Ir a FORMULATV

"Aquí hay gato encerrado" con Tatiana de 'Gran Hermano'

Sábado 3 de Julio de 2010 01:15
 

"Aquí hay gato encerrado" con Tatiana de 'Gran Hermano'

"Aquí hay gato encerrado", así se titula el vídeo de Youtube que en los pasados días ha sido uno de los más vistos en el portal. La protagonista del vídeo es Tatiana (GH 11) a la que en la casa de Nagore (GH 11), según parece, se le metió en su habitación un gato cuando ésta, estaba de compras. Además de Nagore y Tatiana, también aparece Arturo (GH 11). En el vídeo se puede apreciar a Nagore con la cámara y hablando, y a Tatiana gritando por lo sucedido. Ah!, el perfil de Youtube en el que se puede encontrar el vídeo es de Nagore y es 'nagorina'.

Después de ver el vídeo, y espero que no os hayáis quedado sordos por los gritos de Tatiana, nos confirman Tatiana, Arturo y Nagore, que viven juntos en una misma casa, ¿no? El gato finalmente se meó en la habitación de Tatiana, la cual (Tatiana), sigue siendo igual, desorden en la habitación, gritos peores que cuando estaba en 'Gran Hermano', en fin, esta chica no ha cambiado nada. Y si os dais cuenta, el que está sentado en la habitación, que parece la salita o el salón, es Nicky de 'Gran Hermano: El reencuentro' y pareja de Bea 'la legionaria' en el concurso.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad