Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12: Resumen (19/10/10) | Los primeros grupos, se van formando

Miércoles 20 de Octubre de 2010 17:15
 

Gran Hermano 12: Resumen (19/10/10) | Los primeros grupos, se van formando

¡Hola a todos!, pues sí, los primeros grupos ya se van formando. A continuación en el resumén os hablamos de ello, ¡empezamos!

Gran Hermano 12: Resumen (19/10/10) | Los primeros grupos, se van formando

En la mañana de ayer, reguetón para despertarse. La Súper decidió despertar a los concursantes de la casa futurista con este tipo de música. Mientras, la mañana no ha empezado muy bien para una de las chicas de la casa de color, ya que en la mañana de ayer estuvo metida bajo el edredón ya que no se encontraba muy bien.

Por la mañana, en la casa futurista, los chicos empezaban a conversar. Varios temas de coversación en los que los concursantes se conocían un poco más (trabajo, intereses, etc). Anup cree que se deben de organizar en las tareas de la casa. Mientras que Anup sigue organizándose en la casa, esta vez son Chari y Jotha los que ejercitan dorsales y pectorales en la mañana de ayer. Los chicos "musculosos" se encontraban todavía acostados. Después de que Anup organizara las tareas de la casa, se puso a limpiar con Eduardo (sí que es cierto lo que dijo de que es limpio).

En la casa de color, las chicas se empezaban a animar y empezaron a hablar sobre los chicos que se encuentran en la casa futurista. Muchas chicas piensan que Julio es el más guapo de la casa. Mientras tanto, Marta protestaba porque los chicos van diciendo que le gusta Yago.

Ya se van formando grupos poco a poco, desde el primer día siempre he pensado que Anup, Eduardo, Jotha y Dámaso iban a formar un grupo, y así es, los cuatro chicos más Marcelo ya han formado su propio grupo, aunque Marcelo, también se junta con Julio y Óscar mucho. Otro grupo también formado es Julio, Yago y Joaquín que ya han empezado a hablar de nominaciones en la mañana de ayer. La verdad es que la gala se acerca.

En la casa de color, fueron Mireia, Julia y Rubén los que hicieron la comida ayer. Mientras, en la casa futurista seguían hablando sin preocuparse todavía de la comida. Joaquín y Julio se encontraban haciendo abdominales. ¡Por fin!

Y llegó la hora, las 15:20h y los chicos de la casa futurista deciden hacer la comida, mientras que Marcelo y Óscar se estaban afeitando sus barbas (y otras partes más del cuerpo). Las chicas seguían cocinando, Patricia y Julia en los fuegos friendo huevos para sus compañeras. En esos momentos Rubén seguía un día más con la garganta mal, y pedía al Súper que llamasen a un médico. Los chicos de la casa futurista y Chari por fin se sentaron a comer a las 16:45h aprox. y como siempre Anup ayudó a recoger la comida y limpiar.

Para merendar, los chicos de la casa futurista se tomaron su taza de café y vino, mientras que las chicas preparan una tarta. Mientras, Julia, Patricia, Flor y Catha se tiraron al jacuzzi con la ropa normal, ya que no tienen los bikinis.

Y como siempre, hay mi mejor momento del día, que es el siguiente: Jhota, Dámaso y Chari se dicen que no se van a nominar. Dámaso dice: "Aquí hay chulitos, y a mí los chulitos me tocan el rabito". Dámaso ya empieza a saber a quién va a nominar. Mientras, la prueba sigue siendo lo más importante para los concursantes. Por la tarde-noche se pusieron a recordar cada identidad. Yago insiste en que la que mejor rollo le da es Patricia.

Y de nuevo Dámaso, Eduardo y Jhota hacen la cena. Parece que van a ser estos tres chicos los que más veces van a hacer la comida y la cena esta semana. Y en la casa de color, las chicas también se ponen manos a la obra con la cena.

Tras la cena viene la fiesta por el cumpleaños de Yago, ahí fue cuando caí por qué las chicas estaban haciendo una tarta. En la fiesta, Jhota se animaba a cantar el regatón que sonaba, y Anup se lanzaba a bailar. Mientras que Marcelo confesaba que le daba vergüenza bailar.

La noche seguía con fiesta en la casa futurista, y las chicas recordando la identidad de casa concursante. Anup confesaba que está harto de cocina y que no le gusta nada lo de los grupitos. Jhota saltaba diciendo que él no está en ningún grupo. La noche continuaba con la fiesta y con conversaciones entre los concursantes.

Hasta aquí el resumen, nos vemos el viernes con el resumen de gala, ¡hasta el viernes!

Escrito por: El blog 'La trituradora'

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad