Ir a FORMULATV

Mediaset lanza 'Mitele', su nueva plataforma de contenidos

Miércoles 16 de Noviembre de 2011 19:52
 

El grupo Mediaset España ha lanzado hoy la nueva 'Mitele', una página web 2.0 donde uno puede ver los contenidos de Telecinco (y ahora también los de Cuatro) cuando uno quiera, donde quiera y como quiera.

Mediaset lanza 'Mitele', su nueva plataforma de contenidos

'Mitele' nos permite ver los contenidos de Telecinco y de Cuatro en directo, como ya emitidos (la gran mayoría). Esta nueva página nos permite ver la emisión de Telecinco y de Cuatro a una muy buena calidad de imagen y sonido las 24 horas del día. Sólo hace falta tener instalado el plugin de Flash en el navegador web.

Si te perdiste algún capítulo de tu serie favorita, si quieres volver a ver alguna TV-MOVIE o tu programa favorito, en 'Mitele' tiene una gran variedad de contenidos. Entre algunas series que podemos ver íntegramente en 'Mitele' están: "Aída", recordar "Al salir de clase", "Anatomía de Grey", "Ángel o demonio", "Homicidios", "Hospital Central", "La Pecera de Eva", "La que se avecina", recordar una de las grandes series de Telecinco "Médico de familia", "Mentes criminales", "Mujeres desesperadas", "Punta Escarlata", "Sin tetas no hay paraíso", "Spartacus: Sangre y arena" y "Tierra de Lobos". Una gran colección de series tanto de ahora, como de antes, a una gran calidad de imagen.

Entre algunas TV-MOVIE que podemos volver a ver gratuitamente y sin ningún coste, encontramos: "11-M", "Alakrana", "El pacto", "Felipe y Letizia", "Inocentes", "La Duquesa", "Paquirri", "Tita Cervera, la Baronesa" y "Vuelo IL8714".

Los programas, también tienen su rincón. Los podremos ver íntegros y sin cortes, como: "Callejeros", "Cuarto Milenio", "Desafío Extremo", "Diario de", "El campamento", "Frank de la jungla", "Granjero busca esposa", "Más allá de la vida", "Nosolomúsica", "Pasapalabra", "Pekín Express", "Top Gear", "Tú sí que vales" y "Uno para ganar".

Los más pequeños de la casa también tienen su rincón en 'Mitele', donde podrás disfrutar de los contenidos de Boing cuando quieras. Podrás disfrutar tanto de las series, como de los programas que se emiten en Boing. Entre las series encontramos: "Andy y Rodney", "Campamento Lazlo", "Chowder", "El laboratorio de Dexter", "El show de Gardfield" y "Generator Rex". Y entre los programas que podemos disfrutar totalmente íntegros, están: "Desafío Ben 10" y "Juegos en familia".

Mediaset lanza 'Mitele', su nueva plataforma de contenidos

'Mitele' también dispone de una comunidad de usuarios. Si te registras, podrás ver lo que otros están viendo, comentar los vídeos, compartir en las redes sociales, y además, 'Mitele' te recomienda contenidos a tu gusto.

El servicio está empezando, pero 'Mitele' podría convertirse en la plataforma con mayor número de contenidos audiovisuales de nuestro país, ya que ofrece contenidos de todos los canales del grupo Mediaset, y por ahora, ya ofrecen más de 700 horas de contenidos en su primer día.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad