Ir a FORMULATV

Los peores y desastrosos 'playbacks' de la televisión

Sábado 17 de Julio de 2010 20:49
 

¿Eres fan de Enrique Iglesias o de Rosario Mohedano? Si tu respuesta es que sí, va a ser mejor que no veas ninguno de los siguientes vídeos, porque en este post os enseñamos los peores y desastrosos 'playbacks' de la televisión.

El 'playback', aquello que la mayoría de los cantantes hace y que siempre pasa lo que pasa por cantar así. Muchos de los que estáis leyendo este post, os habréis dado cuenta en algún programa o serie de televisión, que el o la cantante no canta en directo.

Empezamos por el cantante Enrique Iglesias, el cual, le pone mucho empeño en su 'playback', pero los despistes con el micrófono no son nada buenos para el cantante.

All I neeeeeeeeed!!

Pero también hay otros despistes de Enrique Iglesias que también son un problema en los 'playbacks', como que la canción suena, y Enrique Iglesias no tiene o no está cerca del micrófono.

Recordamos ahora a Rosario Mohedano, cantando en 'El programa de Ana Rosa' hace unos años, y su micrófono por los suelos. Fijaros en la cara que pone Rosa Benito, la madre de Rosario Mohedano, cuando ve que a su hija se le ha caído en micrófono.

Además de Enrique Iglesias y de Rosario Mohedano, hay otros cantantes que también "meten la pata" en los 'playbacks'.

El grupo musical Jukebox, también ha cometido algunos fallos en la televisión de Rumanía, como que el cantante cante con el micrófono al revés, menos mal que es un 'playback' y no se nota.

No sólo ha cantando el cantante de Jukebox con el micrófono al revés, si no que también ha cantando mientras se reía. Además, fijaros en el minuto 3:40 la profesionalidad de este cantante.

También está la versión hombre de Rosario Mohedano. Al pobre hombre se le cae el micrófono, y sigue cantando aunque el micrófono esté por los suelos y él se esté agachando a por el micrófono.

Lo de Rosario Mohedano y lo de este pobre hombre que se le cae el micrófono, no es nada comparado con lo que le pasa a este cantante, y es que eso pasa por cantar con unas gafas de sol, que no ves el escenario.

Y por último, no me he olvidado de Briney Spears haciendo de 'vedette' bajo un chorro de agua y cantar como si no hubiese pasado nada. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad