Ir a FORMULATV

ENTREVISTA | Ángel Muñoz: "Me gustaría hacer un single, escribir un libro de pilates o un cuento infantil"

Viernes 12 de Febrero de 2010 20:05
 

ENTREVISTA | Ángel Muñoz: "Me gustaría hacer un single, escribir un libro de pilates o un cuento infantil"

Entró a la casa espía, tuvo una relación falsa con Lis (Gran Hermano 11), se llevó bien con la mayoría de la casa y fue el ganador de 'Gran Hermano 11', os estoy hablando de Ángel Muñoz, quien se llevó los 350.000€ y que donará una parte del dinero a alguna ONG.

Ángel viene de Madrid y tiene 33 años (cumplidos en la casa). Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y también es estudiante de E. Física. "Me siente muy especial y artista", esas palabras las dijo en el video de presentación. Le encanta dormir en el suelo, le encanta el deporte y también le encanta cantar. Para él su furgoneta es su autoretrato. "No me gustaría enrollarme con ninguna chica", y así fue tuvo un pequeño romance con Melanie pero no fue para mucho.

A continuación podéis leer la entrevista realizada por este blog, 'La Trituradora'.

¡Hola Ángel!, lo primero de todo enhorabuena y muchísimas gracias por esta entrevista que nos ofreces. Lo primero de todo, porque tengo curiosidad, ¿conoces nuestro blog?

No, no lo conocía. No sabía que vosotros también hacéis resúmenes diarios de 'Gran Hermano'. Ya me pasaré a leerlos, porque últimamente estoy muy liado contestando a los mensajes privados que me llegan a Facebook.

Llevas pocos días fuera de la casa, ¿cómo llevas esta 'nueva vida'?

La llevo tranquilita, lo que sí procuro es salir a una hora que no haya mucha gente, por ejemplo por la noche, para dar una vuelta con mi madre o con mi hermana, o para salir a comprar algunas cosillas. Pero en general no estoy muy liado.

La gran gala final, antes de que supieses que eras el ganador de 'Gran Hermano 11', ¿cómo la pasaste?

Muy nervioso, algo traumático, ya que no sabía que me iba a encontrar en el plató, los ex concursantes, mi familia, etc. En general se pasa muy mal, los nervios no te dejan. Por otra parte, cuando supe que era el ganador... a mí como que no me gusta mucho ir a los platós y claro yo ya pensaba que me iban a llamar de todos los platós para que váyase a hacerme alguna entrevista, pero yo solo iría a 'El programa de Ana Rosa' o a 'La Noria', pero a ninguno más. Pero en general después de la gala estuve muy bien y muy feliz de que la gente me haya elegido como ganador.

ENTREVISTA | Ángel Muñoz: "Me gustaría hacer un single, escribir un libro de pilates o un cuento infantil"

Me has comentado, antes de que empezase con la entrevista, que quiere sacar un single, ¿no?

La verdad es que sí, quisiera sacar un disco, para el mes de mayo, y también algún que otro libro, pero eso ya lo tenía en mente hace tiempo.

¿Y te gustaría ser, como por ejemplo, el ganador de 'Gran Hermano 10' (Iván Madrazo), colaborador del debate?

A mí como que no me interesan mucho esas cosas. No valgo para la tele. Lo que sí quisiera es ir a la televisión, por ejemplo, a enseñar mi disco, o algún libro que escribiré, esas cosas como que sí. Por lo demás no.

¿Qué te parece ser popular?

Normal, como ya te he dicho lo bueno de ser popular es que si saco un libro la gente ya me conoce y puede que ese libro lo compren más personas, igual pasa con el disco.

¿Crees que la gente puede mal de ti?, te lo pregunto porque Gerardo sacó un libro y también una canción.

Yo no voy a hacerlo por eso, yo ya tengo pensado sacar un libro de antes de conocer a Gerardo, e igual pasa con el single, a mí de siempre me ha gustado cantar. Y si no lo he sacado antes es porque me daba cosa y no era todavía el momento.

¿Qué tipo de libro escribirías?

Todavía lo tengo en duda, me gustaría, eso sí, sacar un cuento infantil, o uno de Pilates. Pero todavía no lo tengo muy pensado.

Después de una semana fuera de la casa, ¿has vuelto a hablar con tus compañeros?

Sí, ayer estuve hablando con Carol, y luego también he hablado con Melanie, con Siscu, con Gonzalo, pero en fin, que me llevo muy bien con todos. Pero con los que más contacto tendré será con los de mi edad.

¿Has hablado con Saray?

No, no creo que con ella vaya a tener mucha relación, por lo que me ha demostrado, igual pasa con Gerardo.

¿Quién es la persona más sincera de todos con los que has estado en 'Gran Hermano 11'?

Sinceramente Tatiana, ha sido la persona más sincera, aunque también hay otras personas que son sinceras, pero la que más Tatiana. Para mí es como de la familia, una prima o una hermana.

Cambiando de tema, tienes Facebook, ¿verdad?

Sí, aunque no tenga mucha idea de esas cosas, pero gracias a mi hermana ya lo se usar y puedo hablar con mis fans. Yo desde esta entrevista quisiera pedir a todos mis fans que me agreguen y así poder hablar con ellos, y también decir que iré subiendo fotos mías para que la gente vea que soy yo.

Mucha gente se pregunta si has donado ya el dinero a alguna ONG.

No todavía no, eso lo tengo que hablar con 'Gran Hermano'.

Dijiste en público que repartirías el dinero entre tus hermanas, comprarle un coche a Tatiana, el dinero para la ONG, ¿no crees que te vas a quedar sin nada?

A mí me da igual, yo lo que quiero es repartir el dinero y ayudar también a la gente que lo necesita. Tampoco me hace falta 350.000€.

LLegaste a la final con Saray y Pilarita, pero, ¿con quién te gustaría haber estado en la final?

Con Tatiana, pero fue una lástima que el público la echase.

Este nuevo 'Gran Hermano: El Reencuentro', ¿cómo lo ves?

Creo que la cadena ha pensado que lo que más audiencia da son las relaciones de estas parejas que han entrado y también lo que más dinero da. Por eso creo que han inventado este nuevo 'Gran Hermano'.

Muchas gracias Ángel por esta entrevista y ojalá te veamos pronto con tu single y tu libro.

Las gracias a vosotros, un abrazo.

_______________________________________________________________________________

Entrevista realizada por el blog 'La Trituradora' en exclusiva para este blog. Si deseas publicarla en algún que otro lugar debes insertar un enlace de nuestro blog.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad