Ir a FORMULATV

'Sálvame' estrena su nueva temporada con nueva cabecera, nuevos rótulos, y "nuevo" plató

Lunes 6 de Septiembre de 2010 19:52
 

El pasado jueves en 'Sálvame Diario', Jorge Javier Vázquez se despidió diciendo: "Atención a todos, os tengo que decir que el lunes el plató de 'Sálvame' nunca volverá a ser lo mismo". Hoy lunes, se ha iniciado la nueva temporada de 'Sálvame' con: nueva cabecera del programa diario, nuevos rótulos y grafismos, y un "nuevo" plató. Escribo "nuevo" entre comillas porque en realidad es el mismo, y no ha cambiado mucho. Sólo ha cambiando en algunas pequeñas cosas, como que han sustituido el sillón de las ratas, por tres pequeños asientos que pone 'Pause', otro cambio ha sido la alfombra central, que la han cambiado por un poster gigante que pone 'Sálvame'.

'Sálvame' estrena su nueva temporada con nueva cabecera, nuevos rótulos, y

Estos posters gigantes se han puesto muy de moda en Telecinco, ya que también existe el de 'Enemigos íntimos' y el de 'Resistiré, ¿vale?'.

Como podéis ver en la primera imagen de esta entrada, se ha añadido una estantería transparente delante de la pantalla gigante, un adorno más al plató -como "no tiene adornos"...-

Pero los grandes cambios del programa, han sido los rótulos y la cabecera. En la nueva cabecera ya no sale la chica corriendo como una superviviente, sino que la chica va corriendo por los pasillos de Telecinco.

'Sálvame' estrena su nueva temporada con nueva cabecera, nuevos rótulos, y

↑↑Pulsa en la imagen para ver la nueva cabecera↑↑

'Sálvame' estrena su nueva temporada con nueva cabecera, nuevos rótulos, y

Así son los nuevos grafismos del programa

Y ahora te toca ti, opinar sobre los cambios de la nueva temporada de 'Sálvame'. ¿Te gustan los nuevos rótulos? ¿Y la nueva cabecera?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad