Ir a FORMULATV

Los peores tiempos de Antena 3 y sus canales de TDT

Martes 20 de Julio de 2010 01:15
 

Todos los días miro la parrilla de programación de todas las cadenas de televisión de la TDT para ver que emiten esta noche, pero cuando miro la programación de Antena 3 pienso: "Antena 3 no va a ser la cadena líder de hoy". Y es que es verdad, últimamente no sé qué le habrá pasado a esta cadena, que emiten a las 23:30h 'Aquí no hay quién viva'. Para algunos muy bien que emitan esta serie porque serán amantes y fans de la propia serie, pero para mi gusto, me parece que ya está un poco pasada esta serie de vecinos, por lo que no me convence que la repongan con episodios repetidos.

Los peores tiempos de Antena 3 y sus canales de TDT

Además, en la programación del pasado domingo el programa 'El Megaplayback', fue un megafracaso. El programa lo vi de empezar, y no me convenció mucho, así que decidí cambiar de cadena (cambié a La 1). También tengo que mencionar el programa 'El club del chiste', aunque a mí, me gusta más '¡¡Al ataque!! Chow', pero bueno, ahora han puesto 'El club del chiste' semanalmente, y si no recuerdo mal lo han puesto los martes. Tengo muy claro, que como no triunfe, lo van a cancelar, o lo van a volver a poner a diario otra vez.

Los peores tiempos de Antena 3 y sus canales de TDT

El cine en Antena 3. Para mi gusto, el cine en Antena 3 es muy bueno. Pero es verdad eso que dicen en muchos foros que no saben qué programa hacer a las 20:00h los sábados y domingos porque emiten una película en 1 hora. Es decir, ninguna, o pocas películas, duran 1 hora, así que lo que hacen los de Antena 3, es cortarla. Un claro ejemplo que nos dice que cortan las películas es que la última película emitida este pasado domingo a las 20:00h fue la película 'Cosas que hacer antes de los 30'. La película según Antena 3 dura unos 50 minutos (ya que hay un bloque de publicidad de 10 minutos), y según el DVD de la película 85 minutos aproximadamente.

Los peores tiempos de Antena 3 y sus canales de TDT

Lo que menos me gusta de Antena.Neox y de Antena.Nova, no es la programación, si no que estoy viendo una serie o una película, y mientras están hablando, se van a publicidad. Eso que hace Antena 3 no lo entiendo mucho, ¿por qué no pueden emitir la propia cadena su publicidad cuando quiera?

Luego también, algunas veces las series y programas de Antena.Neox y de Antena.Nova no empiezan puntualmente, si no que empiezan 15, 20 o más minutos después de la hora prevista para que empiece.

Yo espero que, por lo menos, Antena 3 cambie su imagen, y haga una programación más destacada que la que tiene. ¡Un saludo!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad