Ir a FORMULATV

CW presenta a la Samantha Jones de los 80

Miércoles 24 de Julio de 2013 17:45
 

La cadena CW confirma que la joven actriz Lindsey Gort será Samantha Jones en "The Carrie Diaries".

Ariel Winter & Sara Ramírez doblan "Sofía The First"

Domingo 11 de Noviembre de 2012 12:00
 

Disney está preparando una nueva serie de dibujos animados para su canal infantil "Disney Junior". La serie, llamada "Sofía The First" tuvo algo de repercusión en España hace unos meses debido precisamente al nombre elegido para la primera "princesa latina" de la factoría.

Pósters de Edición Limitada en la Comic-Con 2012

Jueves 12 de Julio de 2012 20:35
 

La nueva edición de la Comic-Con, que se celebrará proximamente, trae consigo unos posters de Edición Limitada (tan solo saldrán a la venta 200 unidades de cada uno durante la duración del festival al precio de 50 dólares) con algunas series de televisión como principales protagonistas.

Breaking Bad

En el póster de Breaking Bad, además de sus dos protagonistas principales, aparece un hombre que guarda un gran parecido con Joe, un personaje que apareció en algunos capítulos de la serie como dueño del desguace de coches.

Grimm

El póster de Grimm muestra a Nick, Monroe y Hank, además de otras criaturas fantásticas en el fondo

Fringe

El póster dedicado a Fringe muestra los conocidos "Observers".

Juego de Tronos

El primer póster de Juego de Tronos es meramente estético con un bonito diseño. El segundo póster dedicado a la serie muestra a Robb, Sansa, Stannis, Dany, Jon, Tyrion y Joffrey en la mitad superior mientras que en la mitad inferior aparecen los símbolos de la casa: Una pareja de leones que persigue a un ciervo y son perseguidos a su vez por una manada de lobos.

The Walking Dead

El póster de The Walking Dead muestra dos nuevos personajes que se unirán a los demás supervivientes que huyen de los zombis.

Bones

El póster de Bones muestra a los agentes Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) con estética retro.

Padre de Familia

El póster dedicado a Padre de Familia trae algunos adelantos de la nueva temporada, en la que la familia Griffin intentará subir a la cima del monte Everest.

El Show de Cleveland

El póster dedicado al Show de Cleveland muestra también algunos avances de su 4ª Temporada y algunos de los personajes invitados a esta, como Kanye West, Nicki Minaj o Bruno Mars.

Once Upon a Time

El póster de Once Upon a Time recurre a lo simple y muestra a sus principales personajes posando en una especie de bosque encantado.

Beauty and Beast

La serie no saldrá a la luz hasta el próximo otoño pero aún así también tendrá su hueco en esta edición.

GLEE!

El póster dedicado a GLEE! muestra una imagen inspirada en Superman, que cambia su conocido logo por el de la serie musical.

"Little people big world" - Conociendo a los Roloff

Jueves 18 de Marzo de 2010 20:30
 

Desde hace unos meses Disney Channel ha incluido en su parrilla el interesante reality "Little people big world", renombrado aquí como "Un gran mundo pequeño". La serie narra la vida diaria de una familia compuesta por seis miembros: Matt, Amy y sus cuatro hijos. Su vida sería completamente igual a la de cualquiera de nosotros de no ser porque tres miembros de la familia sufren enanismo, algo que no les impide llevar con total normalidad su agitado día a día.

No solo de Belén vive el hombre, ¿o sí?

Viernes 11 de Septiembre de 2009 20:49
 

Estoy hablando, como no, de la ya archiconocida Belén Esteban, de la que últimamente, aunque no quieras saber, siempre estamos informados.

"Televisivos" con Blog

Viernes 4 de Septiembre de 2009 17:11
 

Actualmente somos muchas las personas que decidimos escribir un blog, tanto para narrar nuestro día a día como si se tratase de un diario, para tratar en el nuestros gustos o disgustos u opiniones sobre algo en concreto, o simplemente como un mero divertimento.

Nuestros programas de sketches

Sábado 15 de Agosto de 2009 01:05
 

Un pequeño recordatorio a nuestros programas de sketches que solo tenían y tienen la pretensión de hacer reír a la audiencia, consiguiéndolo unos más que otros o simplemente de forma diferente, con el humor mas "cañí" o el más puro surrealismo.

¿Por qué triunfa Disney Channel?

Domingo 9 de Agosto de 2009 14:14
 

¿A qué se debe el éxito de Disney Channel? Un canal dirigido principalmente al público infantil que ha acabado por convertirse en una revolución y que en pocos meses ha conseguido asentarse como una apuesta sólida en la TDT.

Sobre este blog...

En este espacio trataré los temas de la televisión en general, de cualquier rama del panorama.
Creado por
Archivo