Ir a FORMULATV

Friends

Sábado 17 de Octubre de 2009 22:23
 

Mucha gente se lo ha preguntado durante estos últimos años. ¿Son ciertos los rumores de una película de la tan halagada serie, Friends? Pues ahora sí. Hace unas semanas, uno de los actores secundarios lo confirmó. En las declaraciones comentaba que todos los participantes de la serie estaban de acuerdo, salvo uno. David Schwimer, Ross en la serie, no ha confirmado su participación. Pero puede aceptar en los próximos meses. La película, probablemente verá la luz en los cines en el verano de 2011. Con motivo de esta gran noticia, vamos a hacer un repaso de los personajes principales de la serie.

La primera, es Jennifer Anniston, Rachel.Ella, llegó al Central Perk, prácticamente por casualidad. Se iba a casar con Barry, que tan solo sale 2 o 3 veces en toda la serie. Justo en el momento en el que comienza la boda, decide no seguir adelante, y va a buscar a Monica Geller (Courtney Cox), su única amiga de la ciudad de Nueva York. Rachel, era una mujer la cual con sus 25 años, sus padres le seguían pagando todo. Cuando llega a la vida de todos sus compañeros, cambia por completo y a lo largo de la serie su personaje va avanzando hasta llegar a la cima en su trabajo.

El siguiente es David Schwimer, Ross Geller. Es un paleóntologo al que su mujer Carol le deja, porque descubre que es lesbiana. En los primeros capítulos, descubre que ella está embarazada. Su hijo, le pondrán el nombre de Ben y cuando crece, el actor que hace de el es uno de los gemelos de la serie de Disney Channel, Hotel dulce hotel. Ross siempre ha estado enamorado de Rachel y consigue salir con ella en la segunda temporada, pero en la tercera cortan. Años mas tarde en los 2 últimos capítulos de la serie, se dan cuenta de que se quieren y vuelven.

Monica Geller, Courtney Cox, hermana de Ross, es una mujer obsesionada con la limpieza y con que todo esté perfecto. Sus padres, pasan de ella porque, según ella, quieren más a su hermano Ross. Ella es la primera de todos sus compañeros que asienta la cabeza, porque en la sexta temporada se promete con Chaendler Bin, y en la séptima se casa con él. Casi al final de la serie, intentan tener un hijo, pero no pueden. Así que se hacen las pruebas de fertilidad y los resultados son, que ninguno de los dos pueden tener hijos. Así que deciden adoptar.

Chaendler Bin, Matthew Perry. Sus padres se divorciaron cuando él era pequeño porque su padre era gay, y se acostaba con el mayordomo de la casa. Eso le pasó factura en su infancia. Durante la serie, sale varias veces con una mujer llamada Janise, a quien ninguno de sus amigos soporta, y más tarde, él tampoco. Como ya he señalado antes, se casa con Mónica y tienen dos hijos adoptivos. En el último capítulo, se va a vivir con su mujer a las afueras de la ciudad.

Phoebe Buffay, Lissa Kudrow en la realidad, se la podría definir simplemente como rara. Al principio, su personaje andaba un poco perdido y no se sabía bien si ella era la tonta o que era. Pero conforme transcurre la serie, el espectador se da cuenta de su papel. Ella, nunca ha tenido una relación estable, y al final conoce a Mike Hunnigan, con el que se casa en la última temporada en la calle mientras nieva.

Y por último, Joey Tribbiani, Matt Leblanc. Italiano de familia, es compañero de piso de Chaendler, hasta que este último se va a vivir con Mónica. Se podría decir que es actor, aunque su carrera está durante los 10 años dela serie, estancada. Es el único que no encuentra el amor. No se supo que apsaba con su personaje hasta que llegó el spin-off de la serie, Joey.

Después de la serie cada uno siguió con su carrera. Pero los únicos que se podría decir que han tenido un mínimo de éxito, han sido Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox Arquette. Los demás apenas han aparecido en películasy series. Actualmente la única que tiene un trabajo fijo, es Courtney Cox, que tras su fracaso con la serie Dirt, debido a la huerlga de guionistas, está al frente de la serie que está siendo retransmitida por la cadena americana ABC, Cougar town. Se rumorea que Jennifer Aniston podría salir en algún capítulo. Tras el final de la serie, todos han permanecido en contacto, debido a lo buenos amigos que se hicieron durante los 10 años de rodaje.

Sobre este blog...

El nombre de este blog, viene del café donde se solían reunir los actores de la serie Seinfeld. Se debe a los buenos momentos que pasaron ahí, aquí también los pasaréis. Leed y opinad.
Creado por
Archivo