Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12: Resumen (21/10/10) | Óscar, Marta, Julio y Lydia, los primeros nominados

Viernes 22 de Octubre de 2010 19:01
 

Gran Hermano 12: Resumen (21/10/10) | Óscar, Marta, Julio y Lydia, los primeros nominados

¡Hola a todos!, ahora sí que empieza el juego con los cuatro nominados de esta semana, acontinuación un repaso a la gala de ayer noche, ¡empezamos!

Gran Hermano 12: Resumen (21/10/10) | Óscar, Marta, Julio y Lydia, los primeros nominados

Ahora sí que empieza 'Gran Hermano 12'. Después de unos días para conocer a los demás concursantes, empiezan ya las nominaciones. La gala de ayer empezaba con el castigo de Chari y Rubén. Los dos deberán estar otra vez separados (uno en uno casa y el otro en otra casa), ya que los demás descubrieron que eran pareja.

La gala de ayer era un tanto especial para los concursantes, ¡se acabó lo de estar en una casa chicos, y en la otra casa chicas! Cada casa tuvo que elegir a 4 concursantes con los que no querían convivir. Los chicos de la casa futurista decidieron no convivir con Lydia, Patricia, Laura y Julia. Mientras que las chicas en la casa de color no decidieron convivir con Julio, Dámaso, Eduardo, Anup y Marcelo.

Y ahora vienen los cambios de casa. Ahora, la casa futurista va a estar integrada por lo no elegidos, es decir por los rechazados (los que acabamos de nombrar), y la casa de color va a estar integrada por lo sí elegidos. Es decir, ahora mismo la casa futurista está integrada por los chicos Julio, Dámaso, Eduardo, Anup y Marcelo; y las chicas Lydia, Patricia, Laura, Julia. Por otra parte, en la casa de color ahora están Jhota, Joaquín, Óscar, Yago, Catha, Flor, Marta, Mireia y Terry.

Eso sí, a Julio, el boxeador, no le ha sentado muy bien que fuese rechazado por las chicas, tanto, que ha confesado que se iría de la casa si no tuviese que pagar la multa de dinero por abandonar, además también ha dicho: "Gran Hermano me ha decepcionado".

Cuando todos estaban ya en sus respectivas casas, era el turno de Rubén y Chari. Los dos concursantes volverán a estar separados, es decir, tuvieron que elegir cada uno una casa. Rubén eligió, esta vez, la casa futurista, y Chari la casa de color. Rubén se reencontró con las chicas que convivía en la casa de color (Lydia, Patricia, Laura, Julia) y conoció a los demás chicos. Julio se enfadó aún más, ya que él no iba a estar con Chari, pero se justificó a Rubén diciéndole: "Rubén, no le he tirado los trastos a Chari".

Por otro lado, Chari conoció las que serán sus nuevas compañeras (Catha, Flor, Marta, Mireia, Terry), y se reencontró con sus antiguos compañeros, tanto que lloró por volverse a ver con sus antiguos compañeros.

Después, y ahora sí, que estuviesen todos en sus respectivas casas, llegó el turno de nominar. Unas nominaciones nuevas donde no se nominará con 3, 2 y 1 punto, sino que tendrán que nominar a una sola persona. Empezaron a nominar los concursantes de la casa de color, así fueron sus nominaciones: Yago nominó a Marta, Marta nominó a Óscar, Joaquín nominó a Yago, Mireia nominó a Jhota, Óscar nominó a Marta, Terry nominó a Yago, Flor nominó a Chari, Chari nominó a Flor y Cathaysa nominó a Óscar. Es decir, están nominados Óscar, Marta y Yago.

La casa futurista también tuvo que nominar, pero en este caso, deben, en grupo, nominar a 2 concursantes. Los nominados fueron Julio y Lydia. Los dos nominados tuvieron que ir después al confesionario y salvar a uno de los nominados de la otra casa, en este caso, salvaron a Yago.

La gala terminó con Óscar, Marta, Julio y Lydia nominados. ¿Quién saldrá expulsado la próxima semana? Vota en la encuesta que se encuentra disponible aquí, en la barra derecha (sección 'Encuestas').

Hasta aquí el resumen, nos vemos el lunes con un nuevo resumen, ¡hasta el lunes!

Escrito por: El blog 'La trituradora'

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad