Ir a FORMULATV

Las mejores paginas para descargar peliculas torrent gratis

Sábado 1 de Noviembre de 2014 15:34
 

Exención de responsabilidad y aviso legal para los nuevos usuarios de torrent: About.com no condona la distribución ilegal de material con derechos de autor. Mientras que compartir tecnología de archivos P2P es completamente legal, de hecho muchos de los archivos que se comercializan a través de P2P son copyright. Subir estos archivos con derechos de autor pone en riesgo de una demanda civil en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Mientras que estos juicios son a menudo-acciones colectivas, presentadas contra grupos de usuarios que descaradamente copiar y distribuyen materiales con derechos de autor, algunos juicios duramente están dirigidos a hacer ejemplos de descargadores individuales. Estas demandas civiles P2P son muy reales, y si o no tienen éxito, son las cargas financieras y emocionales extremas sobre el acusado.

ThePirateBay.se: desde el cierre en 2009, The Pirate Bay se niega a permanecer abajo. Esta última versión de nombre de dominio sueco TPB afirma tener disponibles más 1,5 millones torrentes. Los servidores están cambiando constantemente de lugar para adelantarse a las autoridades, y esto parece hacer el sitio web de experiencia incompatible para la velocidad. Si no te importa comprobar repetidas veces porque a veces es lento para renderizar The Pirate Bay, definitivamente apoyar este icono P2P desde hace mucho tiempo que intenta reconstruir su antigua gloria.

Descargar PT: este sitio es una de las favoritas con una comunidad en crecimiento. La interfaz es un color distintivo de la tierra, y mostrarán los resultados de la búsqueda en un formato útil de columnas, incluyendo la salud de torrente. La mejor parte de Descargar PT es su sistema de comentario y retroalimentación... la comunidad de usuarios vigila la calidad de los torrentes y ofrece sus recomendaciones y advertencias. La publicidad para adultos puede ser molesta, pero Kickass.to tiene una excelente biblioteca de torrentes.

TOMAR.FM: Es una biblioteca más pequeña que otros sitios de búsqueda torrent, pero la comunidad se esfuerza por mantener la calidad torrent alta y los torrentes falsos hacia fuera. Como sitios de torrents más acertados, tomar no almacena la música real y archivos de película en sus servidores, y se centra en ayudar a sus miembros encuentran sus fuentes en otros lugares. Trate de sacar y háganos saber si le gusta su servicio.

Isohunt.to: Isohunt renace! Después de ser cerrada por la MPAA el 17 de octubre de 2013, Isohunt ha renacido con un nuevo nombre de dominio en un nuevo país. Por favor, apoye a este veterano campeón de intercambio de archivos P2P.

BitSnoop.com: hoy es la mayor base de datos conocido de torrentes. Con archivos indexados sobre 18 millones, se podría argumentar que es el único sitio en que tendría que buscar. Intente BitSnoop por usted mismo y vea cómo presenta sus resultados con sus comentarios y calificaciones... te gustaría este sitio tanto como otros lectores.

Demonoid: esta comunidad privada membresía se ha resucitado en el nuevo nombre de dominio Demonoid.ph. Algunos de ustedes recordarán cómo Demonoid era un lugar muy popular y de confianza para obtener archivos y mantenerse informado sobre cuales torrentes para evitar. Vamos a ver si Demonoid puede recuperar la misma eminencia en este nuevo sitio del servidor.

VCDQ.com: VCDQ.com no es técnicamente un sitio de búsqueda torrent; por el contrario, VCDQ se especializa en verificación de torrentes. VCDQ emplea un Comité de usuarios serios para confirmar que torrentes de hecho existen miles de títulos, especialmente nuevos comunicados de la película. Utilice VCDQ para confirmar que esté disponible un título y luego copiar el nombre Torrente para pegar en un buscador como Isohunt.com. Definitivamente probar VCDQ.com; Este es un gran recurso para evitar falsos torrents.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Como descargar peliculas torrent de internet con el programa utorrent
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad