Ir a FORMULATV

Paz Padilla y Belén Esteban se cabrean en directo en 'Sálvame'

Jueves 5 de Agosto de 2010 14:48
 

Terribles minutos que vivieron Paz Padilla y Belén Esteban ya casi al terminar el programa 'Sálvame' (19:45h aprox.).

Belén Esteban acababa de hablar sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cuando de repente dice: "¡Hasta luego!", ya que se tenía que ir. Pero Paz Padilla le dijo a Belén Esteban que se esperase porque tenía que volver a decir de lo que va a hablar este viernes en 'Sálvame Deluxe'.

Paz Padilla y Belén Esteban se cabrean en directo en 'Sálvame'

Pero Belén no quería repetirlo ya que lo dijo al empezar el programa y no lo va a estar repitiendo una y otra vez. Paz Padilla le decía a Belén Esteban: "Pero si la dirección me dice que lo tienes que repetirlo, lo repites", pero Belén decía: "Si quiero repetirlo, no me vais a ver obligada a decir una cosa que he dicho desde el primer momento". Paz Padilla seguía insistiendo en que la dirección lo estaba pidiendo, hasta que le dijo a Belén Esteban: "Pues guapa, tampoco es que tengas un trabajo que tengas que sudar mucho, que sólo lo que tienes que decir son tres frases", y Belén saltó con su: "¿Perdona?" (que repitió 3 veces). Belén Esteban, bastante cabreada, dijo: "Me gustaría que preguntasen por tu vida, y contestases como yo". Belén Esteban se levantó y, mientras se iba del plató, dijo "Buenas tardes", y Paz Padilla le dijo: "Me parece una falta de respeto". Belén le contestó a Paz Padilla: "Y a mí me parece una falta de respeto lo que me has dicho, y como no me mato a trabajar me voy".

La cosa continuó, Paz Padilla diciendo lo suyo, y Belén Esteban opinando con la directora de lo que Paz le acababa de decir. Paz Padilla ordenó irse a publicidad. El vídeo íntegro, a continuación:

//Si el vídeo no está disponible, pinche aquí//

Información relacionada

Programas

Sálvame

Profesionales

Paz Padilla

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad