Ir a FORMULATV

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

Martes 19 de Octubre de 2010 21:41
 

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

¡Hola a todos!, finalmente la única pareja de 'Gran Hermano 12' ha sido descubierta. Las dos casa han descubierto que Rubén y Chari son pareja, ¡empezamos!

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

La primera mañana en la casa del futuro comenzaba con Jhota y Eduardo, los dos concursantes se quejaban de que con los focos encendidos hace mucho calor, pero con los focos apagados hace mucho frío. Los dos chicos se quejan de la falta de ropa para ponerse, ya que no tienen sus maletas. Además de los problemas que tiene la casa, también hay otros problemas, los nombres de los concursantes. Eduardo y Jhota no se acordaban de la mitad, principalmente no se acordaban de Anup, el indio. Menos mal que Jhota tiene su estrategia para cuando se no sepa los nombres de los demás: a Dámaso, los llama "el Coplas", a Anup "el Indio", etc.

En la casa de color (la casa de las chicas y Rubén), estuvieron dormidos hasta la media mañana (11:00h). Las chicas se fueron levantando una por una, y empezaron a hablar sobre las "tetazas" que llevaba Mercedes Milá el pasado domingo en la gala. Mientras ellas hablaban de Mercedes Milá, la Súper les informaba de que tienen una hora de agua caliente. Alguna que otra chica decía de meterse de tres en tres en la ducha para que todos se pudieran bañar con agua caliente, finalmente así fue.

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

En la casa de los chicos y Chari, ya empezaban con las flexiones y los abdominales en el jardín (estos chicos no se cansan). Los primeros fueron Marceloa y Julio, mientras que Jhota, Anup y Dámaso miraban cómo las hacían. Mientras que los chicos en la casa del futuro hacían sus flexiones, las chicas en las casa de color cotorreaban sobre esta edición de 'Gran Hermano'.

Según parece, ya tenemos ganador de 'Gran Hermano 12'. Julio confiesa a Chari que será el próximo ganador de 'Gran Hermano' (ya veremos). Mientras tanto, en la casa de color las chicas empezaban a hacer sus primeros estiramientos del día.

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

La primera comida de 'Gran Hermano 12' es cortesía de Eduardo y Anup. Los dos concursantes han preparado la primera comida para la casa futurista. Anup, el indio, declara que a él gusta que todo esté limpio. Mientras la comida, los chicos hablaban de las chicas de la otra casa, anuncian que son espectaculares por lo que han podido tocar en la Habitación Oscura.

También tengo que decir que ya han descubierto en las dos casas que Chari y Rubén son pareja. Rubén no para de hablar de su chica con las demás chicas, e igual le pasa a Chari. En el día de ayer, Rubén se encontraba muy bien, le dolía la cabeza y la garganta, casi no podía comer (¿cómo estará hoy?).

Si por la mañana en la casa futurista hacían abdominales y flexiones, por la tarde también estaban con los misa, ahora con las máquinas de gimnasio que tienen en la casa. Marcelo, Julio y Óscar son los que no paran de estar en las máquinas. A esa misma hora, las chicas (menos gimnastas) charlan sobre el cumpleaños de cada una, cómo vivieron la entrada a la casa, etc.

Por la tarde-noche me gustó un momento en el que Julio, el boxeador, no paraba de estornudar, y dijo: "Soy alérgico a algo". Mientras que Chari le contestaba diciendo "A lo mejor es a mí", ¿puede ser? Por la noche, llegó la cena. En la casa de color, las chicas preparaban carne, mientras que Patricia afirmaba que ella era vegetariana. Mientras tanto, Chari se acordó del Ecologic Bar del año pasado, seguro que ya tiene ganas de fiesta.

De Dámaso no me olvido, en el día de ayer estuvo cantando el "Porompompero" día y noche, y también decir que a los otros concursantes le gusta cómo canta y se mueve. Hasta varias de las chicas de la casa de color coinciden en que, al menos a simple vista, Dámaso es un chico muy majo y el perfecto compañero.

Gran Hermano 12: Resumen (18/10/10) | Rubén y Chari descubiertos

Pasadas ya las doce de la noche, Rubén se puso la ropa de Jhota (gafas incluidas). Las chicas se pusieron a jugar a la comba al ritmo de "Una dola, tela catola". Mientras, en la casa futurista, Joaquín hablaba de sus ritos a la hora de hacer aguas mayores, Julio de ser "follador profesional", Dámaso seguía cantando sus pasodobles (cada vez más alto), Jhota con su rap / raggaeton, etc. En fin, una noche con un poco de jaleo en las dos casas.

Hasta aquí el resumen, mañana nuevo resumen, ¡hasta mañana!

Escrito por: El blog 'La trituradora'

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad