno para cada niño de los que concursan.

GRACIAS

Domingo 6 de Septiembre de 2009 14:57
 

GRACIAS, GRACIAS & MÁS GRACIAS

Gracias a todos, por los 198 comentarios de la pasada entrada, gracias al equipo de "FormulaTv" por poner mi blog en la página principal, gracias a la redacción de "Sé lo que hicisteis" por hacerse eco de mi notícia en su programa de "Lasexta"

Gracias a todos los que han visitado este blog. Decir que solamente la ultima entrada recibió más de 17.000 visitas de los foreros de "Formulatv"

Que os la pique un pollo

Una supuesta muerte, un striptease, y un pacto al descubierto en "SÁLVAME"

Martes 25 de Agosto de 2009 16:44
 

16.47

Lydia Lozano ha recibido en directo una llamada a su teléfono movil. Al instante ha echado a correr por el plató, mientras que la cámara la seguía. Hemos podido ver como Lydia se ha llevado las manos a la cabeza y escribía en un papel todos los datos que le daba la persona que estaba al otro lado del teléfono. Mientras, todos los colaboradores se han quedado asustados y atentos a la llamada telefónica.

Se trata de alguien que le ha informado sobre una supuesta MUERTE. Lydia ha salido del plató unos cinco minutos y lo primero que ha hecho es dirigirse a Omar, el reportero que fue insultado por el padre de Campanario.

Mientras tanto Jorge Javier ha confirmado: "Lydia ha recibido una noticia, la cual esta siendo contrastada por nuestro equipo de redacción. En caso de ser cierta estaríamos hablando de la pérdida de una de las personas más queridas por este país

Los colaboradores han sido informados nada más conocer la noticia, mientras emitían un vídeo. Al acabar el vídeo todos tenían la cara desencajada, tristes y sorprendidos. Sólo se escuchaba: "No puede ser, que fuerte, no puede ser"

Las dos primeras personas que se me vienen a la cabeza son la Duquesa de Alba y Belen Esteban, esperemos que todo sea una broma macabra de la persona que ha llamado a Lydia Lozano.

17.01

DESMENTIDO!

Al volver de publicidad han desmentido la supuesta muerte de un personaje famoso. El equipo de redacción ha llamado a esa persona, y han hablado con ella. Obviamente, esta viva.

Nos quedamos con las ganas de saber quien era la "supuesta" muerta. Por eso mismo Lydia Lozano ha sido castigada en la "Silla de las ratas" una zona del nuevo plató de "Salvame"

17.08

Aparecen en escena los "hermanos Frigenti", o como se llamen, y le han regalado unos boxer al presentador, que no ha dudado ni un segundo en descalzarse, quitarse la chaqueta, bajarse los pantalones al puro estilo Boris Izaguirre, y ponerse los boxer que le han regalado. Quedándose en camiseta y boxer solamente, y siguiendo de esta manera unos cinco minutos del programa. Y afirmando; "YO HAGO TODO POR ESPAÑA"

¿Por España o por la Audiencia?

17.16

Lydia Lozano le dice a Karmele Marchante que "babea" por Miriam Sánchez, y que esa es la diferencia que tenia ella con Miriam con Kiko y Pipi Estrada.

Lydia Lozano le vuelve a decir a Karmele que "babea" con y por Miriam Sánchez. Y ésta abandona al momento el plató y se va a la nueva barra que hay en el plató y aprovecha en ese momento para merendar, mientras por lo "bajini" le echa en cara a Lydia Lozano, que Karmele es una periodista seria y no echa "bolas" como ella.

La discusión siguió en las "Sillas estampadas" del nuevo plató. Salen a la luz unos supuestos malos rollos entre ellas en el programa "A tu lado" donde trabajaron juntas varios años. Mientras Karmele le vuelve a echar en cara que se ha saltado el pacto que hicieron en el programa de "Sálvame"

De este pacto no sabíamos nada hasta ahora. Supuestamente todos los colaboradores se reunieron para dejar atrás todos los malos rollos anteriores, y enterrar el hacha de guerra.

¿Cuanto les durará?

Lady Gaga: ¡Soy Hermafrodita!

Lunes 24 de Agosto de 2009 03:46
 

El titulo es impactante, pero es la verdad. No es el tipico titulo para llamar la atención del lector, o una de esas trampas para que todo el mundo entre a leer, y luego descubra que la noticia no tiene nada que ver con aquello que ponía en el titulo. No. Esta noticia es totalemnte cierta. Bueno cierta, digamos que el titulo no engaña a nadie.

Al parecer hay un rumor que circula por todos los foros de internet, del cual muchos periodicos e incluso televisiones se han echo eco. El rumor del que hablos es el siguiente: la posibilidad de que la polémica cantante, que en numerosas ocasiones ha proclamado a voz en grito "¡Soy bisexual!", fuese, además, hermafrodita. Vamos, que tubiese un regalo entre pierna y pierna.

Este rumor llevaba semanas correteando por la red hasta que el pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, un mini-vestido de latex le jugó una mala pasada dejando al descubierto un pequeño "bulto muy sospechoso" entre sus piernas.

Tras su silencio, la popular cantante se ha pronunciado por fin y ha confesado: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

A pesar de la impactante confesión, ya han sido muchos los fans que no han dudado en mostrarle su total apoyo.

Pero la polémica sigue dando que hablar, no solo en sus fans y en los medios de comunicacion si no entre sus propios compañeros de profesion. Kate Perry declara: "Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. "

De todos modos la pregunta está en el aire ¿Es de verdad hermafrodita o simplemente quiere crear polémica?

Salvame habla sobre la noticia:

Se lo que hicisteis parodia la noticia:

El momento clave:

Lady Gaga habla de ello en un concierto:

Al final de este video se puede escuchar a Lady Gaga diciendo: Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: Lady Gaga, ¿tienes polla? Y yo digo: sí, y es mucho más grande que la vuestra. Minuto 4:00. Ahí queda eso.

Mila Ximenez ¡EXPLOTA!

Domingo 23 de Agosto de 2009 14:55
 

El Viernes por la noche Mila Ximenez no tenía su mejor día y eso se vio claramente, perdio los papeles en todos los sentidos, tanto con Jaime Ostos, como tambien cuando Miriam Sanchez hablaba de Pipi estrada.

MILA XIMENEZ VS JAIME OSTOS

El video empieza hablando de la amistad de Mila Ximenez con Lidia Trujillo, a lo que Jaime Ostos contestaba que nunca había existido esa amistad ya que Lidia Trujillo; "Tenia y tiene tanta categoria que no podía tener una amistad con un personaje como este" A lo que Mila le contesta con unas risas a carcajadas.

La converdsacion se calienta cuando empiezan hablar de Manolo Santana y de su hijo. Ostos deja caer varias cosas sin decir nada en claro, a lo que Mila le contesta diciendole "Nenaza"

Jaime Ostos le dice que "Es la más tirá que hay en españa" pero Mila al instante le contesta diciendole que "hay muchas que estan más tirás que ella, y él las tiene muy cerca", a lo que Jaime dice; ¡Eres la más Golfa! A partir de ahora la conversacion se vuelve en una trifulca bastante fuerte hasta que Jaime Ostos le dice a Mila Ximenez que ella en Marbella le daba droga a las niñas jovenes para ganarse el dinero. Aqui ya la cosa pasa de castaño oscuro, la tertulia se convierte en un debate en el que todos quieren opinar, Jorge Javier tiene que poner orden, por mucho que le cueste.

Jorge Javier pierde los papeles, lo tira todo al suelo, y mientras Lydia lo ayuda a recogerlos, Mila se acerca a Ostos en un arrebato bastante agresivo, en el cuel le dice que se le va a caer el pelo y demás. Lo mejor esque a partir de ahora lo veas tu mismo.

MILA XIMENEZ ARREMETE CONTRA PIPI ESTRADA

Anoche otra de las invitadas a "Salvame Deluxe" fue Miriam Sanchez, la ex pareja de Pipi Estrada y anteriormente conocida como "Lucía Lapiedra.

Miriam afirmó anoche que entre ella y Pipi hicieron hace ya unas semanas un trato de "NO DAÑO" solamente por el bien de su hija, que cuando crezca verá todo el circo que esta pareja a montado. Lo que esta claro o por lo menos es lo que a mi me parece esque en este tema esta mucho más preocupada Miriam que Pipi.

En un momento de la conversacion Miriam perdio las formas: "Basta ya!, para de hacer daño joder" la cosa no quedó ahí ya que Mila Ximenez junto a varios compañeros del programa afirmarón que Pipi Estrada había dicho durante todo este tiempo barbaridades como que Miriam se metia rayas de Coca estando embarazada. A lo que Miriam (trás negarlo) tambien echo sapos y culebras.

Mila Ximenez enfureció al saber que Pipi Estrada había hablado a la espalda de ella y había aludido a la hija de ésta, y tal fue el enfado que Milagros Ximenez de Cisneros miró a cámara y dirigiendose a Pipi le soltó una retaila que acabó con un potente 'Hijo de puta!!' que se repitió varias veces más. Karmele y los demás colaboradores ratificaron la falsedad de Pipi Estrada diciendo que había puesto verde a todos los del programa fuera de cámaras. Incluso Jorge Javier Vázquez conoció en directo que el comentarista deportivo le había llamado 'maricón de mierda' a sus espaldas.

Aun no dispongo del video, en el momento que lo tenga, seréis los primeros en verlo

Gracias.

"DEC" sigue los pasos de "Salvame" y la lia parda. DINIO & MARIA LAPIEDRA (+18)

Sábado 22 de Agosto de 2009 02:33
 

Asi es, "Donde estas corazon" tiene que hacer algo para levantar su audiencia ya que le ha salido un fuerte rival en la noche del Viernes; "Salvame"

El programa presentado por Ximo Rovira ha decidido esta semana llevar al plató a Dinio & María la Piedra, entre otros. A partir de Ahora llamaremos a María la Piedra, la come-come.

Como ya sabemos Dinio y la "Come-come" han protagonizado el video más caliente del verano. En el video se puede apreciar como la "pareja" disfrutan de un día de playa, muy muy caluroso. Al parecer estos dos tortolitos tenían demasiado calor, y sin nisiquiera imaginar que una camara les estaba grabando, han decidido quitarse la ropa, y darle al tema.

Que si dentro del agua, que si en la arena, que si por delante, ahora por detrás, primero me agacho yo, luego tu, ahora me como un caalippo, yo ahora un conejo, ¿que tal si jugamos a los médicos? etc.

Y lo mejor de todo esque estaban a la vista de todos los bañistas de la playa y del camara, que recordemos, que seguro que ellos ni se imaginaban que estaba alli.

La escena es muy creible, muy cariñosos, vamos como cualquier pareja a su edad, una maravilla. Claro, que hay un momento que me da que pensar... En uno de los jugueteos de la pareja dentro del mar, se observa como Dinio mira a Camara y hace un gesto como diciendo: "Graba, graba".

Pero una vez que las imagenes acaban, la pareja muy feliz, (no sabemos si por el mutuo amor que se tienen o por el dinero que van a cobrar), el caso que los dos estan muy contentos de estar en el plató hablando de lo que parece ser el primer polvo que se ha echado en este país.

Lo mejor viene ahora, ¿Que pensabas que lo habias visto todo? pues no, al parecer la "Come-come" se ha quedado embarazada del hombre que recordemos esta en Busca y Captura por la policia nacional. O eso dice él. Ante este gran descubrimiento, los colaboradores de DEC, proponen a la chica "Come-come", que se haga un test de embarazo.

A está se le desencaja la cara al oir loq ue le estaban proponiendo, se altera muchisimo, y dice que es una falta de respeto, hacer eso en directo, porque ella no tiene ganas de hacer pipi (no Pipi el pisa cabezas si no, Pipí de MEAR), ya que ha ido al baño antes de entrar en plató. La "come-come" esta indignadisima (normal por otra parte ¬¬''), y decide proponerles a los colaboradores que vayan con ella el Miercoles a hacerse una radiografia a la consulta de su ginecologo (a saber si es amigo suyo, ex-novio o yo que sé).

Pero que esto no acaba aqui no!, después de tanta insistencia por los colaboradores en que se hiciese el test, Dinio y la "Come-come" se han visto obligados a soltar la que será la gran exclusiva del mes, que digo del mes, del año, quizás hasta del siglo. Dinio y la señora "Come-come" se casan! A si es, en Diciembre de este mismo año estos dos potros contraerán matrimonio debido al embarazo de esta gran actriz conocida internacionalmente. Dinio ha reconocido que su hermano Rafa García será el padrino de la boda. Recordemos que Rafa tambien se ha cepillado a la "Come-come"

Ahora ya enserio, PATETICO, todo el tema en general a sido penoso, ver corretear a Dinio con su traca al aire pegando botes, mientras de vez en cuando miraba a camara para ver si el plano era o no el correcto.

Pero ahora, me asaltan varias dudas existenciales:

¿Irá Julito a la boda?

¿Estara Ramiro Lapiedra invitado?

¿Que nombre le pondran a su hijo?

¿Irá la ex de Dinio a la iglesia?

¿Quien diseñará el traje de Lapiedra?

Uf!, cuantas preguntas sin respuestas, esto me agota.

"COME-COME" & DINIO QUE OS LO PIQUE UN POLLO

Un fuerte aplauso para: ARAMIS FUSTER.

Viernes 21 de Agosto de 2009 00:13
 

ARAMIS FUSTER

Señoras y Señores, pollitos y ¿pollitas?, con todos ustedes, la grandisima e inigualable bruja, Aramis Fuster. ¿Que no la conoceis?

Pues es conocida por sus grandes predicciones (fallidas) como por ejemplo que el Papa moriría en el año 2002, cuando en realidad falleció en el 2005. La gran Aramis dijo que ZApatero no ganaria las elecciones, y ahí lo tenemos.

Aramis Fuster dice haber muerto ya 6 veces, y encontrarse ahora en su septima y última reencarnacion. Aramis, ya fue bruja dos veces y en otra de sus vidas un Puma.

El día 15 de julio de 2008 intentó quitarse la vida ingiriendo grandes cantidades de pastillas junto con su anciana madre. Lamentablemente ambas sobrevivieron a pesar de los intentos de los médicos por quitarlas de enmedio.

Todos sabemos de sus numerosos y famosisimos montajes, y de sus andadurias por los platós de telecinco y de otras muchas cadenas, sus desmayos tan creibles como un sdpiderman echando telarañas de colores, o como hulk de color naranja.

Según cuenta esta bruja "buena" (así se autodefine), sus consejos y habilidades han sido requeridos por varios jefes de estado, incluido el ínclito y belicoso George Bush Jr. que -según dice- la ha visitado ya un par de veces.

Hace unas pocas semanas podimos disfrutar del show montado por Aramis Fuster en el programa de Salvame Golfo (Ahora conocimo como Salvame Deluxe), peleó con Belen Esteban, Kiko Hernandez y Rosa Benito entre otros.

Esta mujer que dice tener mas de de 680 años de vida, es una ESTAFADORA sin escrupulos, una persona que desperdicia y vende su vida mientras todos se rien de lo patética que es.

BUDÚ

Aramis, tambien opina en otros temas como son los de Falete e Isaac, supuestamente, entre esa relacion hubo magia negra. Pero tranquilos, Aramis Fuster nos pudo explicar con pelos y señales como se hace un maleficio mediante "Budú", segun la gran experta, para hacer budú, hay que coger un pepino de grandes dimensiones e introdurlo por el ano de la persona a la que quieras hacerle budú.

La verdad esta muy bien este metodo por si quieres hacerle budú a algun enemigo y no quieras que se entere de quien se lo ha echo.

No quiero terminar sin decir mencionar su gran logro. Atencion al mayor poder de Aramis:

# Sabe como disminuir un pene y lo usa si su novio la deja.

ARAMIS DIJO...

• ¡Siete años sin tener la regla, y ahora tres en quince días!

• Tengo que dar de comer a 300 personas, aunque quizás ellas no saben que trabajan para mí.

• Durante los primeros cinco años de mi vida no comí absolutamente nada.

• Por una salchicha puedo matar.

• A partir de ahora soy Aramís Fuster, la bruja justiciera.

• Hubo paja y ya está.

• No conozco a nadie que se pueda poner a mi altura, de momento.

• Soy la invitada, y aqui voy hablar YO!

ARAMIS FUSTER, QUE TE LO PIQUE UN POLLO

¿BELEN ESTEBAN SI O BELEN ESTEBAN NO?

Jueves 20 de Agosto de 2009 03:26
 

Belen Esteban

La ex pareja de Jesulin de Ubrique ese gran torero que se le conoce por todo menos por su gran arte. Toreando. Ya que cantando es una estrella internacional. Belen y Jesulin tuvieron una niña, conocida por "Andreita" Belen Esteban tiene el apoyo de la mayoria de la audiencia, actualmente esta casada con "Fran" un GRAN camarero. Trabaja de colaboradora habitual en un programa de Telecinco "Sálvame". Acaba de venir de vacaciones, y la vida le sonrie.

MOMENTAZOS

Belen a protagonizado muchisimos momentazos de la television como hacer de Madonna en la gala de los carnavales de Tenerife, mandar a su hija comerse el pollo, su grito de guerra; ARRIBA LA ESTEBAN, o su gran corte de mangas a Aramis fuster entre muchos otros, pero sin ninguna duda, es ahora, en su época de casada cuando mas divertida esta en Telecinco, más gracia nos hace y más sincera y natural es.

Sus peleas continuas con el clan Janeiro y la Campanario sacan de ella lo peor, y más aun cuando se habla de su hija "Andreita comete el pollo". Belen no tarda ni duda un instante en sacar las garras contra todo el que se le pogna por delante con tal de defender a lo que mas quiere en esta vida; su hija.

Pero...

¿Es Belen Esteban asi en la vida real?

¿Es tal cual la vemos por television?

¿Es todo un papel para meterse a la audiencia en su bolsillo?

Proxima Entrada; Aramis Fuster.

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo