Ir a FORMULATV

Requisitos para que una serie española sea perfecta

Miércoles 4 de Noviembre de 2009 17:14
 

Adicto tv ha tirado la casa por la ventana, ha pensado que estamos en crisis y que mejor crear nuevas series sabiendo de antemano que van a triunfar. Queridos directivos y cabezas pensantes, de verdad que no me tenéis que dar las gracias, lo hago porque quiero, bueno y por mi sueldazo como blogger televisivo. Aunque eso sí se agradecen las cartas de agradecimiento, como me las enviasteis la última vez que os ayude. Aquí y ahora empiezan los 10 requisitos para que una serie española triunfe:

1- Que dicha serie tenga como protagonista a Concha Velasco, y entre los secundarios a Marta Calvó

2-Que dicha serie no mezcle drama y comedia, se tendría que centrar en uno u otro género. Visto lo visto esta mezcla no ha tenido buenos resultados en España. Servidor de ustedes apuesta por el drama.

3-La duración de dicha serie no debe superior a 40 minutos, que luego te hartas.

4-El guión de dicha serie debería ser imprevisible: se aceptan saltos temporales, muertes de los protagonistas en medio de la temporada (de todos menos, claro esta, de Concha Velasco)

5-Que dicha serie no tenga más de cuatro temporadas. Luego te cansas y dejas de verla.

6- Que dicha serie se haga para un sector de público concreto. Aunque incluyendo personaje para otros targets.

7-Que dicha serie tenga una cortinilla donde se presenten todos los personajes (véase Motivos Personales)

8-Que dicha serie si no obtiene el respaldo de la audiencia, la cadena de turno, al menos, emita la primera temporada al completo, para así dejar con buen sabor de boca del telespectador.

9-Nada de tópicos españoles: gente inculta, malhablada... ni que nosotros no nos pegásemos por algo gratis vamos (léase en tono irónico).

10-Que la música, la caracterización, la ambientación sea original, y no el típico decorado de cartón piedra. Ah! y que nos deje frases para el recuerdo.

¿Cuáles son vuestros requisitos? ¿Añadiríais alguno a los míos? ¿Eliminaríais alguno? Hasta mañana blogueros!

Consecuencias de la fusión entre Cuatroº y Telecinco

Martes 20 de Octubre de 2009 16:31
 

Ayer vi algo que me extrañó bastante: desde Fama ¡a bailar! (Cuatros) conectaron con Sálvame (Tele cinco) para felicititarse mutuamente por haber ganado el premio Ondas a mejor programa de entretenimiento y mejor presentador respectivamente. Paula Vázquez ha manifestado en numerosas ocasiones que odia ese tipo de programas, pero más raro fue ver a Jorge Javier haciendo gestos con las manos que indicaban que se iban a unir... ¿Consecuencias de esta fusión? Aquí te dejo algunas:

1. La fusión daría lugar a una nueva cadena (qué listo estoy hoy ¿no?) y, por tanto, a un nuevo nombre. Mi propuesta: La cinco. Me explico, es mejor que la audiencia siga marcando el 5 y no el 6. Creo que hasta me gusta más La Cinco que Tele cinco... ajajja ¿que os parece? ¿le pondrías otro nombre?

2. Muchos presentadores irían al paro, personalmente enviaría al INEM a: Gonzalito Miró, Concha García Campoy, Maria Antonia Iglesias, Lucia Riaño y así por lo menos veinte.

3. Haría una nueva parrilla, aquí os pongo la que yo haría:

6:30-9:00-Servicios informativos

9:00-12:45-El programa de Ana Rosa

12:45-13:30-Mujeres y hombres y viceversa

13:30-14:30-Password

14:30-15:00- La cocina de Darío Barrio y de Carlos Arguiñano (se turnan)

15:00-15:30-Informativos 1

15:30-16:30-Fama ¡a bailar!

16:30-19:30- Sálvame

19:30-20:15- Reforma por sorpresa

20:15- 21:00- Pasapalabra

21:00-21:45- Informativos 2

Los prime time semanales: Lunes-El hormiguero y CSI, Martes-El hormiguero, Flash Forward y Perdidos, Miércoles-Callejeros viajeros, Acusados, Jueves-Gran hermano, Viernes- Supernany y Sálvame Deluxe, Sábado- El hormiguero y La noria, Domingo- Pekín Express, Aída o Sin Tetas no hay paraíso y El debate de Gran Hermano.

He intentado coger los programas y series de éxito de cada cadena, esta claro que hay muchos más de Tele cinco. ¿Cómo sería vuestra parrilla? ¿Os gusta la mía?

Seguimos en contacto!

Requisitos para que OT vuelva a ser lo que fue

Martes 13 de Octubre de 2009 17:51
 

Tras los miles de e mails recibidos por servidor de todos ustedes preguntando cuando volverá Operación triunfo y que cambios tendrá. Adicto tv en un afán ( nunca visto) de ser útil a los directivos de Telecinco y a los millones de lectores curiosos que le leen se pone manos a la obra y enumera los requisitos que tiene que tener la próxima edición para que vuelva a ser el boom social y televisivo como lo fue:

1- Dejémonos de copias, ya hay miles de cantantes para las carpeteras (Bisbal, Bustamante), ya hay cantantes de flamenco (Manu Carrasco, Nuria Fergó) artistas con gestos machorros (Chenoa, Soraya), pequeños grandes ganadores (Sergio Rivero, Vicente jajaja), grandes primeros expulsados (Mai Meneses, Encarna)... y así un largo etcetera así es que responsables del casting poneros las pilas y buscad a gente que por encima de toso cante bien, aunque sea gordo, tuerto, obeso, feo o teñido de morado. Es un programa de artistas, sino a Supermodelo.

2- Las canciones las queremos en español, que he visto este mismo concurso por algunos países latino américanos y cantan todas los temas en español, porque para eso es nuestro idioma. Basta ya de galas interminables, bueno eso puede pasar pero por lo menos que las entendamos, por lo tanto temas de la gala en español.

3-Desde aquí os mando mi propuesta para que la igualdad en las galas aumente: Además del tema semanal de cada uno, que todos canten el mismo trozo de la misma canción, así podremos ver quien canta y quien no, porque recordemos que estamos en un reality musical.

4-Quiero galas temáticas, como en el The X factor británico. Por ejemplo gala "Witney Houston" en la que todos los concursante tendrás que cantar una canción de esta gran estrella internacional. Otra podría ser Broadway, cabaret, Hombres G... ¿Os gusta la idea?

5-Otro requisito indispensable es que la vuelta de OT se retrase bastante, para así hacernos esperar y crear expectación. Por favor esperad a 2011.

6- Cambios en la dirección, en el profesorado y en el jurado. La dirección actual no tiene buena imagen, queremos un personaje relevante del panorama musical (véase Coco Comín, Nina, Miguel Bosé...). Veo necesario también la vuelta de la jefa de estudios Edith Salazar, me encantaba. Solo dejaría a Noemi Galera en el jurado y los otros miembros que vayan cambiando, así se evitan los favoritismos. Nunca más Ramoncín ni Greta.

7- Me encantaría que alguno de los temas de las galas los pudiéramos elegir desde la web de Telecinco. Hay veces que los que vemos y nos gusta OT pensamos canciones para determinados concursantes y que, creemos le quedarán mejor que las elegidas por el programa., queremos tener nuestra oportunidad.

8- Que vuelvan las grandes voces (Rosa), las grandes canciones (Ausencia, I have nothing...), que vuelva Operación triunfo.

Millones de lectores, directivos varios, no me tenéis que dar las gracias, esto lo hago porque Blogger me paga una pasta por escribir a diario o es que ¿de verdad que soy tan friki de escribir gratis todos los días?

Seguimos en contacto!

"Solo se puede ganar GH si el público y yo nos enamoramos"

Sábado 10 de Octubre de 2009 11:10
 

Querida tele:

Queridos blogueros, gh adictos, gatunos y lectores en general, que gran gala la que vivimos ayer. Aquí y ahora empieza el análisis de la gala 5 de GH 11:

Empezamos la gala con una (grande, como siempre) Mercedes vestida, esta ves de Piña, el disfraz no estaba muy conseguido pero me gusto como iba (todo mejor que los trajes regionales). Tal y como ocurrió la semana pasada ya sabíamos la expulsada, lo que nos interesaba de verdad era el porcentaje, el dato se supo muy pronto, un 93%. Hans, que sobreactua de una manera innecesaria cuando esta hablando con Mercedes Milá, es librado de la sala de expulsión, quedando la loquera e Indhira. La cosa estaba clara "Toda la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa y ser transladada de inmediato a un geriátrico Rebeca". Toda España respiró tranquila, una de las feas, ex bonitas, rebeca, rebecota, rebequita o como se quiera llamar ya esta fuera de la casa de Guadalix.

También saltaban de alegría los habitantes de la casa espía, como siempre el expulsado tenia que elegir a uno de ellos para que cubríera su plaza en la casa 11, pero Rebeca la cagó hasta en el elegido... Gerardo (el insulso) entraba en la casa 11, quedando solo UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD de entrar en la casa 11, veo justo que entre Laura, que la pobre intento mil y una veces convencer a Rebeca, pero creo que sería mas divertido que entrará Carol, cari cuqui. Que risa ayer con "Señorito Gerardo aquí le traigo su merienda".

Otra gran frase de ayer, y que da titulo a este post, fue la pronunciada por la madre de Hans, y que había dicho el dentro de la casa, a mi se me pusieron los pelos de punta, y creo que a la Milá también" Solo se puede ganar Gran hermano si el público y yo nos enamoramos" creo que el chico no va por mal camino aunque no me gusten las bromas con la muñeca. Hablando de quien puede ganar no tengo un claro favorito, dudo entre Hans, Ángel, Saray o Indhira (quien gano ayer puntos, por cierto).

Llegaron, en la tarta de cumpleaños de Indhira, las nominaciones. A cada uno la había tocado, en su trozo de tarta, un símbolo que modificaba las nominaciones, aquí van todas:

*Saray, símbolo de mujer, dos chicas con un punto cada una, Melany y Tatiana

*Indhira, símbolo una televisión, sus compañeros veían sus nominaciones, 3 Melany, 2 Juan y 1 Tatiana.

*Tatiana, símbolo VI, repartir los puntos como quisiera, 5 Indhira y 1 Saray

*Hans símbolo salvavidas, al final de las nominaciones puede salvar a un concursante. Alabar a Hans ese momento de valentía al decirle a Saray que es transexual

*Ángel, símbolo positivo, nominaciones en positivo con 3 puntos para Hans, 2 para Saray y 1 para Indhira.

*Arturo, símbolo negativo, nominaciones en negativo con 3 puntos para Juan, 2 para Melany y 1 para Tatiana.

*Juan, símbolo el jocker, puede elegir cualquier símbolo de sus compañeros, elige el salvavidas.

*Melany, símbolo de salida, un ex cincursante nomina por ella, Nagore desde plató (muy guapa y graciosa) nomina a Toscano, Arturo y Saray con 3, 2 y 1.

*Toscano, símbolo chico, dos chicos con un punto cada uno, Juan y Arturo.

Nominados- Juan, Melany e Indhira, Hans y Juan no se ponen de acuerdo en quien salvar, Indhira dice que se quiere enfrentar con Juan (bien por ella). Al salvar a Melany la lista de nominados queda así: Juan, Indhira, Toscano, Tatiana y Arturo. ¿Por cuanto se irá Juan?, ¿Por qué no eliminan a Gerardo del concurso y entre Carol, cari cuqui?, ¿por qué me esta encantando esta edición del reality por excelencia?, ¿Por que la Milá es tan grande? Interrogantes que sabremos dento de siete días, un ghabrazo blogueros!

Test seriéfilo

Jueves 24 de Septiembre de 2009 19:51
 

Hoy os traigo este Meme-test que se me ocurrió ayer en el otorrino, es muy fácil y rápido así es que me encantaría que lo hicierais. Os pongo el mio:

*Mejor piloto- Lost

*Mejor sintonía- Motivos personales

*Mejor temporada- la primera de Damages

*Mejor season finale- el de la quinta temporada de Lost

*Mejor personaje secundario- estoy entre Sun y Benjamin Linus, los dos de Lost.

*Mejor personaje protagonista- Carmen Orozco en Herederos

*Escena que no olvidarás jamás- Quizás sea un típico pero me quedo con la llamada telefónica entre Desmond y Monni.

*Mejor frase -la última escena de Motivos personales en la que aparece Concha Velasco como Aurora Acosta, que tras un chantaje dijo esta, gran frase " Si algo he aprendido en esta familia es que nadie es perfecto"

Haced memoria y al ataque!

Damages, cuánto daño y cuánto prejuicio

Jueves 24 de Septiembre de 2009 18:19
 

Queridos blogueros, seriéfilos o no, os recomiendo 100 por 100 esta serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne. La primera temporada fue muy buena, y esta segunda, la cual he visto en tres días, ha sido muy atractiva y atrayente pero al final, solo al final, no se han cumplido todas mis expectativas. Aún así estoy esperando su tercera temporada porque Patty Hewes es mucha Patty. Me encantaría trabajar en ese despacho. Aquí empiezan los spoilers:

El caso de esa segunda temporada me atrajo desde el principio, lo que no consiguió la primera. De todos es sabido que el punto fuerte de Damages son sus saltos temporales en los cuales, poco a poco, te van destripando el final de la temporada, en la primera los utilizaron con maestría pero en esta segunda estos saltos temporales han resultado todo un engaño. Te prometían cosas que luego no han sucedido.

Creo que respecto a los personajes, Patty Hewes ha perdido protagonismo con respecto a Ellen Parsons. Creo que el personaje de Rose ha tenido unos matices muy curiosos durante toda la temporada, pareciéndose cada vez mas a su jefa. Las dos están llenas de odio y rencor. Me ha gustado la última escena en la que confunden las protagonistas, de lo que he deducido que cada vez son mas similares aunque Ellen no lo quiera ver.

El fallo de a temporada esta en los flashfowards que confunden, y mucho, al espectador. Y también, desde mi punto de vista, los secundarios han estado más flojos que los anteriores, a excepción de Marcia Gay Harden que me ha entusiasmado. Ahora a esperar a la tercera temporada. Aunque esta segunda no haya estado a la altura de la primera, era muy difícil, merece la pena la serie porque en Damages nada es lo que parece.

Seguimos en contacto!

Gala2 de GH, yo soy de los bonitos

Viernes 18 de Septiembre de 2009 11:41
 

Buenos días a todos! Ayer tuvimos gala de GH y vaya gala. Si tuviera que sacar tres titulares, a lo Karmele en Sálvame, diría: triple expulsión, pacto de nominaciones e ignorancia merecida. Vayamos por partes.

Lo primero es que ayer Mercedes Milá no iba de tomate, porque, que yo sepa, los tomates no tienen nada negro ni blanco... ¿los de vuestra tierra si?. La verdad que el traje no estaba nada conseguido. Al comenzar la gala ya se aventuraba que la de ayer iba a ser muy intensa. Se empezó con la expulsión, por parte de la organización, de Gonzalo. Tengo que decir que esta loco de psiquiatrico y que si fuera él le pediría a Raquel Mosquera el teléfono del centro dónde se recuperó (recuerdo como si fuera ayer sus imágenes hablando sola mirando hacia la ventana). Ya en plató la Milá le dio por todos lados, y el tío seguía con media sonrisa... Lo único bueno es que no le va salir trabajo de actor ni "pa tras" por si saca su bestia ¿qué miedo cuando habla de el y de su bestia, verdad?.

A todo esto en la casa espía están que lo tiran, mejor dicho, que la tiran. Todos excluyen ignoran y odian a Lis, creo que desde Aída no había nadie tan cargante en GH. Laura confió en ella, y supongo que le revelo su secreto y la tía va y suelta que cree que Ángela y Laura son pareja, por lo tanto Ángela se fue de la casa... y Laura por poco le pega.

En la casa 11 hay dos rolletes, por un lado tenemos a Toscano y a Tatiana, ella va de moquita muerta pero se deja sobar y besar por Tosqui. Lo veo un poco pesado y que va a lo que va... y por otro tenemos a Indhira y a Arturo, dos de mis concursantes favoritos. La pareja me encanta y ella esta coladita aunque Arturo y su delfín (como me reí con ese momento) no tiene la intención de dar el siguiente paso, quiere estar tranquilo. Hablando de Indhira, estaba nominada con la cargante Pilarita. Se fueron a la sala de expulsiones (super chula este año) y la audiencia decidió que la expulsada fuera, por un 53,4% Pilarita. Me alegro.

Esta expulsión, seguida en directo en a casa espía, repercutía en Hans y Lis ya que acertaron el hombre de la expulsada y uno de ellos pasaba a la otra casa, ¿ que quien eligió el nuevo habitante? pues Pilarita que entró a la casa espía, flipó en colores, vio a su hija. Las dos lloraron y gritaron a lo bestia, por un momento creí estar viendo el "Show de Laura" o en la boda de Farruquito. Pilarita hizo el pito pito gorgorito y Hans se fue a la casa 11. Me alegro por el.

Las entrevistas de Pilarita y de Ángela fueron un poco precipitadas, a mi las lesbianas me caen bien, al igual que Ángel Sparrow. Tengo que decir que Ángela quedó muy bien y Pilarita tan sobria, elegante y sosa como siempre (leáse en tono irónico) ¡que intensa es!

Hans entra como un reserva, no saben nada de la otra casa, tiene coartada ya que se supone que entra por Gonzalo. Hans ni nomina ni puede ser nominado. Sicu esta nominado por el programa por la bronca con el argentino. Empiezan las nominaciones: los "feos" hacen pacto y todos nominan a Arturo y con Indhira. Otras veces cuando hacen pacto la organización hace algo. Arturo nomina a Nagora y a Juan, Indhira y Siscu a Nagore y a Melany y Rebeca (que de tonta no tiene nada) nominó a Arturo y a Nagore. Por lo tanto los nominados son Arturo, Indhira y Siscu, supongo que se irá este último. Por cierto me encantaron las reacciones que tuvieron algunos concursantes cuando Mercedes las comunicó que el programa había expulsado a Gonzalo; por un lado Arturo aplaudió (yo hubiera hecho lo mismo) y por otro Melany ( que cada día la veo más fea) y Nagore (que guapa estaba ayer pero que mala es) que se retrataron, lloraban a moco tendido.

Qué ganas tengo que llegue el jueves para disfrutar como ayer de la Milá, nominaciones, expulsión... que grande esta siendo Gran Hermano.

No me da la calabaza

Jueves 17 de Septiembre de 2009 11:43
 

Querida tele:

Lo siento si con este post defraudo a alguien pero vengo a reclamar algo que, en mi opinión va en aumento y hay que frenar. Queridas cadenas de televisión, queridos encargados de casting de realities, queridos todos, tened compasión de telespectadores, seguidores, fans o simplemente bloggers televisivos, como yo, que seguimos más de tres realities a la vez y que queremos memorizar los nombres de los concursantes en tiempo record. ¿por qué nombres tan rebuscados si luego nos vamos a referir (a los afortunados que se queden dentro del coco) como el feo, la pesada, la pija...?. Ahora vamos a analizar los nombres de los concursantes que veo, sigo, escribo...

Gran Hermano- Hans, Melany, Nagore, Lis, Toscano, Tatiana, Indhira, Saray, Siscu, Pilarita... y as un largo etc. Además como entre edición y edición de un mismo realitie hay cada vez menos tiempo no te da a que se te olviden los nombres de la generación anterior. Por cierto lo de la calabaza del titulo es mi humilde grano de arena a la campaña pro verduras que nos propone la Milá.

Fama- aquí también, como es costumbre, se han quedado a gusto con los nombres: Omar, Nerea, Keko, Jenny, Jonathan,Dafne, Daramis (no sabia que existiera),Arzy, Juanfran... a que manda coj***s tanto nombre normal (leáse en tono irónico)

Pekin Express- Xavi, Úrsula, Mifua (¿esto existe?), Carles, Merino, Carla, Alazne, Meritxell, en este hay menos pero cuentan doble.

Operación triunfo- se acabó hace meses pero hay nombres que me costo memorizar: Nazaret, Guadiana, Elías, Brenda, Jon, Pua, Maxi, Alba Lucia o Patty.

Además sigo, por internet, el X factor británico, se que los nombres son ingleses pero hay cada uno... que me veo en la obligación de mencionarlo: Shanna Goodhead, Olivers Murs, Rikki Loney, Danyl Thompson, Jamie Archer, Stacey... así hasta veinte.

Después de, medio, conseguir memorizar estos más de 40 nombres en apenas diez días hay quien, todavia, pregunta que porque voy a estudiar Derecho...

Toda la verdad sobre el caso "Andreita"

Martes 15 de Septiembre de 2009 11:21
 

Si has oído campanas pero no sabes porque Belén Esteban Menendez sale, aún, más en la tele y esta en boca de todos estas de enhorabuena, Adicto tv te lo va a explicar todo. Empezamos.

Todo empezó el viernes pasado cuando en Espejo Público (Antena 3) anunciaban que el Defensor del menor de la comunidad de Madrid le podía quitar la custodia de Andreita a Belén Esteban, a lo mejor no con estas palabras pero exageraron el tema de una manera mas que evidente, se formó un debate ¿improvisado? que ocupó una parte importante dentro del magazin, en él pudimos ver como los integrantes del mismo estaban, curiosamente, relacionados con el tema de la custodia de hijos de famosos, curiosamente, estaba presente Javier Urra, ex defensor del menor de la comunidad de Madrid ¿que casualidad, no?. En ese momento la madre de Belén la llama super nerviosa y le dice, entre lágrimas, que le van a quitar a Andreita...

Sobre esa hora se da la noticia en El programa de Ana Rosa (Telecinco), como en Espejo Público de una forma exagerada y dando a entender cosas que no son. Belén ha declarado que vio la noticia en este programa y que después de 9 años trabajando para Cuarzo (la productora del mismo y de DEC) se decepcionó con el tratamiento de la noticia.

El caso Andreita abre el telediario de Antena 3 en las dos ediciones (15:00 y 21:00), es la única cadena que incluye la noticia. Como siempre a las 16:00 empieza Sálvame (Telecinco), anuncian que Belén esta con una subida de 500 de azucar, que esta muy triste y fatal, dice Jorge Javier que una compañera de Antena 3, le ha llamado cabreada porque han dado ordenes de "cargarse a Belén Esteban" (esa compañera, supongo que sera María Patiño). En Sálvame dicen que tenían la carta del Defensor del menor desde hacía 10 días y que no la han sacado a la luz pública porque el escrito acaba con una recomendación para no hacer pública la noticia por el bien de la niña, cosa que incumplieron los otros programas. El mismo lee la carta del defensor del menor varias veces, deja claro que son 7 quejas anónimas las que creen que el trato de Belén a su hija no es el apropiado, y no 21.000 como dice Mariñas en "Vaya Par".

Se confirma mi hipótesis en Sálvame: era viernes, habían hablado de Belén durante toda la semana por su separación, y iba a acudir a Sálvame Deluxe para explicar su situación personal. Sávame Deluxe lleva 5 semanas ganando a DEC, programa de Antena 3 (primera en dar la noticia el viernes) pero producido por Cuarzo (productora de Ana Rosa Quintana y que estaría interesada en que subiera de audiencia sin la presencia en Sálvame Deluxe de Belén. ¿Cómo podían conseguir que Belén no acudiera a Sálvame Deluxe? difundiendo esta noticia,justo el viernes, de una forma cruel y exagerada, provocándole una subida de azucar que la tuviera en cama el fin de semana. No contaban con que Belén fuera al Deluxe, consiguieran ser el minuto mas visto del día, superaran en 6 puntos a DEC, saliera mas solida la figura de Belen, y "odiáramos" un poco mas a los malos (La campa, Jesulin, la quintana).

Ayer anunciaron en Sálvame que de las 7 quejas, insisto, anónimas dos provienen de Cadiz,recordemos que Ubrique esta en Cadiz...No se cómo acabará esta historia pero me encantaría saber la verdad. Y si una cosa esta clara es que todo el mundo quiere a La Esteban y que Belén y todo lo que le rodea es, quiera o no, asunto de Estado ¿me entiendes?

Mis musas televisivas.

Sábado 12 de Septiembre de 2009 23:15
 

Querida tele:

Hoy no sabía de que escribir y por lo tanto he ido a mi cuarto, he cogido una carpeta donde guardo artículos para el blog que escribo cuando me entran ganas. He elegido este de mis musas, y se me ha ocurrido que seria buena idea que cada uno escribiera, en forma de meme, sus musas inspiradoras. Aquí van las mías:

*Primer lugar, sin duda, es para Concha Velasco, me encantaría conocerla, me encanta. Es amena, divertida, simpática, nada creída, y una, sino la mejor, de las mejores actrices que ha dado nuestra patria. Quiero que vuelva Herederos, o al menos un spin-off. Aunque sea lo produzco yo, aunque seguro que hay más gente que echa de menos a Carmen Orozco.

*Segundo puesto para Mercedes Milá, que grande eres Merche. La espontaneidad se hizo persona, y esa persona fue ella. Es una tía normal y corriente a la que también me encantaría conocer, esta claro que antes o después iré a una gala de GH, porque la verdadera esencia del realitie es ella.

*Tercer puesto para Lidia Reyes, la he visto unas cuantas veces (la última de la mano de Guillermo Martín), la escucho todas las semanas y cuando saque un disco seré el primero en comprarlo. Tengo que deciros que ayer me armé de valor y fui hasta el bar de su hermano y le pregunté a su madre por ella (creo que mi cara estaba muy roja), me dijo que en navidad viene, que ahora esta en Madrid grabando. Así es que si todo va bien en diciembre tenemos entrevista.

*Cuarto puesto compartido: Belén Esteban, Lidia Lozano y Ana Rosa Quintana, estas tres grandes damas de la comunicación quedan empatadas en este cuarto puesto. Tengo debilidad especial por la Esteban, Ana Rosa era mi amor platónico a los 4 años, y Lidia es una profesional como la copa de un pino y odio a todos los que se meten con ella.

*El quinto puesto también es compartido por Vanessa Martyn, Cristina Brondo y Marian Alvarez. Vanessa ha sido la sustituta del Diario en agosto, presentó el club Disney, todos contra el chef... me encanta de siempre. Cristina Brondo era Ceci en Herederos y también me flipa, como actriz y también lo guapa que es la tía. Y por último Marian Alvarez, actriz secundaria de renombre, series como Motivos personales o Hospital Central han contado con ella.

Hasta aquí este meme con mis musas. ¿Cuáles son las vuestras? animaros!

Seguimos en contacto!

"La Ira", "El castigo", "La lujuria" ¿qué es eso de las tv movies?

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 17:34
 

Hoy en un alarde de convertirme en un servicio publico os voy a explicar que es eso, que ahora suena tanto, ¿qué son las Tv movies?. La definición exacta sería esta: Telefilme, telefilm o TV-movie son términos utilizados para denominar una película ("film") realizada para ser transmitida por televisión. El formato apareció en EEUU. a principios de la década de los sesenta para incentivar a las audiencias televisivas a ver en casa una película equivalente a los largometrajes exhibidos en salas de cine. Los telefilmes suelen contar con un presupuesto más escueto que las películas realizadas para cine, pero cuentan con un número de géneros y temas tan amplios como las obras cinematográficas. A menudo, los telefilmes se conciben como episodios especiales de series televisivas en curso con la intención de atraer más audiencia, o bien como secuelas de largometrajes de cine. Con frecuencia, se ruedan como telefilmes los episodios pilotos de las series de televisión.

Algunos expertos dicen que es el futuro de la tele, algo bien hecho, corto, también es más fácil de recordar una trama de dos o tres capítulos que de trece. En España es un género en alza, el año pasado se estrenaron: Marisol, 23 F: El día más difícil del rey, El castigo, Una bala para el rey... y así un largo etcetera. Ayer se estreno, no con la audiencia merecida, La ira, la última Tv movie española, dirigida por Daniel Calparsoro. Sus protagonistas, para mi fueron de lo mejorcito del capitulo de ayer, tanto Marian Álvarez como Tamar Novas o Patricia Vico lo clavaron. Marian con una doble personalidad, las miradas asesinas de Tamar o el pasado de Patricia, todos muy buenos. Los que me leéis de hace tiempo sabréis que tengo especial predilección por Marian Álvarez, es una actriz que me encanta desde Motivos Personales. El martes que viene tendremos la segunda entrega de La ira, el desenlace promete, y mucho, ya que el capítulo de ayer, además de que fue demasiado corto no paso nada realmente importante. Lo dejaron todo por lo mejor para enganchar a la audiencia. La segunda TV movie que dirigira Daniel para Telecinco se llamará "La lujuria" y sus protagonistas son: Michelle Jenner, Alex Gonzalez y Paloma Bloyd (de Supermodelo). Por cierto si alguien sabe como ver el capítulo de ayer online que lo diga, mi tía se lo perdió y le gustaría verlo. Gracias.

Seguimos en contacto!

Concursantes de Supervivientes 2010

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 12:47
 

Querida tele:

Buenos días a todos, hoy me he levantao bien tarde, es fiesta aquí en Córdoba y me he dicho "Adicto, ¿por qué no ayudamos a estos de Telecinco con el casting de Supervivientes?", dicho y hecho, aquí tenéis los que me gustaría que fueran concursantes del realitie Hondureño:

Empezamos por los chicos:

*Jose Isaac- ex novio de Falete, daría mucho juego, es un tío gracioso, y más importante aún esta mas tieso que la mojama. Que su madre Bienvenida lo defienda en plató.

*Elias- ex concursante de la última edición de OT, tiene arte y salero y se merece un pase en Supervivientes aunque sea por su gran frase "Yo no sé inglés pero lo respeto".

*Toni Bernetti- es actor protagonista de "Un golpe de suerte", como la serie ya acaba y ha enseñado casi de todo, no creo que tenga problema en Honduras.

*Alvaro de Marichalar- este es de los que van por cuatro duros solo para lucirse un poco. No se si habíais pensado en el, directivos de Telecinco pero merece la pena.

*Mister España y mister Mundo- su nombre es Juan Garcia Postigo, se le ve un tío normal, nada creído y con las cosas muy claras, creo que Supervivientes le puede venir bien.

*Oscar Higares- este torero-actor-cantante... tiene más profesiones que la Obregón. Creo que diría que si en el minuto uno. Además es bastante simpático.

*Cierro la lista con algunos nombre más: Jose Manuel Parada, Pablo Sebastián, Borja Gutierrez Mister España 2005) o Efrén.

Ahora vamos con el equipo de las chicas:

*Tita Laly- le quitaríamos el bingo pero ya no tendría que limpiar su casa, algo que a la vista no le gusta mucho hacer. ¿Os imagináis a la Esteban, musa de este blog,poniéndola verde? YO SI.

*Nova- ese amigo, presidente del club de fan de Tamara Ambar-Yurena) que se convirtió en ¿mujer? y ahora esta encantado de haberse conocido. Me cae bien y tiene las cosas claras.

*Angie Cepeda- tengo debilidad por esta actriz, fue la protagonistas de mi primera telenovela, Lucecita. Además es guapísima, quiero que entre y que gane. Arriba Angie.

*Chiqui-La ex concursante de Gran Hermano más pequeña pero mas grande de la historia. Seguro que repetirá el gran hits "las que tengan envidia que se mueran", siempre en biquini claro.

*Maruijta Diaz, en el papel de la anciana del grupo, con su nariz del Pajaro loco ajajaja...

*La Marquesa de Gran Hermano 7, me encanta, es un animal televisivo y daría muchísimo juego.

*Cerrarían la lista personajes como Ana Toro, La mis venezolana de turno, aún por determinar, la madre de Guiz, Lidia Reyes, La veneno...

Espero haber ayudado a los responsables de Telecinco, y ya sabéis si me queréis contratar aquí estoy.

Seguimos en contacto!

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo