Ir a FORMULATV

El final de 'DEC', ¿a la vuelta de la esquina?

Sábado 5 de Febrero de 2011 14:25
 

¡Qué tal trituradores! No sé yo, pero creo que el final de 'DEC' (anteriormente llamado 'Donde estás corazón') está a la vuelta de la esquina, ya que se rumorea que los directivos de la cadena han presentado un ultimátum de 5 semanas a Jaime Cantizano y su elenco de colaboradores. La verdad es que 'DEC' está flojo tanto si lo ponen los viernes, como si lo ponen los jueves. Los viernes 'DEC' ha acumulado en su actual temporada (desde el pasado mes de septiembre) una media del 10% de share aproximadamente, muy inferior al 15% de share que consigue 'Sálvame Deluxe'.

El final de 'DEC', ¿a la vuelta de la esquina?

En los últimos meses, Antena 3 está empezando a retirar poco a poco los programas hermanos de 'DEC', os hablo de 'Informe 3', que nació hace unos meses en la noche del lunes, y que ya no se encuentra en la parrilla de Antena 3 tras los malos datos obtenidos, siendo ganado por el programa de Telecinco 'Enemigos íntimos'. Además, no hace mucho tiempo, Antena 3 preparó 'DEC Express' para las sobremesas diarias de Antena 3, pero el nuevo formato tampoco consiguió los datos que se esperaban, siendo doblado por el programa 'Sálvame Diario' de Telecinco.

Pero, volviendo a la actualidad, el pasado jueves (03/02/11) 'Cuéntame cómo pasó' y 'Gran hermano' dejaron sin opción a 'DEC':

La 1: 'Cuéntame cómo pasó' "El último cartucho": 4.821.000 y 23,8%

Telecinco: 'Gran hermano': 2.503.000 y 17,4%

Antena 3: 'DEC': 948.000 y 7,6%

'DEC' no consiguió ni el millón de espectadores, y fue algo más que doblado por 'Gran Hermano' (Telecinco), y también superado por 'Mentes Criminales' (Cuatro) en la franja coincidente. Con todo esto nos preguntamos... ¿Estará a la vuelta de la esquina el final de 'DEC'?

Escrito por: El blog 'La trituradora'

Información relacionada

Programas

¿Dónde estás corazón?

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad